Hola :) bueno, este fic lo hago porque L es de mis personajes favoritos de ficción. Mezclo elementos del manga, del anime y, en su mayoría, de mi autoría. Habrá capítulos para varios aspectos de L, desde su infancia, hasta sus obsesiones, su estancia en Wammy's, etc etc etc. Como se podrán dar cuenta, no contaré su historia durante los casos de Kira y de BB, sólo haré algunas referencias...

Sin más, espero les guste y si así es, por favor me gustaría que dejaran comentarios acerca del fic y acerca de mi L (es decir, la forma en como lo redacto). Por favor! =D si les gusta, compártanlo, me ayudarían mucho.

En esta ocasión, agrego el prólogo y el capítulo 1.

Death Note y sus personajes no me pertenecen. Este FanFic está hecho sin deseos de lucro, sólo con el propósito de entretener.


A Forma De Prólogo

Soy L. Las siguientes líneas contienen recuerdos propios y ajenos que abarcan desde mi infancia hasta el día de hoy. Las palabras aquí escritas verán la luz una vez yo haya fallecido, al menos así lo estipulo yo.

Sea quien sea que tenga en sus manos este documento, he de advertir que desear encontrar información vital sobre la verdadera identidad de L resulta ser más que una pérdida de tiempo. Ningún detalle servirá y eso es por una simple razón: yo no existo.

Físicamente soy un ser humano vivo, pero mi nombre y apellido no está registrado en ningún lado, mucho menos mi rostro. No existo. Soy un fantasma que habita y deambula entre cientos de miles de personas. Sólo existo para un número muy contado de personas a las que, si se les pregunta por otro hombre, responderán a lo mucho con un "tal vez lo vi".

A esta altura podrían estar pensando en mí como un poco más que un paranoico, pero mis razones para evitar todo contacto con la realidad son bastantes claras en mi mente. El nombre es una de las cosas más valiosas que una persona tiene.

Comenzaré aclarando un cierto número de cuestiones. En primera, si quieres conocer sobre mí, pregunta a cualquier gobierno del mundo acerca de L y si tienes suerte, ellos dirán entre dientes "ah, sí, L. El mejor investigador del mundo"…

El mejor del mundo, dicen ellos, pero para mí no es más que una burla a la inteligencia y capacidades humanas.

Me llaman investigador privado, el mejor del siglo, sin embargo lamento si decepciono al decir que no soy para nada una plantilla de investigador estadounidense o inglés. A decir verdad, las personas con las que me he cruzado logran una expresión de miedo en su rostro que pasa a ser de hilarante a molesta.

El segundo punto que me gustaría mencionar es que no me considero un investigador privado. Resuelvo casos difíciles porque me gusta. Es mi pasatiempo. Me gusta ejercitar mi mente la cual, sin intenciones de presunción, resulta más poderosa que la de un humano ordinario.

Súper dotado, dicen…

Tercer punto que me gustaría remarcar: en contra de lo que pueda pensarse, yo no soy la justicia. Bajo las leyes modernas de los hombres (éticas y judiciales) yo también soy un villano, un criminal e incluso cosas peores. He sacrificado a criminales sólo por el bien de los demás y, aunque algunos merecían la pena de muerte, ser sacrificados por mi propia satisfacción no es justo ni honorable.

Puede que sea uno de los mayores pecadores de la historia, pero he salvado y llevado a juicio a más personas que un Dios.

Por último, el punto más importante: moriré pronto.

¿Cómo lo sé?

Eso es simple: he encontrado a Kira. Es más, en este momento, siendo las 3:46 am, está durmiendo a mi lado, bajo la muy extraña mirada de un Dios de la muerte llamado Rem.

Un shinigami.