Estaban bajo mucha presión: Recuperar territorio, los entrenamientos de Levi, y ahora incluso debían esconderse como fugitivos. Algunos enfermaban por las tensiones y otros preferían liberarlas con alguna actividad extra. Cualquiera fuera el soldado al que le preguntases todos coincidían- algunos con más reserva que otros- en que el sexo era la mejor opción.

No era extraño ver algunas siluetas sospechosas por las noches o escuchar algunos sonidos algo perturbadores, como fuera, nadie decía nada al respecto. Todos eran cómplices sin haber llegado a ningún acuerdo.

Por lo general a Jean los encuentros con algunas soldados no le parecían para nada sensuales o especiales en sí, solo buscaba terminar de una vez y poder irse tranquilo a la cama. Todas quienes habían tenido el placer de un encuentro con él admitían para sí mismas que era un buen sexo, aunque también sentían el desinterés y poco cariño que él demostraba en el acto.- quédate a dormir conmigo esta noche- susurro la chica, él terminó de ponerse los pantalones y volteó a verla, ella era realmente muy bonita- lo siento no puedo- respondió frio para luego marcharse sin ningún remordimiento.

Los integrantes del escuadrón al que pertenecía Jean no mantenían relaciones entre ellos, bueno a excepción de Mikasa la cual cada noche iba a dormir en los brazos del soldado más fuerte de la humanidad, pero eso no era nada raro pues ellos llevaban una relación más o menos formal. En lo que respecta a Eren y Connie, los había visto perderse en el campo con algunas soldados, sobre todo con las nuevas reclutas. Sobre Armin e Historia no tenía ni la más puta idea y tampoco le importaba, solo Sasha parecía mantenerse al margen de estos encuentros de sexo catártico – como le gustaba llamarlo- pues parecía más interesada en la comida que en los hombres o mujeres.

Cuando volvían de alguna misión especialmente larga o estaban a punto de lanzarse fuera de los muros, cuando los nervios los tenían destrozados y los pelos de punta, era el mejor momento para dar rienda suelta a los instintos eróticos. Pero Sasha solía ir a la cocina y comer todo lo que su estómago le permitiera- lo que impresionantemente era mucho- solo así se sentía a gusto.

-¿Te vas a terminar esto?-pregunto una chica de cabello largo y castaño- no- contestó Eren- aquí tienes - añadió extendiendo su plato hacia ella para salir apresuradamente tras una bella chica- gracias- contesto Sasha cuando su compañero ya había desaparecido.

-hey!- llamo alguien- chica patata- añadió, sin duda era Jean- que quieres cara de caballo- contesto Sasha, el frunció el ceño- ¿quieres mi pan?- dijo de pronto el chico- eh?!...pues si gracias- dijo Sasha sorprendiéndose aún más cuando el joven le regalo una sincera sonrisa. Pronto se quedó sola en la mesa, ya era bastante tarde y aún tenía que darse un baño. A juzgar por el silencio, todos dormían, o al menos estaban en sus camas. –Apresuró el paso- el camino hacia su habitación se le estaba haciendo especialmente largo.

Compartía cuarto con Historia y Mikasa, pero solo se preocupaba por no despertar a la rubia pues Mikasa nunca dormía con ellas- me pregunto porque no se irá con todas sus cosas al cuarto del sargento- pensó Sasha mientras buscaba lo necesario para darse un baño.

El agua sobre su cuerpo, resbalando sobre sus heridas y magullones se sentía realmente bien, decidió quedarse ahí al menos durante unos minutos más, podía darse ese lujo pues seguramente nadie más esperaba bañarse ni nadie la interrumpiría. Cerró los ojos y se concentró en el sonido del agua al caer-comenzó a recorrer su cuerpo con el jabón por segunda vez y luego lavó y enjuagó su cabello-estaba bastante largo "tal vez demasiado" pensó, ya casi le llegaba hasta la altura del ombligo. Observo su reflejo en los azulejos de la pared- lo siento!- dijo alguien que acababa de abrir la puerta, pudo ver el reflejo del recién llegado y como salió y cerró la puerta inmediatamente.

Una vez fuera del baño, apoyado contra la pared Jean respiraba aceleradamente por la vergüenza y un leve sonrojo aparecía tímidamente en sus mejillas, no era como si nunca hubiera visto una mujer desnuda, claro que no pero eso era diferente. Lo que le preocupaba no era que ella estuviera como estaba si no, lo que él había sentido al verla así. Ella era la chica patata como era posible que se viera tan… jodidamente bien sin ropa, ¿a dónde iba toda esa comida que ingería a diario?, la imagen vino a su cabeza nuevamente. Ella estaba totalmente empapada, su largo cabello cubría sus bien formados senos, su vientre plano ostentaba pequeñas marcas de musculatura en formación, su…. -Sacudió la cabeza para alejar la imagen- no se permitiría pensar más en eso, pero ella no había tenido ni la más mínima intención de cubrirse cuando se percató de su presencia, eso era lo que más lo había perturbado.

De pronto la puerta se abrió y dulce olor inundo el pasillo- Jean- llamó Sasha- aun estas aquí-añadió despreocupadamente mientras terminaba de secar su cabello con una toalla- eh… si- respondió el joven sorprendido, de pronto se vio a si mismo pareciendo patético frente a una idiota- porque diablos te bañas tan tarde!- exclamo enojado- que haces tú aquí tan tarde- contra ataco ella empujándolo con un solo dedo- deberías tener más cuidado Sasha- ella lo miro de reojo e inclinó su cabeza para sacudir su cabello- cualquiera podría haberte visto- confesó algo avergonzado.

Ella sonrió – ¿Y eso que?- preguntó divertida- el gran Jean Kirschtein, es ahora también defensor de las damiselas en peligro?- Jean calló en el juego de la divertida chica y respondió en tono sarcástico- si te refieres a que les cuido el coño, estas totalmente equivocada- ella se pasó las manos por el cabello y lo ató en una coleta alta- claro, campeón- dijo en tono de burla mientras caminaba tranquilamente hacia su cuarto.

-Connie piensa rápido- gritó Sasha y lazo una roca en dirección de su compañero, este alcanzó a detener el proyectil con ambas manos y se lo devolvió con la misma fuerza- eso es todo lo que tienes Braus!- la desafió el pequeño soldado sonriendo burlonamente. Así comenzaron una guerra de "lanza todo lo que encuentres" pronto volaban rocas, ramas, hojas, sillas, etc. Todo enmarcado en un ambiente lleno de risas y burlas.

-suficiente- dijo Rivaille tranquilamente, reconocieron la voz de su superior de inmediato y bajaron los objetos que ambos sostenían por sobre sus cabezas- señor!- ambos se cuadraron al mismo tiempo, Rivaille camino hasta el desastroso campo de batalla que habían armado y ladeó la cabeza intentando comprender en que estaban pensado- limpiaremos todo señor- se apresuró en decir la chica- por supuesto que lo harán- respondió el sargento alejándose del lugar.

Sasha y algunas de las demás soldados presentes suspiraron o hicieron comentarios descarados sobre lo sexy, gruñón, ágil, o bien parecido que era Levi. Mikasa murmuró algo y resopló molesta.

-bueno, suerte- dijo Jean burlándose de los dos soldados que lucían cansados- eso les pasa por ser tan inmaduros- dicho esto se marchó camino al castillo- Hey! Cara de caballo, si eres tan maduro tal vez podrías darnos una mano- Jean se detuvo y gruñó por lo bajo, se volteó y vio a la tierna Sasha sonriendo y sosteniendo una pala y escoba en su dirección, estaba a punto de mandarla al carajo cuando escucho la voz de Mikasa- todos ayudaremos- anunció. Jean rodó los ojos y recibió lo que Sasha le ofrecía, Mikasa había hablado y si ella lo decía, Jean obedecía: aun sentía una terrible debilidad por la mujer del Sargento Rivaille.

Terminaron relativamente rápido de asear el lugar, todos estaban realmente cabreados con Sasha y Connie, pero sobre todo con Mikasa, quien un poco antes de terminar el trabajo había sido llamada por el sargento para hacer quien sabe qué cosa en su habitación. Una vez hubieron terminado el trabajo los hombre se dirigieron directamente a las duchas, como de costumbre se lavaron y secaron rápidamente, pronto Jean era el único en el baño. Estaba vestido solo con sus pantalones cuando Sasha e Historia aparecieron en el baño- Ups- dijo Sasha al notar que el baño aún estaba ocupado, Historia rio por lo bajo y sugirió utilizar el baño que estaba del otro lado del castillo- está bien, adelántate- dijo la castaña guiñando un ojo a su amiga.

-qué quieres chica patata- soltó una vez que Historia hubo desaparecido- nada- respondió Sasha- solo voy a usar la regadera un momento- agrego y comenzó a retirar las correas de su arnés- que… que haces- interrogó desviando la mirada- vamos Jean, no es nada que no hayas visto antes- el chico escondió su rostro entre las manos simulando no querer ver- por nada del mundo quiero volver a verte así- dijo haciendo una mueca de asco. Sasha arrugó la frente y siguió sacándose la ropa, termino de sacarse la camisa y la lanzo directo a la cara del chico juguetonamente. Eso era tan infantil pensó Jean.

En ese momento abrió los ojos y vio como un precioso y bien definido cuerpo de mujer se metía bajo el chorro de agua helada. Los músculos de la chica se tensaron al contacto con el agua y el sintió la necesidad de cubrirla con una toalla. Pero se quedó allí sentado, observando como ella enjabonaba y enjuagaba su brillante piel trigueña. Nunca le había llamado la atención pero ahora que la miraba con detenimiento debía reconocer que la chica patata era dueña de una cautivadora figura.

Sasha sentía los ojos de su compañero clavados en su espalda como dos puntos que le quemaban la piel, no sabría decir con exactitud la razón pero estaba disfrutando eso. Nunca se había bañado con público pero si se trataba de Jean podría repetirlo, una vez hubo terminado, giro la llave para cortar el paso del agua y sintió casi de inmediato como una toalla se posaba sobre sus hombros- gracias- dijo volteando y dedicándole una mirada cómplice al joven de ojos color marrón.

Él le dedico una de sus sonrisas habituales y se marchó evitando dar la vuelta para contemplar nuevamente aquel cuerpo que tanto le había gustado. Camino a su pieza se dio cuenta de la urgencia que ocultaban sus pantalones "perfecto" pensó resignado. Podría haber buscado a cualquiera de las chicas con las cuales solía tener sexo. Pero en vez de eso… se metió a su cama e intento dormir, no sabía porque pero no tenía ganas de ir a disfrutar con otra mujer en ese momento.

Ella no sabía que pensar ni como sentirse, entre la calidez reconfortante de sus sabanas reflexionaba sobre lo que había pasado hace unos momentos sin poder llegar a una conclusión, solo estaba jugando -esto era seguro- pero luego algo había pasado, tal vez se había sentido deseada y eso era lo que tanto le había gustado, tenía miedo… pero terminó por aceptar que tal vez solo tal vez ese miedo ocultaba algo parecido a un deseo terriblemente oculto y acallado de experimentar eso de lo que todos tenían ya experiencia sensible.

-con respecto a lo que paso ayer…- comenzó a decir Jean luego de alcanzar a la castaña camino a la cocina y detenerla por el brazo-está bien- dijo ella interrumpiendo la oración del chico y sonrojándose terriblemente al hacerlo –supongo que está bien- repitió tratando de convencerse a sí misma, Jean parecía tener ganas de decir algo más pero no lo hizo, ella dio media vuelta y siguió su camino procurando no tropezar ni parecer demasiado torpe mientras se alejaba. Después de todo siempre había sido más bien tímida, sobre todo cuando se trataba de hombres.

-espera! Lo de ayer fue realmente genial y solo quería darte las gracias, y decirte que soñé contigo y no he podido parar de pensar en lo que pasó- todas esas palabras se quedaron atrapadas en la garganta de Jean, de repente se sintió terriblemente encolerizado y pateo la pared para desahogarse- mierda!- dijo cuando por fin logro emitir palabra.

El entrenamiento se desarrolló con completa normalidad, Levi fue muy estricto y exigente, el mismo dividió el grupo en parejas para comenzar a practicar los duelos cuerpo a cuerpo:

Eren y Jean

Historia y Armin

Connie y Sasha

Y por último por su puesto Mikasa y él mismo: Mikasa y Levi.

Comenzaron a luchar, Eren derribo a Jean tres veces seguidas y Rivaille haciendo una seña a su compañera para que descansara se acercó a llamar la atención de Jean. Había notado desde lejos que estaba distraído con algo, tendría que averiguar que era y luego hacerle comprender que NADA era más importante que el entrenamiento.

-Que pasa- exigió el sargento con desgano, observando a Jean recostado en el suelo y Eren burlándose descaradamente- Jeager fuera de aquí, ve a practicar con Ackerman- señalo a la chica aunque no le gustara la idea de esos dos tan cerca.

-levántate- ordenó y el chico se puso de pie de inmediato- vas a luchar conmigo- Jean tragó sonoramente y luego se puso en posición. Rivaille hizo el primer movimiento al notar que Kirschtein estaba distraído nuevamente, golpeo su estómago con el puño cerrado y lo dejo sin respiración unos segundos- levántate- indicó Rivaille nuevamente, el chico obedeció solo para encontrarse nuevamente en el suelo cinco segundo después.

Sasha observaba de reojo todo lo que sucedía, el sargento le estaba propinando una paliza de proporciones a Jean, se sentía culpable, pues ella había notado como Jean se distraía observando el jueguecito que ella mantenía con Connie mientras entrenaban y en vez de detenerse había acentuado más sus movimientos y sus expresiones se habían agudizado.

Rivaille pateo el muchacho repetidas veces en el suelo, logrando llamar la atención de todos los presentes, de inmediato intercambiaron miradas y se detuvieron a observar- No se detengan!- gritó el sargento justo en el momento en que esta tan cansado que decidió dejar de golpear al pobre Jean. Todos retomaron su entrenamiento y Jean se puso de pie aguantando el dolor que le invadía gran parte del cuerpo, sentía como la sangre escurría desde la comisura de sus labios y el tajo en la ceja le escocia la carne, sin mencionar el dolor del demonio que sentía en sus magulladas extremidades. El sargento tomo al castaño por la camisa y lo acerco disimuladamente- la próxima vez que vea distraído por una mujer- se detuvo para echar un vistazo al lugar donde estaba Sasha- te irá peor- Jean sintió como sus mejillas se calentaban y tomaban un embarazoso color carmesí.

Por dios este hombre siempre lo sabía todo, maldito enano de mierda vivía para arruinarle la vida a los demás y ahora encima sabia lo de Sasha, bueno, no todo- sonrió todo lo que sus lastimados labios le permitieron-.

Esa misma noche recibieron instrucciones sobre una próxima misión, desde luego no era fuera de los muros y tendrían que salir encubiertos para que no los descubrieran. Sasha se sentía emocionada de poder salir del castillo por fin y conseguir algo más de comida, era una básica misión de reabastecimiento de provisiones y consecución de alguna información secreta : espionaje, pero de eso se encargarían los altos mandos, ellos solo irían por provisiones.

La idea de vestir de civil y salir a las calles encolerizaba a Jean, él había entrado a la Legión de exploración para acabar con los titanes no para andar robando comida, pensaba mientras se vendaba las heridas en la intimidad de su cuarto el cual compartía únicamente con Connie.

-Jean- llamó Armin- ¿cómo estás?- parecía preocupado- eh… excelente- mintió Jean intentando sonreír penosamente, Armin asintió comprendiendo que no conseguiría nada más del castaño y se marchó despidiéndose con una corta seña.

Apenas un minuto después alguien llamo a su puerta- maldita sea que no se puede estar tranquilo un momento!- se descargó en voz alta antes de abrir la puerta, y ahí estaba una molesta soldado- tu!- dijo venenosamente, Jean golpeo su frente con la palma de la mano, había estado tan sumido en sus pensamientos sobre Sasha y la golpiza de Rivaille y luego la misión que había olvidado que tenía una pequeña cita de sexo catártico. Se disculpó con la mujer de inmediato y ella al verlo tan herido y magullado, no solo lo perdono si no que entro a la habitación y comenzó a cuidarlo y consentirlo con mucha dedicación- no es necesario- repetía una y otra vez Jean quien recostado en la cama observaba como la chica ordenaba y preparaba todo lo necesario para realizar curaciones a las heridas del magullado soldado. Finalmente se dejó atender, con cara de aburrimiento hacia y repetía todo lo que la chica le ordenaba una vez hubo terminado, la intrusa decidió que esa noche se quedaría con él para cuidarlo – como quieras- respondió el encogiéndose de hombros –bueno si voy a dormir aquí al menos podríamos recuperar el tiempo perdido- sugirió ella sin ninguna vergüenza, al tiempo que se ubicaba entre las piernas de Jean provocadoramente.

Él se llevó ambas manos a la cabeza y masajeó sus sienes- paciencia- dijo sonriendo maliciosamente al ver lo que se proponía aquella mujer. De ahí todo fue bastante rápido, ella desabrocho y saco los pantalones blancos del chico, retiro la ropa de ambos casi sin ayuda de Jean ya que le notoriamente le dolía moverse demasiado, esa noche ella haría todo el trabajo.

Una vez desprovistos de la ropa ella se concentró en la tarea de masturbar y estimular la miembro de su compañero, no le costó tanto trabajo como ella esperaba y al cabo de algunos minutos estaba duro como roca, ella levanto la vista limpiándose los labios con la lengua. Jean no resistió mas y haciendo caso omiso de su dolor tomo a la chica por los brazos a la atrajo hacia sí. La levanto y dejo caer justo encima de su prominente erección, ella gimió agradecida, comenzaron a moverse acompasadamente, pronto ambos gemían y respiraban sincronizada y agitadamente. Se Concentró en la imagen de la chica sobre él, como se movía con tanta sensualidad, podía sentir como Sasha lo estaba llevando el borde de… ¿Sasha?- sacudió la cabeza y pestañeo varia veces- ella no era Sasha desde luego en que estaba pensado. De pronto se sintió terriblemente frustrado- es suficiente- dijo a la chica quien enfureció de inmediato- eres un idiota Jean Kirschtein- dijo antes de salir por la puerta semidesnuda cargando toda su ropa con una mano dando un portazo.

Jean se cubrió la cabeza con las sabanas y rogó poder dormir antes de que comenzara pensar, no quería pensar, ya no le gustaba pensar.


HOLA! gracias por leer es lo primero que escribo en torno a otra pareja y por dioooos que no estaba segura pero a medida que fui escribiendo me temriné enamorando de JeanxSasha awaswsaswhash me producen como dies taldos seguidos! son tan kawai pero quise mostrar una dimension mas pervertida con un poquito de hard aunq no era de ellos y! ya se ya se mi fidelidad a Rivamika se notó mucho no pude evitar insinuar cosas esque son perfectos bueno eso es todo espero le haya gustado es solo el primer cap aunque la verdad no tengo idea como continuar! bueno los dejo :D besos y aganme saber si les gustó todas las opiniones me sirven graciaaaaaaaaaaaaas totales :D :D los amo