+FLOWER+

No tenia nada...

ABSOLUTAMENTE NADA.

Solo vagaba por las calles de aquel pais, a cuestas mias mi sombra me seguia y mis pasos acompañaba; guiandome en un camino creia sin fin.

¿Por qué? ¿Por qué esto en mi interior? ¿Esta sensacion de soledad?

Yo... habia nacido solo y asi moriria, todas mis fuerzas tenia que poner en un solo objetivo y lugar para errores no habia.

Tal como le fie a mi creador ese "RECUPERARE LAS PLUMAS, CUESTE LO QUE CUESTE" sin dudar tenia que hacerlo, para que yo me cuestionase no habia razones y al hacer esto no sentia remordimiento alguno.

¿Por qué?

Simple... yo era un "E" y a decir verdad para mi entendimiento una "PRESA".

Un ser vacio y sin sentimientos, un ser sin piedad alguna y dispuesto a hacer lo que fuese para cumplir el deseo de su amo; un ser llamado a cuestas de otro "SYAORAN".

Ese nombre a mi no me correspondia y sin preguntarmelo lo tome "PRESTADO" de alguien mas, de ese chico que tan similar a mi era y que desde que yo naci sin un ojo habia quedado; ese chico que su corazon puso en mi atraves de esa gema color café.

Yo... sentia con el estaba en deuda, porque, le debia demasiado y aun mas de lo que imaginaba.

No sabia por que puesto a que yo no sentia absolutamente nada, otra persona me habia dado este palpitar y solo sus sentimientos yacian en el mismo; mio dentro de ese latir no habia nada ya que no podia forjar absolutamente nada.

Yo... era vacio como un abismo y oscuro como la noche, desde el primer instante me habia creido asi y el hecho de llorar o de reir no conocia; la expresion en mi rostro siempre habia sido la misma y ese gesto de "NADA" en todo este tiempo me habia acompañado.

Es que... nada me llamaba la atencion, nada me parecia interesante...

La verdad era que...

YO NO SENTIA NADA.

Y asi me movia como un androide entre esas aceras, volteando de vez en cuando la cabeza para investigar los alrededores.

No veia nada en particular, para mi esos aldeanos eran todos identicos y nada pero nada me sorprendia.

Unas cuantas miradas se fijaron en mi al verme pasar como si fuese un arma de destruccion, para toda esa gente representaba miedo y eso yo lo sabia bien.

Pero... ¿Qué era el miedo?

¿Qué se sentia tener miedo?

¿Qué era estar asustado de algo?

¿Qué era tenerle miedo a algo?

Para mi era una de las tantas emociones que no tenia, una de esas tantas que jamas llegaria a conocer; una de esas tantas que en este corazon jamas latiria.

Era mejor yo lo viese todo igual, los humanos eran tan tontos al cuestionarse por una que otra cosa y se hacian demasiado problema por alguna tonteria.

A mi manera me "SENTIA" honrado de pertenecer a mi raza, de no ser tan patetico como esos seres; de ser simplemente "YO".

Si es que... habia un "YO", claro.

Yo... era la copia de ese niño todos conocian como "SYAORAN" y aquel llamado por mi dueño "DESCENDIENTE DE CLOW REED", nada de lo que yo tenia era mio y a cuestas de su voluntad todo se lo habia quitado; hasta el nombre y el cuerpo.

Pero... eso para Fei Wang Reed era perfecto.

Nadie en ese pais conocia a "SYAORAN" y esa era mi oportunidad perfecta para realizar mi plan sin molestias, cada una de las cartas estaban echadas y a mi favor todas estaban; en esta chance todo iba a salir a mi favor y victorioso mi objetivo sin interrupciones iba a lograr.

Me detuve cuando vi a unos niños quejarse frente a un puesto de manzanas, no oia demasiado bien porque no me llamaban demasiado el interes; solo me parecian molestos esos gritos que de la boca de uno salian.

Aunque,seguro de quien habia sido duplicado,era el que estaba molesto por tanto griterio.

Yo... no sentia nada, nada me impulsaba a quedarme viendolos hacer y entender un poco mas de lo que se llamaba "VALERSE POR SU PROPIA CUENTA".

Ese niño en mi interior queria yo me quedase asi y alas a mi propio corazon le diese, que por fin alguien despertase algo en mi y que prisionero de este vacio ya no fuese.

A fin de cuentas...

¿Qué era la soledad?

¿Qué era el estar solo?

¿Qué era el no tener a nadie?

¿Que era el no tener nada?

¿Qué era simplemente ser "YO"?

Observe sus sombras apegadas y por primera vez frente a mi vi algo distinto.

Cabezas, pies y manos juntas en un solo reflejo; representando la union tan añorada por mi en lo profundo de mi ser.

Yo... no entendia, era distinto a los demas y eso lo sabia; solo que por un instante desee vivir tal como todos y no estar ahí sin saber que hacer.

YO... DESEE SER HUMANO...

Lo desee con todas mis fuerzas puesto a que queria saber, queria saber con todo mi esfuerzo...

¿Qué era sentir?

¿Qué era llorar?

¿Qué era reir?

¿Qué era vivir?

Estando yo ahí parado como si nada ambos siguieron con su paso y ahí al descubierto la dejaron, de espaldas a lo que yo veia al tiempo que escuchaba su voz intercambiarse delante de ese puesto; mi "YO INTERIOR" pudo decir estaba alegre porque para mi solo platicaba tal como todos los demas.

¿Quién?

¿Quién era?

¿Quién era capaz de sacarme tanto de mi camino?

¿Quién era capaz de apartarme de mi mision?
¿Quién era capaz de asi hacerme cuestionar?

Tal vez... no era yo el que se preguntaba, sino, quien yacia dormido en mi interior.

El me obligaba a decir tales cosas que jamas en mis horas hubiese pensado, el me condenaba a ser tan "INDEFENSO".

Pero... aun asi, yo...

¿Quién era?

¿Quién era este que yo me hacia llamar?

¿Quién era este que se quedaba rendido mirandola?

¿Quién era este que esperaba conocerla?

¿Quién era este niño?

¿Quién era este humano?

Yo... no lo era, habia sido creado como un "E" y mi deber era nisiquiera intentar cambiarlo.

Esto era mi mundo y el unico que siempre tendria, para que las cosas no se dificultasen tenia que ser como "LA NADA" y verme como "EL HIELO" era mi cometido; debil como los seres humanos no podia ser porque solo siendo una "PRESA" esta mision que en mis manos estaba podia a cabo llevarse.

Si dudaba, si por mi interior dominar me dejaba... todo a perder lo echaria y eso dentro de mis planes no estaba, tenia que comportarme como era debido y por primera tenia que ser "YO".

Pero, yo...

¿Quién era?

¿Quién era este que yo me hacia llamar?

¿Quién era este que se quedaba rendido mirandola?

¿Quién era este que esperaba conocerla?

Cuando volteo a verme lo supe, supe quien era yo y para que estaba ahí; la razon que me impulsaba a no desistir de esta obligacion.

Ella... era la Princesa de este Reino y por primera vez mi corazon se lleno, una simple sonrisa de su parte me saco de órbita y me quede vagando en el espacio dentro de mi; si es que realmente habia espacio en mi vacio.

No lo dudo y me saludo agitando una de sus manos, no alcance a responder cuando se alejo de ese lugar y corrio en busqueda de sus otros acompañantes.

La segui con esos ojos no me pertenecian y todo lo perdi cuando supe ella era mi destino, ese era el camino que debia recorrer para llegar a mi meta final; para llegar a ella y a la que todos llamaban "HIME-SAMA".

A largo plazo en su persona acabaria y de si todo lo alejaria, tenia que ganarme su confianza a como diese lugar y quitarle luego su misterioso poder; ya que todo era por el bien de mi creador y a el no podia decepcionarlo.

La vi desvanecerse entre la oscura multitud y por primera vez encontre...

MI FLOR...

+THE END+

+BY: CSH+