DIGIMON NO ME PERTENECE así que hago esto sin fines de lucro solo como pasatiempo : )
Nota: los pensamientos se encuentran en cursiva y los diálogos entre guiones.
Aquel día…
Capitulo I. Llueve
"Que ironía…" es lo único que pasa por mi mente mientras miro absorto el liquido oscuro que contiene la taza frente a mi, me encontraba en una pequeña cafetería ubicada en la colonia mas tranquila de la ciudad, es mi lugar favorito sin embargo, hoy no se ve tan acogedora y calida, al contrario la percibo fría y distante.
"Que ironía…" la frase vuelve a pasar por mi cabeza.
Justo estoy sentado en la apodada "mesa del olvido" y es que extrañamente todo aquel que se sentase aquí, fuera solo o acompañado, estaba destinado a ser olvidado o a tener que olvidar, quizá se debía a que era la mesa mas apartada de la entrada o era tal ves por encontrase en la esquina del lugar, lo cierto es que cuando una pareja se atrevía a sentarse en la susodicha después del primer café volverían a su individualidad, o bien se sentaban aquí aquellos que querían llorar cómodamente por una perdida del corazón, lamentablemente yo no soy la excepción a esta regla (pertenezco a los del segundo grupo) y es que apenas puedo creer que algunos días atrás era yo quien contemplaba a las próximas victimas de la maldición; recuerdo que pensé "Pobres, espero que no se separen…" y justo entonces el chico se levanto de su asiento, pago la cuenta y se marcho dejando atrás a una desecha chica que lloraba inconsolablemente, me reprimí mentalmente e intente disimular, fue entonces cuando la escuche decir —No te preocupes, eso no nos pasará nunca— mientras tomaba mi mano y sonreía dulcemente —Por su puesto— conteste besándola calidamente.
"Que ironía…" Una vez mas esa oración retumba fuertemente en mi cabeza y en mi corazón, tanto que a pesar de ser hombre las lagrimas empiezan a brotar. "¿Por qué?..." la inevitable pregunta que todos hacen cuando algo malo les ocurre "¿Por qué yo¿A caso no fui suficiente para ella¿Qué fue lo que me falto?..." Y como si fuese cosa de magia la lluvia comienza a cubrir la ciudad, no es que la hubiese visto comenzar, pues estoy muy alejado de las ventanas si no que escucho las gotas golpear contra los cristales, sonrío un poco "Que ironía… ahora llueve justo como lo hace dentro de mi"
— ¿Puedo sentarme, con usted? — son las palabras que interrumpen mis pensamientos, no levanto la mirada, quiero matarle… "¿no es obvio que estoy sufriendo¡Quiero estar SOLO¡SOLO! Quiero apartarme de la realidad, olvidarme de la causante de mi sufrimiento, olvidarme de todo… incluso de mi" empiezo a mover mi cabeza con intención de decirle todo lo anterior "pero… ¿que pasa?" estoy inmóvil no siento mis fuerzas "¿Quién es ella? Es tan hermosa… " Ni si quiera alcanzo a responderme, la chica se acerca a mi con una mirada muy dulce en su rostro y suavemente limpia las lagrimas de mis ojos —No llores… estoy aquí— dice mientras acaricia mi pelo con mucha delicadeza — ¿Quién eres?— respondo — ¿importa?— expresa ella mientras se sienta en la silla opuesta de la mesa sin dejar de mirarme con dulzura —no, creo que no— le sonrío, "su aroma me es familiar… podría jurar que la conozco"
—Gracias por permitir que me siente aquí, esta todo lleno y quiero un buen café— dice alegremente, giro mi cuello para poder ver mi alrededor, efectivamente la cafetería esta llena —no hay problema, te entiendo yo también soy capaz de esperar horas con tal de tomar mi café en este sitio— digo mirándole a los ojos "¿por qué al verle he olvidado el motivo de mi llanto y ahora me siento tan dichoso?... esta sensación ¿acaso la conozco?
— ¡Esta exquisito! — exclama ella. Sin darme cuenta su café ha llegado a la mesa y he perdido el contacto con su mirada, vuelvo a sonreír — Si, no hay mejor café que el que venden aquí—
— ¿te gusta la lluvia? — pregunta cerrando los ojos — no mucho, creo que es triste y melancólica— confieso sinceramente —eso es por que no la has escuchado— me dice aun sin abrir los ojos —cierra tus ojos y pon atención la melodía que entonan las gotas no es para nada triste— la miro algo confundido —anda hazlo sino lo haces como comprobaras que lo que te digo es cierto— "se ve tan apacible… me gustaría tocar su rostro", cierro los ojos por un instante, pero me siento ridículo.
— ¿la oyes? Es una canción muy linda imprime mucha fuerza nada tiene que ver con sentirse triste, será mejor que salgamos, así podrás apreciarla mejor— me indica mientras se pone de pie y toma mi mano jalándome para que yo haga lo mismo — esta bien— dejo el dinero de la cuenta sobre la mesa y salgo del lugar.
Aun llueve y sin embargo no siento las gotas mojarme…
Inexplicablemente ella ya esta del otro lado de la calle en el lindo jardín que se encuentra ahí, me mira alegremente y me indica con las manos que la siga.
He cruzado la calle pero ella ha desaparecido "pero si solo he desviado la mirada un momento…"
— ¡sorpresa! —Me ha asustado pues apareció detrás de mí, volteo a verla, tiene una cara encantadora y no deja de reír por lo que me ha hecho así que empiezo a perseguirla — ¡pequeña diablilla, me las pagaras! —
— no jajaja espera jajaja no me persigas jajaja— dice mientras escapa de mi y se escuda tras un árbol — claro que te persigo de esta no te salvas, ahora veras— y logro atraparle sin embargo caemos al suelo y quedamos frente a frente yo he caído sobre ella, las risas cesan pero el tenerle tan cerca hace que mi corazón se aceleré… ella cierra los ojos y acerca sus labios a los míos, estoy tan nervioso…
Aun llueve y sin embargo, no siento las gotas mojarme, solo saboreo el dulce de sus labios y percibo la suave textura de su pelo…
El mágico momento esta a punto de acabarse, lo presiento y me aterra (...)
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Pues bien, aquí tienen el primer fic que publico en esta pagina, ojalá y les guste (aunque estoy afiliada desde hace mucho me gusta más leer fics :D quizá alguien me reconozca)
Como podrán percatarse este fic no da ningún detalle acerca de quienes son los protagonistas, por eso si quieren a una pareja en especial háganmelo saber mediante un Review así la pareja mas "nominada" se convertirá en la estrella o lo puedo dejar así y cada quien se imagina a quien quiera…
Se despide Setza-chan :P
