Prólogo

En años más o años menos, justo en el lago del dichoso bosque prohibido, cinco jóvenes magos preparaban un ritual esperando la luz de la luna en un punto exacto: una niña; cuatro alrededor de la más pequeña, esta rubia de nariz respingada no dejaba de sonreír nerviosa, dos hombres y dos mujeres canalizaban magia.

— Chicas, estoy al cien por ciento seguro, que esto no es buena idea. — el castaño cobrizo y alto, hablo sin deshacer el círculo mágico. Pero por Merlín, ¡no dejaba de moverse!

— ¡Oh James, venga ya! — la pelirroja a su lado le quitaba importancia con un gesto de su mano —. Saca tu león interno, hermano.

— Sonara raro, pero apoyo a Jimmy. — esta vez, fue un peliazul que no podía creer, era participe de esa locura.

— Ted Luppin y James Potter, no empiecen que Albus y Scorpius están por llegar — la ultima chica mayor, rubia platino, miro con su típica seriedad y seguridad a la más pequeña que danzaba nerviosa en su sitio. Bueno, tenía que admitir que ver ahí a su pequeña hermanita no era alentador… solo nos queda rezar —. Licy, ya sabes que hacer.

La nombrada asintió con su cabeza mientras apretaba sus ropas. El brillo lunar le alumbro mostrado sus delicadas facciones. Oh mierda, papá va a gritar hasta los cielos.

— ¡A darle mis hermanotes! — la chiquita subió y bajo su puño con ferocidad y decisión. Los cuatro que la rodeaban sonrieron mientras apretaban sus manos cerrando el círculo y dando su magia. Las runas de dicho pentagrama, comenzaron a brillar de extraños colores que como serpientes, subieron por los rayos de luz lunar y así, envolviendo a la pequeña rubia.

Licy, como la llamaron anteriormente, fue rodeada de pies a cabeza y absorbida por esa magia ancestral hasta desaparecer por un puente Einstein*.

Los cuatro restantes jadearon cansados y terminaron por sentarse en el suelo. Donar su magia para tal hazaña… si su padre estuviese ahí, los despellejaría vivos.

En su cansancio, una voz no invitada por nadie, resonó en el desolado lugar y les hizo erguirse y congelarse en su sitio.

— James, Teddy, Lily y Cissy — Oh mierda, Albus y Scorpius estaban frente a ellos. — ¿Dónde. Esta. Licy?

Olviden la masacre y castigos de sus padres, esos dos clones jóvenes, ¡los harían comida para Troll aun con vida! Y su único pensamiento fue… ¡Licy, regresa rápido!


POV Licy

¿Donde estoy? ¡Morí! no, espera... ¡viví! Oh, sí señores, la pequeña Licy ha salido vivita y coleando! ¡Toma esa, James!

Pero ya en serio, ¿donde estoy? oh Circe, mi cabeza explota. Hey, no hace frio. Tampoco me siento en una superficie plana. De hecho, es mucho mas cómodo que mi miserable catre en la cocina.

— ¿Estarás bien?

Esa voz... ¿pude llegar al pasado? ¿estoy en Hogwarts? Haber Licy, abre un ojito y verifica que sea...

— ¡Pa... — ¡papá no, idiota! — ¡Harry Potter!


*Puente Einsten = aquel que conecta un mundo paralelo con otro. En la cultura nórdica... bah, ¿han visto Thor? pues es ese de arcoiris xD

Mi primer mini-fic (seran sol caps)... un rewier no me hace daño, os lo juro (aunque sean tomatazos, no importa) TT-TT

ATTE: historia codificada, L4 desconectada.