…Ulquiorra...
Tengo miedo... no puedo respirar... me duelen las piernas... no veo nada... oigo voces... pero no entiendo nada... me duele mi cabeza... tengo miedo... el miedo que nunca tuve... corriendo sin sentido... ni siquiera puedo ver hacia donde voy... oigo las voces cada vez mas claras, se unifican, formando una voz cada vez más reconocible... la conozco... ¿no es cierto verdad?... no puede ser el.
- Cuidala... no la dejes.- se escucha en un tetrico susurro. aquien debo cuidar tal vez a...
-NOOOOO, SUELTAMEEE, DEJAME, ULQUIORRA HUYEEE.-
- Que susto.- lo dije para mi mismo, con mi corazón acelerado, sudando frio y con mi respiracion agitada, demasiado agitada. todas las noches son iguales, el mismo sueño... escapando de quien sabe quien, hacia quien sabe donde, con voces que quien sabe que dicen, y al final los mismos gritos despertandome. Realmente el resto de la noche no pude dormir nada.
- Hijo, buenos días, oh, lo siento te desperte otra vez, ¿quieres faltar a la escuela hoy para que descanses?.- realmente me hostigaban sus preguntas y aclaraciones, pero no era su culpa el que me despertara, más bien se lo agradezco.
- Es mi primer día, no seria correcto faltar, pero aún así gracias por la sugerencia.-me sentia mal por su mirada de tristeza, acompañada por grandes ojeras.- ¿por qué no dejas de preocuparte por mi y lo haces mas por ti? ¿ya desayunaste?.-
- Si hijo, estoy preparando tu desayuno.- su sonrisa era lo mas hermoso que he visto, lastima que era falsa.
- Dejalo ya lo hago yo, ve a descansar, deberas te hace más falta a ti que a mi- en ese mismo instante tiro una taza- por eso mismo lo digo, dejalo, yo lo recojo.-
- Gracias hijo, ten mucho cuidado, que te vaya bien.- me dio un beso en la frente y se fue hacia su habitación, tan joven y sufriendo de esa manera, el cansancio era tan evidente en su forma de hablar, de mirar, hasta de caminar, todo por la culpa de ese hombre.
.
.
.
me dirijia a mi nueva escuela mientras iba pensando en como fue que llegue hasta esta ciudad, tan inmerso en mis pensamientos como siempre que ni cuenta me di cuando choque con alguien.
- Orihime, ten mas cuidado, ya atropeyaste a alguien.- se acercaba una chica de pelo corto negro, hacia una chica en el suelo que suponia fue la persona con la que choque.
- Lo siento tanto joven, iba corriendo y no me fije que venia ¿se encuentra bien?- se levanto la chica, era hermosa, tenia buen cerpo, pelo hermoso naranja oscuro, casi llegando al rojizo, largo y unos grisaceos ojos.
- Estoy bien, tan solo ten mas cuidado- le respondi y me fui. tan solo pude escuchar las burlas de su amiga.
llegue temprano a la escuela, muy temprano, tenia que localizar mi salon, era enorme esta construcción, entre y el patio era enorme, si por fuera se veia bastante grande... por dentro lo era mucho mas.
- Diablos, esto sera dificil.- me dije a mi mismo pero alguien me escucho y afortunadamente... o desafortunadamente, era la chica pelirroja de hace rato.
- Vaya, no pense encontrarte aquí ¿Eres nuevo verdad?- solo alcance a asentir.- bueno es grande esta escuela, jeje que bueno que te encontre, te hubieras perdido, muy bien te dire tu salón, dime en que grupo te asignarón.
-1 A- los ojos de la pelirroja se iluminaron y solto una gran sonrisa que a cualquiera hubiera asustado, parecía una loca psicópata.
- ¡OH! estas en mi mismo grupo- me tomo de la mano y empezo a jalarme y correr.- ven vamos, corre.
llegamos al salón y realmente estaba lejos yo ya estaba un poco agitado, ni se diga la pelirroja, estaba roja y le costaba respirar.
- ¡Ah! me cansé, me hubieras dicho que no corriera.-
- Te lo dije muchas veces.-
- mmm... cierto, bueno este es el salón acomodate donde quieras ya todos llegaron, solo que estan afuera, te veo al rato.- se fue corriendo muy alegre.
estaba pensando donde sentarme, habia dos lugares vacios uno, en el centro y otro pegado a la ventana, elegi el segundo, me hostigaba estar entre tanta gente. al poco rato llego la maestra y todos se metieron corriendo como si hubieran visto a un fantasma.
- Buenos días jovenes, como ya se habrán dado cuenta, tenemos un alunmo nuevo- hizo una pausa y todos voltearon a verme.- venga joven, a presentarse.
me pare y me dirigi a lado de la profesora y al darme la vuelta hacia los alumnos, ví que la pelirroja estaba atras de mi asiento, me la topo muy seguido.
- Muy bien, bienvenido ¿por qué no nos hablas de ti?.-
- No tengo nada que decir de mi.- dije con los ojos cerrados
- Vamos, ¿cuál es tu nombre?.- que insistente era
- Ulquiorra... Ulquiorra Cifer.-
- ¿Tu edad? y ¿por qué decidiste venir acá?.-
- 16 años y llegue a aquí porque me mude con mi madre por un problema que tuvimos.-
- ¿Y qué pasa con tu padre?.- eso me molesto pero ya que.
- Esta preso.-
- Oh, lo siento tanto.-
- Yo no, ¿algo mas?.-
- ¿Uh? a no, puedes sentarte... ah ¿Orihime?.-
- ¿Si?-
- Por favor trata de poner al corriente a Ulquiorra cuando tengan tiempo libre.-
- Si maestra-
.
.
.
el tiempo pasaba lento, ya era la última hora antes del receso, entregue mi trabajo y todavía faltaba mucho tiempo para el descanso, así que me acomodé en la paleta de la banca y cerre los ojos y me deje llevar y otra vez ese sueño.
- Ulquiorra, cuidala, no la dejes sola.- otra vez la voz de mi padre.
- ¿A quién debo cuidar y de quién?.- no veia nada solo se que deje de correr.
- De ti, cuidala de ti.-
- ¿De mi?... ¿a quién?- vi como se aclaraba un poco el ambiente y con la niebla se apreciaba una figura... femenina... ¿mí madre?, no, no era ella... era...
- ¡AAH!.- desperté y pude ver a la pelirroja en el piso palida, y con mi cuaderno en la mano.
- Orihime, ¿se encuentra bien?.-
- Si maestra, lo siento, no lo vuelvo a hacer, umm, Ulquiorra, lo siento si te desperte, ten tu cuaderno, trate de ponerlo en tu banca sin despertarte, pero no lo logre, y al contrario me asuste.- se levanto del piso y extendio su mano con mi cuaderno.
- Gracias, no te preocupes ya casi termina la clase.- le dije señalandl el reloj que había encima de la puerta.
- Ah, cierto, como creo que soy la única a la que conoces ¿no te gustaria almorzar conmigo... y con mis amigos? para que te vayas acostumbrando al ambiente.- se podia notar el nerviosismo en sus palabras.
- No lo creo quiero estar solo, gracias por la oferta, sera después.-
- Ah claro, claro bien sera después, te veo al rato.- así se fue con sus amigos, sali del salon y trate de encontrar un lugar tranquilo, realmente era rara la peliroja.
Hola, esta es mi primer FanFic y es de un Ulquihime, lo llevo escribiendo desde hace dos años más ó menos, ya esta publicado en Wattpad pero quicé extenderlo un poco más, es por eso que lo publico en este foro, espero que aquí tenga la misma aceptación que recibio en Wattpad, no busco una recompensa como tal al hacerlo, solo quiero escribir, reproducir mis ideas y compartirlas con ustedes, mi única recompenza es la oportinidad que le dan a esta historia, espero no no aburrirlos y que disfruten.
Bleach y sus personajes no son de mi propiedad, sino de Tite Kubo, la historia es total de mi autoria, esta prohibida la copia de este.
comenten como les parecio este primer capitulo, me agradaría mucho saber sus opiniones, disculpen las faltas de ortografía, apenas voy aprendiendo.
fecha de publicacion: 5/ Noviembre/2017
