Título: Forever young.
Pairing: Mikasa/Jean.
Disclaimer: Esta maravillosa historia manga/animé le pertenece a Hajime Isayama y su horrenda forma de dibujar XD
Summary: Jean nunca se había considerado un muchacho pecaminoso. No es como si malgastara sus días ojeando traseros ajenos por ahí. Pero tampoco podía negar que lo que tenía frente a sus ojos le desagradaba. Jean/Mikasa.
«I wil always be forever young».
—o—
Jean la escuchaba. De verdad.
Hablaba sobre ciertas tácticas que había aprendido con el Equipo de Maniobras Tridimensionales, decía que dentro de los bosques el ahorro de gas era mucho más económico. Todo aquello le parecía interesante —además, esas cosas él ya las sabía—, pero cuando Mikasa se inclinó hacia adelante para cargar uno de los tanques de gas dentro del depósito —dejando lucir sus esbeltas curvas bajo unos bonitos pantalones ajustados— fue imposible para él no mirar.
Jean nunca se había considerado un muchacho pecaminoso. No es como si malgastara sus días ojeando traseros ajenos por ahí. Pero tampoco podía negar que lo que tenía frente a sus ojos le desagradaba, para nada.
Ladeó el rostro, inspeccionando con más detenimiento el perfecto trasero de Mikasa cuando, inesperadamente, ella formuló una pregunta.
—¿U-uh? —tartamudeó, despertando de su trance.
Ella ni siquiera se había volteado.
—¿Me pasas los tubos que están en esa esquina?
Jean carraspeó, nervioso y sonrojado.
—Eh, sí, claro.
Con torpeza se los entregó, intentando ocultar el nerviosismo en sus movimientos. Mikasa siguió hablando y cargando más tanques de gas, mientras que Jean se dejó caer contra la pared más cercana. Cruzado de brazos no pudo evitar contener una sonrisa.
Definitivamente era un joven repleto de hormonas.
Looooooool, me encantó escribir esto.
Jean es todo un picarón, ¿eh? XDDDDDD
¿Reviews? :)
—Mel.
