Silencio…
Solo silencio…
Era lo único que había aparte de la brisa nocturna que gentilmente acariciaba el pasto alrededor del lago. Era muy leve, casi imperceptible para el tacto humano.
Ese cielo no reveló ninguna estrella esa noche, y la luna se escondía detrás de las nubes. Casi parecía que estaban avergonzadas o inclusive tristes…justo como ella se sentía en ese momento…
¿Por qué ella?...
Había encontrado el amor de su vida y lo perdió…
–Pero…no fue mi culpa…–cubría su rostro mientras caminaba con sus protectores. A parte de que no debían verla a esas horas, no quería que la vieran llorar…
Debía ser fuerte…
Así era la guerra…
Pero sus sospechas iban más allá de eso, era por eso que huía antes de que alguna otra desgracia ocurriera.
–¿Esta bien?... –una voz femenina le preguntó. Reconoció a la joven. Aquella que había venido de lejanas tierras con quién se volvió el mejor amigo de su amado. Se había vuelto en una de sus amigas más cercanas…no podía ocultarle nada…
–Y-yo…–no quería llorar, en serio que no, pero le partía el alma los hechos de los últimos días. Su amiga encapuchada solo la abrazó.
–Lo se…–notó como la voz de su compañera empezaba a quebrarse, era obvio pensar que también sufría por su pérdida–…yo también lo extrañaré…
–Todos, a decir verdad…–otra figura encapuchada habló. Esta vez fue un hombre. Sinceramente conocía del dolor por el que las chicas estaban pasando, pues su mejor amigo se encontraba ahora kilómetros bajo tierra, muerto por la fría guerra que se estaba desarrollando sin piedad…pero era algo que el también dudaba…
–Se consuelan después…–habló la voz que iba a la cabeza. No parecía afectado por la pérdida de los encapuchados, sin embargo, su tono de voz delataba lo contrario…
Sufría igual o más que ellos…
Pero no podía detenerse a llorar ahora por él. Debía de llevar a los tres jóvenes a un lugar seguro de tal manera de no ser descubierto, pues si se le encontraba así, lo más seguro era que las lágrimas que caerían al piso llevaran su nombre…
Aunque, prefería mil veces que fuera así…
Cuando confirmó que su grupo le seguía el paso, reflexionó profundamente los hechos de los últimos días...
Pues él tampoco creía que esta tragedia se debiera a la guerra…
Safsgfffsfs tenía que escribirlo uwu
Si lo se, fue corto, pero quienes hayan leído mis otras historias sabrán que así inicio casi siempre :v
En fin, uwu pronto sabrán que está pasando y tal vez sospechen quienes son a lo largo del fic :v
Esta historia está siendo realizada con el apoyo de AngelTerra133 uwu y se desarrollará en el continente de Gamma de su fic "Fire Emblem: Tierra de Dioses"
Espero les haya gustado, les invito a dejar un review y a leer mis otras historias (Perdido y encontrado, Super Danganronpa Brothers, Preparatoria Nintendo y Víctima inesperada)
Nos leemos :D
