Nota : Hola, este es mi primer fanfic.. espero que les guste! Saludos! :D

Luffy y su descubrimiento misterioso

Capítulo 1 :

Un día normal en el sunny, todo era tan tranquilo excepto para Nami y luffy.

Bueno aunque nadie mas sabia lo que pasaba ya que Nami era buena disimulando y Luffy bueno el hacia lo de siempre que era jugar con Chopper y Ussop o estar en la cabeza del sunny. Aunque luffy no lo demostrara esta lleno de misteriosas dudas.

Todo esto ocurrió dos días antes. Chopper estaba haciendo sus experimento para una medicina que era extremadamente difícil de hacer y Luffy lo observaba ya que no tenia nada que hacer, hasta que derrepente se escucho una gran explosión. El experimento de chopper había explotado por toda la habitación y había manchado todo especialmente al Luffy que se reía y Chopper que lloraba por el experimento fallido.

Luffy al percatarse de que había quedado todo su cuerpo sucio, le dijo a chopper que tomaría una ducha, mientras chopper asentía con la cabeza con los ojos llorosos.

Llegando al baño, Luffy no se percato de que había alguien mas en el y al abrir la puerta se fijo que estaba una mujer muy hermosa saliendo de la ducha que lo observaba casi paralizada.

Tenia una gran figura, el pelo era largo color naranja y sus ojos color marrón.

Le corrían gotas de agua por su cuerpo recién lavado... hasta que reacciono y se tapo con la toalla que estaba a un costado, luego miro a Luffy que la observaba sin pestañear.

Esta se enfureció tanto por que el hombre de goma no reaccionaba, que lo golpeo para luego salir corriendo del baño.

Este no podía creer lo que estaba pasando, se quedo pensando en el baño en la misma posición que lo había dejado Nami, en el suelo con un enorme chichón en la cabeza.

Aunque el ya había visto a nami desnuda en Arabasta, esta situación era diferente por que en ese tiempo eran todos mas "niños" y no se avergonzaban tanto de ese tipo de situación.

Ahora era diferente, Nami tenia el cuerpo mucho mas desarrollado... era mujer hecha y derecha , muy hermosa y atractiva.

Ya habían pasado dos años de que no la veía... dos años que cambiaron su forma de pensar sin darse cuenta.

Luffy se levanto de donde estaba, se miro en el espejo y vio que toda su cara estaba roja.

- Que me esta pasando- pensó luffy con cierto nerviosismo – por que no reaccione y que es esta sensación que tengo en el estomago...