Genero: Tragedia, Amor.
Pareja principal: Uchiha Sasuke, Hyuga Hinata.
Autor: LluviadeSol.
Sinopsis: Todo era odio. La guerra, las peleas, la sangre derramada. Todo producto del odio. Y si, tan solo, tal vez, lograra acabar con ello. No desde ahora, desde el inicio. Viajar al pasado, y proteger a Sasuke de su propio destino. Aquello tal vez, traeria esperanza al mundo ¿no? - SasukexHinata.
DISCLAIMER: Los personajes de Naruto, tanto como su historia y mundo pertenecen a Masashi Kishimoto. Se utilizan sin un fin comercial, solo el de divertir.
Inspirado en una fantasía antes de dormir. Como escenas de Ijiwari My Master.
Todo era odio.
PROLOGO.
.
.
.
.
¿Era real?
.
Suaves pétalos, como nieve en invierno caían del cielo. ¿Dónde se encontraba para ver tal espectáculo? Una escena sacada solamente de aquellos cuentos de hadas, relatos de princesas encantadas, liberadas con el beso de su verdadero amor. Pero eso solo eran fantasías, pétalos de un hermoso azul, comparados con el mismo cielo o una joya de gran valor, frente suyo. Extendió la mano maravilla, esperando tocar algún de ellos, hipnotizada al caer bajo un embrujo, perdida ante el peligro que se aproximaba.
.
Hinata, Hinata.
.
Una voz a lo lejos le llamaba. Giro el rostro pero nadie se encontraba alrededor, tal vez el encanto de la escena jugaba con sus pensamientos, su imaginación. No era, como si de la nada, el príncipe por el que soñó apareciera frente suyo. Ansiosa, busco un rayo rubio, amarillo, con una enorme sonrisa adornando su rostro.
.
¡Hinata!
.
.
.
.
Parpadeo confundida. Los ojos aun le pesaban ¿Todo fue un sueño? Para estar segura cerró y abrió los ojos de nuevo, confundida. Giro a su costado encontrando la mirada de Kiba llena de preocupación. La realidad le azoto como balde de agua fría. No estaba en su cómoda cama después de despertar al tener un sueño maravillo. En cambio, el campo de batalla era su mundo, la fría tierra su cama y una dura roca como almohada, no recordó haber dormido, con alarma se llevo una mano a la frente, cabeza, mejilla, tras la oreja buscando una posible herida pero nada.
-Ki-iba-kun…- pronuncio asustada, temía estar soñando de nuevo. Su compañero de toda la vida, su fiel amigo le sonrío, asegurando que no se encontraba soñando, suspiro aliviada cuando una explosión a lo lejos se escucho. El suelo se sacudió con tal violencia, como si un terremoto estuviera presente, el viento alzo algunos árboles por el impacto y solo logro agacharse para cubrirse de la cortina de tierra que se aproximaba.
-¡¿Qué demonios hace Naruto?!- abrió los ojos recuperada, la alarma de escuchar aquel nombre se hizo presente en su corazón. Los recuerdos volvieron en un parpadeo. Se encontraban en el clímax de la guerra, Naruto se encontraba luchando con el causante de todo, mientras ellos lidiaban con los oponentes revividos gracias a Kabuto. No era momento de preocupación. Si Uzumaki Naruto estaba dando su vida para proteger lo que tanto amaba, ella también. Se levanto sin escuchar los reclamos de Kiba -¡Hinata, vuelve! – le tomo del brazo – Deja que se encargue, solo estorbaremos, el resto depende de el –
Solo logro asentir, abrió la boca pero las palabras quedaron al vacío. Una luz brillante les envolvió. La visibilidad fue nula, cerro los ojos y llevo ambas manos frente suyo intentando ver, pero era imposible, era demasiado cegadora
-¡Kiba-kun!- alzo la voz asustada. El agarrare de su brazo había desaparecido de la nada, busco a su alrededor, tanteando con los brazos extendidos pero nada se encontraba. Asustada activo su Byakugan - …U...Uchi...ha-san – la voz apenas salió, se llevo la mano a los labios.
Frente suyo se encontraba él, por quien tanto Naruto sacrifico, por quien tantas noches Sakura lloro ante su partida. Frente suyo Uchiha Sasuke se encontraba o eso pensaba ella, solo logro ver la silueta pero esos ojos rojos llenos de odio le observaban con burla. En cualquier momento iba a morir.
-Nos veremos Hyuga…- frías palabras, observo unos sellos ser realizados a increíble velocidad y de nuevo la luz la cegó.
.
.
.
.
.
.
.
Todo era odio. La guerra, las peleas, la sangre derramada. Todo era producto del odio. Y si tan solo, tal vez, lograra acabar con ello. No desde ahora. Desde el inicio mismo. Detener lo que llevo a Sasuke a convertirse en un ser vacío llenado por el odio y la traición. Tal vez no lograra detener a Itachi, pero salvar una alma que inicio todo, tal vez, traería esperanza, ¿no?
Notas.
Espero el inicio sea de su agrado. La historia transcurre desde la perspectiva de Hinata. En ocasiones se tendrá una variación de su personalidad, debemos recordar que la guerra es un mundo donde cada ser humano es transformado y a veces, el ser mas puro logra cambiar.
Nos veremos. ~
