Este es un fic con temática AU, Yaoi.

Las parejas serán Riren, con algo de Ereri, quizá algo de Eruri.

La idea nació mientras leía un libro sobre genética, y tal vez de las películas de ciencia ficción que he visto, en fin lo único que recibo por escribir y tomar prestados los personajes de Shingeki no Kyojin, es la satisfacción personal.

Los personajes son propiedad de Isayama, de Production I.G (si no me equivoco,) y sepa Dios de quien más.

Aclaraciones: Los asteriscos significa que más abajo hay un glosario.


╬El cuerpo desde que nace está programado para morir…╬

Va envejeciendo, muy probablemente debido al deterioro y desgaste; al igual que una máquina que comienza a deteriorase por el uso constante. La acumulación de las agresiones y lesiones de las células serían , por lo tanto, la causa y , tal vez el envejecimiento no sea otra cosa más que la disminución de la capacidad de autorreparación celular. Y una de las ambiciones más grandes del ser humano es detener este desgaste progresivo y aumentar la reparación de estas.

Un ciclo de regeneración eterna…

Po siempre el cuerpo joven…

La inmortalidad.

I

-Archivos de Laboratorio-

1977

Se desarrollan las primeras técnicas rudimentarias para secuenciar el material genético.

1980

Laboratorios ingleses logran secuenciar ADN de mitocondrias humanas; con el logro técnico se propone secuenciar todo el genoma humano en un plazo inferior de 15 años.

La mayor parte de los genetistas lo considera una proeza descabellada y de escaso interés en la comunidad científica. Cinco años después, el gobierno del Reino Unido y las industrias medico farmacéuticas se interesan por el tema… El motivo es, que si se conoce la precisión del genoma humano, sería posible desarrollar fármacos que sean capaces de prevenir el desarrollo de enfermedades con bases genéticas. Entre ellas el deterioro celular (envejecimiento) y la enfermedad del Alzheimer, entre otras. Se consolida Scouting Genomic, como empresa encargada de las investigaciones.

1990

Scouting Genomic (SG) logra secuenciar el genoma humano completo. Nace el proyecto "Eugenics by cell Regeneration through Nanotech*" conocido por sus siglas (E.R.E.N)

Se integran genetistas de diversos países, principalmente de potencias mundiales, interesados en los futuros beneficios. Doce meses de intentos fallidos en clonación de ADN y la prohibición entrometida e inoportuna del gobierno Ingles de recrear embriones humanos, hace presión sobre la empresa, hasta que en 1992, a duras penas y resguardadamente, Scouting Genomic logra crear un embrión humano genéticamente modificado.

Tan solo once meses después, se ordena desmantelar la empresa y se anuncia la suspensión del proyecto, sin embargo el cuerpo principal de investigadores se resguarda recibiendo el apoyo del gobierno estadounidense y se mantiene en secreto todo lo relacionado con el neonato creado por SG.

Veintidós años después, flotando, en posición horizontal,en un tanque diseñado por la biotecnología y suspendido a cinco metros del suelo por vigas de acero, se mantiene inerte el cuerpo desnudo de un joven varón, que refleja aproximadamente los dieciséis años de edad. Resguardado en un bunque subterráneo localizado en alguna parte de los bosques nacionales de Estados Unidos, en donde se siguen con las investigaciones. Los gentistas trabajan día y noche con el organismo que contiene todos sus avances científicos, su primer espécimen humano pionero en la eugenesia…

Él era la culminación del proyecto.

Varios electrodos adheridos a su torso monitoreaban, frecuencia cardíaca y capacidad pulmonar, otros aquí y allá distribuidos por las piernas ,los brazos, y hasta en sus dedos índices y la espalda, monitoreaban presión sanguínea, tonicidad muscular**, conductancia de la piel**, entre otras cosas. Todos arrojaban lecturas normales de un sujeto sano que dormía. A excepción de las ondas encefálicas que se registraban en los electrodos conectados a su cuero cabelludo; esas mostraban actividad constante como si estuviera despierto, con la atención bien alerta.

Sin embargo, nunca ha abierto los ojos desde que fue "concebido", se mantiene conectado a un respirador ya que, aunque respira por sí solo, no muestra características de vigilia.

"Como si le faltara un alma" decían algunos colegas, de manera figurativa.

Pero aquí a lo que le daban prioridad era al estado fisiológico del sujeto, sabían que su material genético era todo un éxito, su reloj biológico se detuvo tan solo 15 años después de su "nacimiento" sus células se regeneraban al triple de velocidad que la de un humano normal.

Habían dado con lo buscaban.

Sin embargo, no todos compartían esta idea…

...

—¿Cuánto tiempo más?

—Aún tenemos que hacer varias pruebas.

—El espécimen ha tenido un gran avance, ¡hace ya varios años que debimos empezar los experimentos de clonación con su ADN!

—Fisiológicamente… pero no sabemos nada de sus cogniciones.

—Doctora, no se desvié del objetivo. Las neuronas del organismo, al igual que todas sus células, presentan lo esperado, su regeneración a pesar de cualquier deterioro. Lo siento, ya es un hecho, mañana mismo se trasladara el espécimen a los laboratorios militares para que procedan con lo que sigue, según lo convenido.


II

El despertar

—No saben lo que están haciendo…

Ante la mirada desaprobatoria de la doctora, los hombres uniformados bajaban con sumo cuidado el contenedor biotecnológico.

—Descuide Dra Zoé, usted recibirá honorarios suficientes para vivir con lujos y no volver a trabajar nunca en su vida, todo por haber sido parte de este proyecto.

—Maldita sea –dijo Zoé entre dientes al hombre delante de ella –los descubrimientos que he realizado no tienen valor monetario, además ¿están preparados para enfrentarse con ello si…

—Suficiente, sus conjeturas no son más que hipótesis, si sigue oponiéndose se levantaran cargos contra usted.

Dentro de una oficina de moderno diseño, dos hombres tomaban una humeante taza de té negro.

—Ackerman, Ackerman, ¿Qué sería de " Journal of Modern Society" sin los reportajes tan impecables que proporcionas, contando los que diriges y supervisas.

—A lo mejor perderías tu trabajo, por inútil –respondió secamente aquel, dando un sorbo a su taza.

—Oh, Levy que arrogante eres –sonrió el rubio negando con la cabeza –se te da un cumplido y lo aprovechas para mirar por encima de tu hombro a los demás.

—Tch – miró al contrario neutramente –no te hagas el menospreciado, tú fuiste el que pidió que me uniera a tu equipo de trabajo, a pesar que te dije varias veces que no.

—¿Qué querías que hiciera? —Contestó el de ojos azules con fingida lástima —Nadie me traía buenos reportajes, y tú no estabas aprovechando tu carrera de periodista. Eras el candidato perfecto, además tu hermana y tú lo que más querían era venir a América bajo cualquier pretexto ¿no?

El contrario no contestó, solamente se limitó a seguir bebiendo su té. De cierta manera, no se quejaba de la vida que llevaba en Houston, ganaba el dinero suficiente, se desenvolvía perfectamente en la rama que estudió y todos sus esfuerzos comenzaban a dar frutos (y de los buenos) con su trabajo en la revista sensacionalista que dirigía Erwin Smith, su amigo de la universidad que conoció en Francia, y dolor de cabeza actual, por ser su jefe y entrometido personal.

Terminó su reunión con Erwin, se fue al estacionamiento y subió a su auto, que era un clásico "Aston Martin", lleno de papeles en la parte trasera de los asientos, y se dirigió a lbuscar a su hermana.

—¿Por qué tienes que venir?

—La doctora solamente quiere asegurarse que el espécimen llegue con bien a su destino.

—Por favor –dijo con sorna el conductor de la camioneta blindada –estamos trasladando a un experimento, no a su hijo.

El de ojos azules fulminó discretamente con la mirada al conductor hablador que estaba a su lado. No le gustaba que se burlaran así de su colega y maestra, esa mujer era alguien que admiraba y respetaba. Así que no dijo más y dirigió de nuevo la atención en la oscura carretera que tenían que recorrer, recordando horas antes lo que si colega le pidió.

Flashback

—Moblit, a mí me han prohibido el acompañarlos.

—¿Por qué?

—No lo sé, quizá porque saben que tengo razón. Por favor ve, asegúrate que en verdad lo tendrán donde dicen.

—Dra. Hanji, ¿Tanta es su desconfianza en los militares, y la importancia del proyecto para usted?

La mujer tenía una mirada seria bajo los cristales de sus gafas.

—No te imaginas cuanto, ambas cosas...

Moblit no comprendió del todo, pues la castaña le indico que los militares ya se retiraban, él se despidió de la científica sin que ella antes, le advirtiera lo siguiente:

—Escucha atentamente. Si algo llegara a suceder, corre, no te detengas por ningún motivo y aléjate lo más que puedas. Si eso sucede, una vez que estés a salvo llámame a mi celular, ¿de acuerdo?

Esto asusto al rubio, sin embargo no preguntó más, tragó grueso y asintió con todo el propósito de cumplir con lo que su amiga le había encargado.

Fin del FlashBack

La carretera era oscura y para el colmo había llovido tanto que el pavimento era inestable.

Habían viajado por horas, y ahora se acercaban en una curva peligrosa al borde de un barranco, que aunque tenía pocos metros de altura, sería un problema si la camioneta llegara a volcarse.

Para su mala suerte, lo indeseado ocurrió, el conductor maniobró peligrosamente la camioneta provocando que resbalara junto con el deslave del barranco hacia el final de este.

—¡Maldita sea! –el conductor trataba de arrancar inútilmente el vehículo, sin que tuviera resultado positivo, pues estaba atascado -¡Lo que faltaba! ¡Hey, doctorcito estas bien? –preguntó sacudiendo con brusquedad a Moblit quien se desatolondraba del golpe en la frente que se alcanzó a provocar debido a la sacudida.

—Sí, ¡Auch! ...demonios –Moblit tocó su frente y vio que sangraba.

—¿Vio? Hombres frágiles deben quedarse a leer libros. —se burló el contrario.

El conductor salió de la camioneta para hacerle una señal a la escolta que venía detrás de ellos. Para que los sacaran.

Moblit, se bajó de la camioneta y lo primero que hizo fue dirigirse a la parte trasera para asegurarse que la preciada carga estuviera bien. Abrió las puertas de par en par, se introdujo en ella y vio que él seguía flotando en el tanque de animación suspendida, entonces el científico suspiró aliviado.

Pero, su alivio no duró mucho, de pronto escuchó el crujir de un cristal, alzó la vista y se encontró con un par de ojos color dorado intenso que refulgían intensamente.

Tardó un poco en reaccionar, de repente se hizo para atrás cayendo de espaldas sobre el fango.

—¡Hey! –el conductor seguía haciendo señas a los hombres que bajaban por el barranco –se tardan demasiado. Doctorcillo ¿Dónde estás? –se preguntó al notar la ausencia de Moblit.

—Diles que ha despertado, ¡Ella tenía razón!–dijo el rubio con voz temblorosa al llegar corriendo, con su rostro más pálida que la cera de una vela.

—¿De qué hablas?

De repente, se escuchó un estruendo y las dos puertas traseras de la camioneta salieron volando varios metros por el aire.

—Ya es muy noche, ¿Dónde estás? Fui a la universidad y no te encontré ahí.

—Estoy en casa, por cierto enano ya tengo revelado las fotografías que querías.

—Mocosa –masculló Levy al teléfono –entonces el reportaje sobre los conflictos residenciales de los estudiantes estará completo. Llegó en 15 minutos, ya estoy en carretera.

—De acuerdo — y colgó el móvil.

Mikasa Ackerman en la hermana menor de Levy, ambos trabajan para Smith, ella como fotógrafa y él como el periodista,haciendo así un buen equipo. Tenían una relación bastante particular, se llenaban de sarcasmos pero convivían bien entre ellos.

Tenían una casa muy bien amueblada, sin extravagantes lujos a las afueras de la ciudad.

—¡¿Pero qué?! - El pelinegro frenó en seco, golpeando algo que salió de la nada en medio de la carretera. El auto varado en medio de la desolada autopista, con las luces encendidas iluminaba un bulto tirado unos metros más adelante.

Levy entorno los ojos maldiciendo su mala suerte. "¡Perfecto!" pensó, y esperaba no haber matado al idiota que salió de los arbustos. Hizo sarcasmo de ello ya que sintió que no lo golpeo tan fuerte, se bajó del auto y se dirigió al infortunado.

Se sorprendió al ver que se trataba tan solo de un adolescente, quizá más chico que su hermana Mikasa. Lo que desconcertaba más, es que solamente una bata de hospital bastante sucia, quizá por andar caminando en el bosque, cubría el menudo cuerpo.

Tenía el cabello de un brillante color chocolate y la piel pálida.

Levy lo sostuvo en brazos y miró alrededor, no había nadie más.

"¿Se habrá escapado de algún hospital?" fue lo primero que pensó.

Tomó su celular para llamar a la policía y que ellos lo auxiliaran, pero al ver que, inoportunamente ahora no tenía señal, optó por levantarlo en brazos y llevárselo a su casa.

Después de todo, Ackerman no era tan inhumano para dejar al chico a su suerte.

Aunque la idea de llevárselo no le agradaba en lo absoluto, mañana mismo se encargaría de llamar a alguna autoridad.


Bueno, aquí esta el primer capitulo. Lo actualizaré el próximo Domingo.

Confesiones de la autora: Admito que aún me falta por captar la personalidad de Levy, (la de Eren se me hace más fácil) aunque pienso que los cambios de personalidad no se pueden evitar al 100ciento, ya que cuando se escriben fics, de por sí lo ponemos en contextos que no son los originales.

Es de satisfacción personal escribir Fics, amo SNK y los personajes que Isayama-senpai ha creado.

Glosario:

Eugenics by cell Regeneration through Nanotech*: Eugenesia por regeneración celular a través de la nanotecnología.

Eugenesia: Aplicación de las leyes biológicas de la herencia al perfeccionamiento de la especie humana.

Nanotecnología:Tecnología que se dedica al diseño y manipulación de la materia a nivel de átomos o moléculas, con fines industriales o médicos, entre otros.

tonicidad muscular: Es el estado de los musculos, pueden estar en reposo aparente(porque nunca lo estan, aunque duermas)o en acción.

Conductancia de la piel:La capacidad de un cuerpo de permitir el paso de la corriente eléctrica a través de sí.

Nos leemos después. Como dicen los empaques de productos...

Me gustaría saber tu opinión, llama al 01800...jajajja no cierto, aquí abajo en el recuadro dejen su sensual opinión.