N/A: No se, pero me pareció divertido escribir un Drabble sobre esto. Ojala les guste.
Disclaimer: Los personajes de Arrow y The Flash no me pertenecen, ellos son de DC Comic`s.
Capitulo Único: Amenazado.
Era una fiesta tonta y superficial, de esas que Oliver había hecho hasta el cansancio hasta que conoció a Barry y todo su tiempo se redujo al meta-humano.
Pero por alguna razón que desconocía y que solo era lógica para Felicity, su esposa no daba brazo a torcer y no estaba dispuesta a llegar a la fiesta vestida con lo primero que hubiese en el armario como le había sugerido él con toda la paciencia que poseía. Pero no había dado muy buenos resultados que digamos, claro que no.
De lo contrario, ahora mismo no se encontraría allí sentado junto a Felicity y Barry, esperando a por que Lyla se desdiese a que vestido usar.
-¿Que tal este? -dijo la mujer, apareciendo nuevamente en la sala.
Llevaba un sencillo vestido negro en corte V, con la cola de la prenda un poco larga y de tirantes delicados. Era bonito, si, pero no le veía mucho la gracia. Menos cuando Barry no dejaba de sonreír de aquella manera que hacia sonrojar a su mujer.
-John...
Uh-Oh.
Cuando Lyla ponía esa voz dulce y calmada, sabia que el infierno se desataría y Diggle no sabia bien que decir.
Felicity le había dicho, ya anteriormente y en cada oportunidad, que le quedaba bien y cuales no. Le había aconsejado que zapatos ponerse y hasta le había elegido el peinado. Pero claro, Lyla todavía no estaba conforme.
Estaba a punto de contestarle ¡Lo juraba! Pero aquel niño, siempre mas veloz que cualquiera, se le adelantó.
-No importa que decida ponerse, usted siempre se ve guapa, así que no encuentro sentido el tanto drama -dijo Barry, con una sonrisa brillante- De igual manera, fue un agasajo verla desfilar con sus vestidos, todos les quedan preciosos- el mocoso, que ya se estaba ganando un golpe en la cara, poso su mano en el hombro del mayor- Aunque aquí a mi amigo Diggle pareció gustarle mucho ese vestido de verano con la espalda descubierta.
Lyla sonrió totalmente sonrojada, miro a John con ternura y dando el visto bueno, subió nuevamente junto a Felicity para ya vestirse y marcharse a la fiesta junto a su esposo.
Diggle se dejo caer en el sofá mullido, suspirando ¡Al fin!
Barry, aun a su lado, golpeo amistoso la rodilla derecha del moreno y se levanto de su lugar para marcharse. Diggle le siguió con la mirada hasta perderlo de vista.
Ahora lo dejaba pasar. Pero no volvería a suceder. Si Barry nuevamente llegaba a ponerle esos ojitos de bambi con su sonrisa de niño bueno a su esposa y lograba hacerla sonrojar, se olvidaría de que eran amigos y le golpearía. Fuerte.
No se sentía amenazado por Barry y su facilidad por hacer sonreír a Lyla, pero seria mejor que Oliver comenzara a controlar mejor a su mocoso sino quería que hubiese una masacre.
N/A: ¿Y, que tal quedo?
¿Fiesta sorpresa?
¿Tomatazos?
¿Brazos dulces?
¿Comentarios? ¡Todo vale!
