¡MI PRIMER RETO! Y he escogido a Fairy Tail como fandom :3
Ugh, últimamente paso por un bloqueo. No me siento inspirada para continuar las demás historias, y eso me irrita muchísimo.
Por eso he decidido empezar este típico reto de 100 drabbles/one-shots. Según lo que he leído y me han dicho, ayuda a que te venga inspiración (?)
De momento, me ha servido xD En media hora he hecho este drabble de NaLu. Hacía días que ya quería escribir uno, y jamás se me ocurría una idea buena.
En fin, hora de leer! Espero que lo disfrutéis! ^^
Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Mashima-sensei~
Inspiración: PON PON PON, Kyaru Pamyu Pamyu (LO SÉ, muy raro xD. Me he viciado a esta canción, incluso he puesto parte de la letra en el shot xDDDDDDD Pero me gusta más cantada por Len Kagamine *-* Mi amado Len :3)
ƒιяѕт. ιηтяσ∂υcтιση
Natsu x Lucy
¿Qué pasaría?
¿Si tu mano yo tomase?
ஐ
Maldita sea. Odio esto. ¿Por qué demonios tengo que asistir a cosas así? Y todo por culpa del bastardo de Gray. En cuánto lo vea lo dejaré completamente paralítico.
Notó como algo rozaba su pierna. Dirigió su mirada hacia el suelo, y su ceño fruncido desapareció al observar al gato frotando su pelaje contra él, ronroneando. Suspiró a la vez que lo cogía entre sus brazos, aunque de lo pequeño que era podía bastar con ponerlo en su mano.
-Tú eres el único que puede comprenderme, Happy. Nunca más permitiré que Gray me amenace de esta manera. Y aún menos iré a estas citas grupales.-
El gato tan sólo maulló como respuesta. En cuánto el muchacho volvió a depositarlo en el suelo, vio como su pantalón negro largo estaba cubierto de pelos. Literalmente.
Cómo si lo hubiera esperado, el felino salió corriendo de la habitación, evitando que su amo lo persiguiera en seguida.
Si pudiera controlar el fuego, toda la casa entera habría sido quemada y sólo quedarían cenizas.
ஐ
-Hey, Natsu, ¿podrías poner un rostro un poco más feliz?-
El aludido tan sólo gruñó como respuesta. Pasó su mano por su cabellera rosa salmón, sacudiéndoselo. Hacía tiempo que no estaba tan irritado.
Dirigió una mirada furtiva al chico de pelo oscuro que conversaba con una de cabello azul. Si sólo no hubiera roto el collar de Erza, ahora mismo no estaría aquí.
Observó de nuevo a su alrededor. Gray seguía con aquella chica. Y no por qué también quisiera, sino porque la muchacha no permitía que se marchara.
Loki estaba rodeado por, cuántas, ¿cinco chicas? ¿Des de cuándo habían tantas en esta pequeña sala de karaoke?
Y a Elfman prácticamente se le caía la baba al hablar con una despampanante morena.
Finalmente, estaba él. Más solo que la una. Alguna chica se le había acercado, pero su mirada era suficiente para ahuyentarlas a todas.
Quería irse desesperadamente. ¿Qué sentido tenía todo esto? Él ya tenía bastante con el bar al que frecuentaba. Allí estaban sus amigos, peleaba y bebía. Se lo pasaba realmente bien. ¿Qué más necesitaba?
De repente la puerta se abrió. Por pura curiosidad él alzó su rostro que durante la última hora no se movía de su lugar, cabizbajo como estaba.
Parpadeó. Dos, tres, cuatro veces seguidas. Aun así, lo que aparecía delante suyo no desaparecía.
Porque realmente parecía ser sacado de un sueño.
A pocos metros se situaba una jadeante chica, de seguramente la misma edad que él. Su cabello rubio y liso caía sobre sus hombros, aunque su flequillo era recogido gracias a unas horquillas blancas. Su vestimenta consistía en un top rosa, una chaqueta también blanca, unos tacones y una falda negra que dejaba poco a la imaginación. Poco maquillaje decoraba su rostro. Un poco de sombra oscura, rímel y un brillante pintalabios rosado que decoraba sus labios perfectamente.
Natsu no se percataba del tiempo que pasaba mientras la observaba. Podrían haber pasado ya más de diez minutos, pero él parecía estar ya en otro mundo. Lo único que podía ver era el cuerpo de aquella chica. Sus hermoso rostro, sus curvas sus largas, largas piernas y su pecho. Todo en ella era…
Deslumbrante.
-¡Lucy, por fin has llegado!- Dijo emocionada la chica que estaba pegada a Gray como el pegamento.
Ella le dirigió una sonrisa que él no se perdió, y se alegró de ello. Porque sonriendo era aún más preciosa.
La muchacha dio un vistazo rápido a su alrededor, y en un momento dado, sus ojos marrones y grandes se encontraron con los del muchacho. Mantuvieron unos segundos de contacto visual, pero seguidamente la chica desvió la vista. Al ver el sitio libre a su lado, hizo un suspiro de alivio y momentos después la chica se había sentado a centímetros de él.
Olía a vainilla.
-No sé qué hago aquí…- Murmuró ella, más hacia si misma, después de minutos de silencio. Bueno, al menos entre ellos, porque todos los demás cantaban como posesos.
-Pienso lo mismo.-
La rubia parecía sorprendida al escuchar la respuesta del pelirosado, pero tan sólo sonrió. Natsu notó como su pecho se oprimía ante aquel gesto.
-¿También fuiste obligado a ello?-
Él asintió, y pasaron unos segundos. Repentinamente, ambos estallaron a risas. Y sin ninguno de los dos sabiendo por qué. ¿Era por la situación en la que estaban? ¿Por qué habían encontrado a alguien que pensaba lo mismo?
Qué demonios daba. Se sentían a gusto así.
-Me llamo Lucy Heartphilia.- Dijo ella, extendiendo su mano con cortesía.
Él sonrió, correspondiéndole el gesto apretando con fuerza.
-Natsu Dragneel.-
Y antes de que pudieran soltarse, el pelirosado tiró de ella para levantarla del sofá, y dirigirle otra sonrisa. Pero esta vez mostraba sus blancos dientes infantilmente.
-¿Nos escapamos?-
La rubia parpadeó, pero seguidamente rió. Y en pocos segundos ambos corrían por el largo pasillo hacia la salida, escuchando los gritos de sus amigos detrás.
No les importó.
ஐ
¿Qué pasaría?
¿Si conmigo quieres escapar?
¿Amado? ¿Odiado? ¡Espero vuestras opiniones! ¡Gracias a todos los que hayan llegado hasta aquí y soportado este drabble lleno de fluff! xD
