Todos los personajes son propiedad de Glee, Ryan Murphy y Fox. Yo sólo juego con ellos.

Sé que debería estar escribiendo más de Ilusión o Realidad pero no pude sacarme esto de la cabeza, y la inspiración me está jugando una mala partida.


Loosing the Control

Sentencia

Kurt estaba arto y decidido, iba a enfrentar a Dave Karofsky de una vez por todas, era ahora o nunca, todo o nada, ya no estaba dispuesto a soportar los abusos un segundo más.

Caminó por los pasillos de Mckinley con decisión y convicción en los ojos, sus pies lo dirigieron a la sala de coro para el ensayo y después su cita con el destino se llevaría a cabo.

Kurt se detuvo en la puerta del aula pues un objeto en el suelo llamó su atención, lo recogió y reconoció al instante, era la navaja de Puck, el castaño se encogió de hombros y atravesó la puerta con la intención de regañar al moreno por traer esa cosa al colegio estando en tantos problemas de comportamiento…

Sin embargo al ingresar se encontró con una sorpresa que tal vez fue la gota que derramó el vaso, tal vez si eso no hubiera pasado todo hubiera sido diferente pero pasó.

- Puck ya no puedes volver a la correccional, saliste bajo palabra, ¿es que acaso quieres volver ahí? – Queen sonaba alterada

- ¿Es que acaso quieres que nos descalifiquen por falta de personas en las seccionales? Eres muy egoísta Puckerman – Rachel chilló

- Oh, cállate Berry o yo lo haré – Santana gruñó

- ¿Por qué lo hiciste? – Finn interrumpió

- Karofsky me acorralo y me preguntó por mi puta personal y que si era por mamadas de Kurt que había decidido permanecer en el club glee… - Puck suspiro – entonces lo golpee diciendo que no hablara así de Kurt, pero… el resto del quipo llegó y entonces… - los ojos de Puck se fijaron en Kurt que aún se encontraba en la puerta observando horrorizado con una mano en la boca y lágrimas en los ojos.

El jugador tenía la cara completamente hinchada, su vestimenta estaba arrugada y rota en algunas partes, sangre corría de su labio y cardenales empezaban a aparecer alrededor de los ojos y todo por su culpa, él lo había defendido y así es como resultaba estar del lado del gay del colegio. Kurt se sentía miserable y culpable… muy culpable.

- No debiste hacerlo – susurró – lo siento - lo miró por última vez antes de girar sobre sus talones y dirigirse a dónde estaba seguro encontraría a Dave. Nadie sospechaba lo que Kurt haría.

El castaño corrió a los vestidores y para su suerte el jugador que él buscaba estaba solo.

- ¿por qué? – preguntó con la rabia perceptible en su tono

- ¿estás espiándome marica? Enfermo, sal de aquí antes de que te parta la cara.

- ¿yo mirarte? ¡JAMAS! ¡Eres un asco Dave y tú lo sabes, por eso te escondes, crees que no me doy cuenta, sé muy bien que ocultas algo, es por eso que eres una bestia y nadie te soporta, necesitas degradar a los demás solo porque ellos tienen el valor que tu no!

Kurt no lo sabía pero había dado en el clavo, Dave tenía un secreto, uno muy grande y las palabras de Kurt lo habían herido de sobremanera, su enojo se desató y en un momento en dónde vio a Kurt gritando con tanto odio hacia él se destruyó, ya no era consciente de lo que hacía, él no quería que Kurt lo odiara sino que lo notara pero tenía miedo y ahora sólo quería que Kurt lo entendiera.

Sin saber que esa era la peor forma de revelarse ante Kurt se acercó al castaño y lo tomó del rostro estampando sus labios en los de él.

Fueron sólo dos segundos pero para Dave fue el cielo y para el Kurt el infierno, Dave había besado al chico que le gustaba y Kurt había perdido su primer beso con el matón que más odiaba.

Kurt lo empujó lejos mientras las lágrimas caían por su rostro, Dave intentó acercarse de nuevo y Kurt tembló de miedo.

- ¡ALEJATE! – Gritó Kurt - ¡no te me acerques!

- Kurt yo…

- ¡me besaste! ¡¿Por qué me besaste?! – Kurt gritaba y lloraba

Dave le tapó la boca y lo estampó en los casilleros, estaba asustado, si alguien oía a Kurt, su vida se haría miserable, tenía que asustarlo para que no hablara.

- Escúchame bien porque solo lo diré una vez, si hablas… TE MATO. – Karofsky propino un golpe certero en el estómago de Kurt.

- ¿me entendiste? – Dave quitó su mano y nuevamente estampó sus labios en los del castaño esta vez invadiendo su boca con su lengua.

Kurt sólo lloró, ahí iba su primer beso con lengua también, se sentía sucio y con rabia y de pronto se acordó de la navaja que había recogido en la puerta del club glee, no había podido devolvérsela a Puck y más que nunca eso era suerte.

Las palabras de Dave no dejaban de rondar en su cabeza "TE MATO" y sus labios aprisionando los suyos se sentían asquerosos, era su vida y su integridad física, actuaría en defensa propia ¿verdad?

Kurt sacó la navaja y mientras la abría mordió a Dave causándole un dolor muy suave en comparación al que sintió en cuanto Kurt le clavo la navaja en el estómago.

Dave se tambaleó y se hizo para atrás sujetando la navaja aún clavada en su estómago, la quitó y tapó la sangrante herida. ¿Por qué? ¿Por qué Kurt lo había herido?

- ¡DAVE! – Azimio apareció en la puerta y fue a socorrer a su amigo - ¿Qué pasó? – Preguntó pero entonces notó a Kurt – fuiste tú marica, nos la vas a pagar, voy a encargarme de ello ¿me entiendes?

- ¿Qué es lo que pasa aquí? – la entrenadora Sue y el profesor William ingresaron y se quedaron perplejos ante la imagen.

- Kurt… - fue todo lo que Will pudo decir.


- No se preocupe señor Hummel, este muchacho ha maltratado a Kurt durante años al igual que sus compañeros de equipo, alegaremos defensa propia, nada puede salir mal, a lo mucho Kurt deberá hacer trabajo comunitario…

Lamentablemente las cosas no fueron así, la defensa de Dave era muy buena, era una mentira total pero creíble y muy buena si se toma en cuenta que ¿Quién apoyaría a un gay?

Los abogados habían hecho pasar a todos los jugadores del equipo de futbol como testigos excepto por Puck y Mike. La defensa de Dave se basaba en que Kurt había intentado acercarse varias veces a los jugadores y no de maneras convencionales. En el estrado se dijo que Kurt siempre ofrecía sus servicios, que en varias ocasiones había espiado a los jugadores en los vestidores e incluso había entrado al equipo solo por estar con ellos.

El abogado de Kurt estaba al borde del colapso, si tan sólo su cliente no fuera, el habría ganado pero dada la situación estaba perdiendo. No importa lo que alegara, el abuso, los granizados y las botadas al basurero que Kurt recibía, la defensa del otro chico alegaba que Kurt los molestaba o les hacía cumplidos sexuales antes de estas acciones por parte del quipo además Kurt estaba en el club glee y ¿Qué no todos los de ese club sufren lo mismo? –Estaban ahí para determinar quién era un peligro ¿Kurt o Dave?

Kurt perdió totalmente el caso cuando la defensa de Dave llamó a Finn y Sam al estrado quienes eran amigos de Kurt y quienes bajo palabra tuvieron que decir que sí, en efecto Kurt había mostrado interés en ellos y en el caso de Finn el había tenido que dar detalles de los planes que había tenido Kurt para conquistarlo.

Todo parecía indicar que el peligro era Kurt…

Al final del juicio, Kurt perdió y fue sentenciado a seis meses en la correccional para menores en Westerville y al final de este periodo Kurt debía ser evaluado nuevamente.


- Papá voy a estar bien, te lo prometo, me cuidaré

- perdóname Kurt, perdóname por no haber podido hacer nada

- no, lo hiciste bien, perdóname a mí por causarte este disgusto y preocupación.

Kurt abrazó a su padre y subió al autobús que lo llevaría a Westerville.


El castaño tomó el primer asiento y trató de ignorar todo lo que los otros ocupantes le decían. En su mente sólo se reproducían las palabras de Puck.

"Para sobrevivir en ese lugar debes estar en un grupo, Kurt. Busca a Kyle, dile que vas de mi parte. No te quedes solo Kurt, eso sería un suicidio"

- ¿Kurt Hummel?

- aquí estoy – Kurt se dirigió al revisión al oír su nombre

- firma aquí y dame tu bolsa - Kurt leyó rápidamente y firmó

- ¿dónde encuentro a Kyle? – le preguntó al guardia

- creí que era tu primera vez aquí

- lo es pero un amigo… - el guardia asintió

- eres gay ¿verdad? – Kurt asintió – entonces Kyle no es la mejor opción, yo que tú me uno a los Warblers. Ellos tienen gente cómo tú.

- gracias – Kurt tomó sus cosas y se retiró a la fila de al lado para el ingreso oficial.

La fila iba avanzando tranquilamente cuando Kurt oyó una risa, se volteó a ver y se encontró con un chico demasiado rubio hablando con el guardia con quien él había hablado antes.

- Jeff ¿tanto tiempo? ¿Cuánto fue? ¿Una semana? – el rubio rompió a reír otra vez

- tú sabes John, los Warblers me extrañaban y echo de menos a Nick – guiñó un ojo - ¿Blaine sigue aquí?

- como siempre – el guardia se encogió de hombros y le devolvió sus cosas y el rubio se colocó atrás de Kurt.

El castaño no estaba seguro de qué hacer, según lo que escuchó, Jeff era un Warbler y no parecía mala persona pero… por algo estaba ahí ¿verdad? – Suspiró – mejor iba a hacer caso a Puck y buscaría a Kyle, después de todo si un grupo lo iba a mantener a salvo ese era el de Puck.

Finalmente fue el turno de Kurt, ingreso por la puerta con el corazón en la boca, esto iba ser difícil y daba miedo pero solo serían seis meses, no era mucho, podría soportarlo y saldría a salvo ¿cierto?