Para empezar, digimon no me pertenece ¬¬ ah, que mal. Bueno, esta pequeña historia la escribo con mucho cariño para todos aquellos que les gusta el Takari, espero que les guste n_n


Octubre


Kari estaba sentada sobre la banca, mientras contemplaba como el árbol que estaba tras de ella, derramaba hojas como si fueran lágrimas, tal vez el árbol estaba tan triste como lo estaba ella, miraba sus mano que apuñaban sus pantalones con impotencia, unas gotitas fueron absorbidas por la ropa, dejando una huella.

—Eres un tonto, TK… —musitó con coraje.

Alguien se sentó a su lado y rápida se limpió el rostro, no quería que nadie más la viera llorar, estaba dispuesta a levantarse y dejar la banca a ésa persona, no quería saber de quien se trataba, pero cuando sintió que aquella persona la tomó del hombro, tuvo que voltear. Frente a ella estaban dos hermosos ojos azules, un poco cubiertos por el cabello rubio del chico.

—¿Que sí soy un tonto? No, soy un completo idiota, perdóname Kari… —pidió TK, mirándola directamente a los ojos.

Kari se quedó sin habla, giró un poco la cabeza para no verlo y ver como una hoja se depositaba suave sobre el suelo, aquel suelo que parecía de cobre por las muchas hojas secas que ahí había. Un suave viento sopló, haciendo que su cortó cabello se agitara con gracia. Quería mirarlo a los ojos y decirle, pero no se atrevía, prefería estar cerca de él y quedarse en silencio, sólo contemplando como las hojas eran suavemente arrastradas por el aire.

—Me gusta mucho el mes de octubre —habló TK quien hizo que Kari volteara a verlo, pero el chico fijo sus ojos en una de las hojas tambaleantes de una rama del árbol, la hojita amenazaba con caer rápido y así pasó, el chico siguió con la mirada el trayecto de aquella hojita, que justo se fue a depositar sobre el regazo de Kari—. Es un mes que guarda muchos sentimientos, así como yo.

TK tomó la hoja, se detuvo a contemplarla de cerca, de tal manera que el rostro de sorpresa de Kari se viera borroso, entonces, alzó un poco la vista, mirando los bellos ojos almendrados de la joven.

—TK, yo… —Kari se quedó callada cuando el chico le entregó la hojita en su mano y la cerró.

—Guárdala, sé que no es la gran cosa, pero representa mucho.

—¿Qué quieres decir? —preguntó Kari quien no entendía nada.

—Que te amo —soltó el joven, sonriendo tiernamente.

De la impresión, Kari se levantó, mirando a TK con muchos sentimientos encontrados, estaba ligeramente boquiabierta, entonces el rubio se acercó a ella y depositó un suave besos en sus labios.

—Esa hojita quiere decir mucho. De lo cobarde que fui ésta tarde por no atreverme a decirte lo mucho que te amo, de las tonterías que he hecho sólo por estar a tu lado, de los bellos momentos que hemos estado juntos, de lo bella que eres, Te amo Kari —susurró el rubio.

—Eres un tonto, TK, pero yo también te amo —admitió Kari.

La castaña sonrió para sí y luego le besó la mejilla a TK, al fin, él se animaba a decirle lo que sentía por ella, ahora a ella también le gustaba el mes de octubre.


---------------------------------------------------------------


Espero que haya sido de su agrado, hacía unos días que me dieron ganas de escribir algo relacionado con esta hermosa pareja, y bueno, aquí les presento el producto, espero que haya sido de su agrado n_n

y si preguntan por qué octubre... fácil!! estamos en octubre (jajaja que graciosa ¬¬) y... el ingenio de esta autora murió al pensar de que titulo podría llevar este oneshot ¬¬ jeje.

con mucho cariño: XANHEX

Acepto comentarios de todo tipo, excepto insultos, por su atención, muchas gracias, ah y por fis, dejen reviews ^^ de verdad que me animan y bueno, tratandose de mi primer fic takari, espero recibir buena respuesta.