Kaname POV
Su rostro, sus sonrisa, sus ojos, su cuerpo, todo. Parecía que su foto era lo más deslumbrante en toda la habitación. Yuuki, Jane, odiaba como habían escondido un nombre tan hermoso, odiaba la forma en la que se la entregaron a otra familia de humanos, odiaba simplemente el hecho de que estuviera lejos de mí.
-Kaname- escuché la enojada, muy muy enojada, voz de Zero –tengo noticias de Yuuki
Casi salte en mi sillón al escuchar su nombre, era tan embriagador. Yuuki, Yuuki, Yuuki…
-Kaname…
-Pasa, rápido
Entro con la cabeza baja tan lentamente como pudo solo para hacerme enojar alzó la vista. Rió con descaro y volvió a bajar la cabeza. Estaba leyendo algo.
-¿Qué es? –pregunte apunto de estallar, estaba muy enojado, casi tanto como el.
- Una foto nueva de "Jane" –dijo el nombre con asco- es de ayer, con una carta bastante "conmovedora" de su madre –realmente odiaba el sarcasmo de Zero
-Dámela- ordene con violencia
Kuran:
¿De verdad tiene que hacerme esto? ¿Ami? ¿A mi familia? Por favor no me la quiten, hago lo que quieran pero no la alejen de mi. No encuentro el momento adecuado para decirle sobre ustedes y que no es mi hija denme por favor al menos 2 semanas. El trato termina en 1 semana solo te pido una mas y si no esta de acuerdo no pienso dártela.
Caroline
Arrugue el pequeño pedazo de papel y miré a Zero, veía la foto de Yuuki, por un momento pensé en decirle, mas bien gritarle, que me la diera. Pero no pude se veía tan feliz, que pude pensar en como me veía yo también cuando me mandaban una foto cada semana. Zero tenía todo el derecho como yo de amarla y querer estar con ella.
- ¿Cómo se ve?- dije tranquilamente
-Tan hermosa como siempre, sale con Helena
- Me la prestas, gracias
-¿Por que tanta amabilidad?
-Ami no me gustaría que me quitaran su foto cuando este viendo
-a nadie- dijo mientras me la pasaba
Mire la foto: estaba jane junto a Helena, las dos vestían pijama y tenían el cabello alborotado. Jane sostenía un conejo de peluche y Helena un oso. Sonreían estaban muy felices. Felicidad que talvez acabe…
-Se ve realmente dulce
-Se acababan de despertar, Mary les tomó la foto de sorpresa
-Sal, avísale a Haji que en una semana estará aquí
-Pero su madre pidió 1 semanas más, lo que quiere decir… dos
-¡¡¡Semana que no concederé!!! –grite enojado, como se atrevía a decir que esperara una semana mas- Y no es su madre
-Bien avísale a Haji tu- respondió antes de azotar la puerta
-Bien…
No podía conceder una semana más, 14 años es suficiente tiempo sin ella. Ya es hora de que sepa quien es realmente. Ya estoy harto de ocultarme mientras la veo caminando con sus amigos, verla en un restaurante riendo con su "familia", yendo a una escuela donde no merecen su conocimiento, viviendo la vida de un simple humano. Lo único que podía soportar era que Caroline no la dejara tener novio pero aun así ella no hacía caso y tenía. Eso era lo que mas me enfadaba, que su primer beso haya sido con un maldito humano. ¿Pero hay cosas que se pueden olvidar, no?
Levanté el teléfono decidido, ya no me importaba lo que me dijeran. Yuuki iba a volver con nosotros… conmigo.
-¿Diga?- La voz de Caroline se notaba preocupada. Sabía mi respuesta
- Habla Kaname- Dije sin saludar
-Si dime, ¿necesitas algo?
- La quiero en una semana y no te concederé la que me pediste, de verdad lo siento. Pero un trato es un trato, ¿no crees?
-Pero… bien lo hago solo por tu madre y el bien estar de Jane
-ah, lo olvidaba. Deberías empezarle a decir Yuuki, después de todo ese es su nombre- Colgué
Una semana, solo una semana…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Esta es mi primera historia de verdad espero que les guste, díganme sus opiniones conforme vaya avanzando. Estoy abierta a preguntas u opiniones
