Los personajes de Ranma ½ no me pertenecen, son obra de Rumiko Takahashi, yo solo los tomé prestados para este humilde escrito que si es de mi autoría por lo tanto tal vez no coincidan con los cánones establecidos por su autora.

-Diálogos-

:-:-:-:-:-Cambio de escena.

"Pensamientos"

Flash Back.

Ocaso Escarlata.

Capítulo uno.

Los rayos del sol iluminaban tenuemente el cielo coloreando una que otra nube en colores marrones, naranjas y oros mientras este adquiría una tonalidad rojiza semejante a la sangre, un joven de trenza azabache se posicionaba en defensa observando entre las sombras que se formaban cual espectros dentro del callejón, mientras de su brazo caían unas gotas carmín hasta el asfalto y su frente se perlaba de sudor por el esfuerzo y dolor del que en ese momento era objeto.

-Muy bien, parece que tienes una excelente energía y tu aura de batalla es magnífica.- Se escucho que decía una voz jovial, con tintes de emoción y soberbia. –Por algo tu fama de invencible se ha extendido alrededor del mundo haciendo revuelo por saberse que estas invicto, un excelente luchador de artes marciales y representante del dollo Tendo en el área de estilo libre, o por lo menos esos es lo que dicen los noticieros.- Comento la voz mientras la silueta de la luna se empezaba a dibujar en el cielo como humo blanco y el último indicio de sol poco a poco empezaba a perderse entre las montañas.

-Para tu desgracia eso es lo que me atrajo hacía a ti, y tu sentencia de muerte.- Se escuchó de forma amenazante mientras de la nada salía una mujer de pelo largo hasta la cintura con destellos rojos envuelta en un traje de cuero negro que delineaba la hermosa figura, en su mano derecha se notaba claramente un arma afilada larga de pesado filo, su piel completamente pálida cual perla le daba una apariencia delicada y sofisticada, tan tranquila como un cadáver, verdaderamente hermosa…

-Je, ya te dije que yo no peleo con mujeres, sin embargo no me queda otra opción así tendré que hacer una excepción.- Comento el joven mientras esperaba el nuevo ataque de su contrincante, al momento esta desapareció sin dejar seña alguna para de pronto súbitamente aparecer detrás de él y rasgarle el otro brazo con lo que parecía ser una afilada cuchilla.

-Entonces es todo un honor, aunque para la próxima no bajes tanto tu guardia.- Le comento mientras de su mano completamente recta, delicada y de dedos largos al igual que sus uñas caían gotas de líquido carmín que lentamente se llevo a la boca saboreándolas como si fueran del más exquisito sabor. –Delicioso, de verdad que será un placer el poderte saborear cuando esto haya acabado.-

Susurró viéndolo con sus ojos que en ese momento iluminados por el astro plateado refulgieron en un extraño verde pardo semejante al de los gatos en la obscuridad. De inmediato empezó a lanzar golpes con la espada de corte recto tan rápido que parecían un millar de lanzas dispuestas a atravesar lo que tuvieran enfrente, sin embargo el chico las esquivaba de manera magistral escuchando levemente los silbidos que producía la afilada arma, tras unos instantes decidió que era hora de actuar devolviendo también el ataque y provocando en un momento los mismos cortes que él tenía en los delicados antebrazos y las esbeltas piernas de ella, tras unos momentos ambos contrincantes se encontraban en la misma condición, jadeantes con heridas profundas en todo el cuerpo, sin embargo los de ella disminuían rápidamente cicatrizando de la nada y sin dejar marca.

-Veo que tu fuerza es demasiada, pero no conseguirás nada de mí y aunque por lo visto extrañamente nada te daña, necesito regresar temprano a casa así que responderé, y como veo que estas atacando con armas yo también utilizare la mía que acabo de ir a recoger.- Anuncio el chico de camisa china mientras lentamente desenfundaba su nuevo trofeo recién adquirido, la preciosa katana brillo de manera enigmática con los rayos de plata en forma silenciosa de muda advertencia, el sonido de el viento y uno que otro aullido era lo único que se escuchaba en el callejón, Al momento se sentó con las piernas dobladas y el cuerpo sobre este en posición realizando una perfecta kata en concentración, rápidamente relajo la mente para ponerse en armonía y lograr el balance kokoro.

-Así que has decidido darme una lección de tu dollo, lo lamento pero no estoy para eso- Amenazó la mujer mientras se lanzaba con la afilada arma dispuesta a atravesarle, sin embargo el joven completamente concentrado realizo la kata shiho-giri ejecutando con ello un perfecto kiri-orishi ante una mujer completamente asombrada que cayó de rodillas tomando su costado y sintiendo el cálido liquido viscoso humedeciéndoselo. Tras unos instantes de completo silencio el chico realizo ceremoniosamente el chiburi para después guardarla honrosamente en la funda.

-Lo siento, pero era la única forma de detenerte.- Comento el chico con un deje de tristeza y arrepentimiento en la voz, no había querido llegar a ese punto, la chica sonrió de lado a sus espaldas.

-Baya… una Katana de plata… sorprendente que la hayas obtenido… solo existen diez en el mundo y son demasiado antiguas…- Susurro la joven mientras las hemorragias de su costado no cesaban, el chico no se inmuto decidiendo que era hora de irse, así que giró dispuesto a cargar a la joven en brazos y llevarla a un hospital, las heridas que le había provocado a pesar de ser muy riesgosas no eran demasiado profundas así que podría salvarse, sin embargo cuando quedo completamente de frente se sorprendió al no ver rastro de la joven, solo un muy suave manchón rojo sobre el asfalto.

-¿Me buscabas?- Escuchó que le decía una voz a sus espaldas, de inmediato se sintió inmovilizado por una fuerza muy superior a la suya, fuerza que lo retenía del tronco y que sujetaba fuertemente su rostro haciendo que las uñas de las manos se le encajaran en la barbilla.

-Como te dije antes… no tengo tiempo.- Comento para de inmediato infringirle un dolor profundo en un costado de el cuello, el chico se quedo por un momento sorprendido más sin embargo logro reaccionar cuando escucho el suave sonido de la succión, estaba bebiendo su sangre, "Que demonios es esto" Pensó mientras la sangre corría por su cuello en diminutos hilos puesto que la mayoría era absorbida por ese ser sobre natural, entonces la sintió, realmente la sintió, sintió que no respiraba, Sintió la fuerza extraña y escalofriante de la que era dueñay sintió que estaba fría, extremadamente fría.

Logrando tomar dominio de sus temores y escepticismo alcanzó tomar la tsuka de la katana realizando una Tsuka-ate y después un ushiro con un hikiri-giri en posición tate-hiza consiguiendo soltarse del agarre y de ella, seguidamente volteo para observarla de rodillas, sintiendo inmediatamente el mareo y languidez por la gran pérdida de líquido vital el también cayó en la misma posición sin dejar de sangrar de los cortes en los ante brazos y un costado al igual de la recién herida de su cuello, tratando de apoyarse en la saya de la Katana logro ponerse en pie, "¿Qué pasa? ¿Por qué me debilite tanto? Realmente no había sentido lo profundo y grave de las heridas hasta ahora. En ese instante y sin notar siquiera el sonido de el viento sintió un profundo dolor que el atravesaba el estomago, la mano de la mujer le perforaba por completo de par en par.

-Fuiste… cof… un magnífico… con… contrincante… pero no te… dejare… vivir.- escuchó que susurraba la mujer con su último aliento de vida cayendo de bruces en un enorme charco de sangre, el sonido de un golpe seco resonó suavemente en los alrededores del callejón, las fuerzas y el dolor del que en ese momento era subyugado acabaron por robarle toda la energía y el control de su organismo haciendo que el también cayera mezclándose su sangre con la de ella en un enorme rio carmín.

Toda resonancia, ruido o silbido se acallaron acompañando a la agonía del magnífico joven, solo lo lento de su respiración y el latido de su corazón parecía que retumbaba en el lugar Provocando una lucha inútil por sobrevivir induciéndolo en un agobiante compás.

"¿Cómo me descuidé tanto?, ¿Qué pasará ahora?, ¿Será así que moriré?... ¿Sin siquiera volver a verla?, ¿No podré sentir de nuevo su cálido aliento en mí, ni probaré de nuevo sus labios? Tanto tiempo esperando, tantos sacrificios y le fallaré en el día más importante de nuestras vidas…" Una ligera lágrima cayó de sus ojos que paulatinamente se cerraron mientras su corazón aminoraba sus latidos luchando inútilmente por bombear la escasa sangre que quedamente abandonaba su cuerpo.

Nunca más la veré, ni sentiré sus dedos sobre mi rostro ni miraré esa hermosa sonrisa suya, ¿No podré volver a decirle un te amo? Pensó mientras las fuerzas lo abandonaban, sus pulmones suavemente se apagaban dejando de aspirar.

Una preciosa joven de cabello corto, negro con tintes azulados lentamente giraba observándolo con la más linda sonrisa que él jamás hubiera visto, su suave y delicado cuerpo era resaltado por un exquisito vestido blanco de tirantes con una suave caída hasta el piso, mansamente se acercó hasta el con los pies descalzos pareciendo un ángel recién caído, los esbeltos brazos de piel aperlada como toda ella se extendieron hasta rodearle el cuello mientras sus dedos largos se perdían en su cabello.

-Te amo, te amaré hasta la eternidad y si no es suficiente aún más allá, siempre estaré a tu lado, siempre esperaré por ti.- Le susurro la chica mientras su cálido aliento acariciaba con premura su rostro acercándolo más y más queriendo rozar sus labios en muda promesa, sin embargo sintió que una fuerza extraña la extraía de sus brazos, con temor y miedo observó que se alejaba con los brazos extendidos mientras suavemente gritaba.

-Te amo… no me dejes, por favor vuelve conmigo…- el sonido de su voz cada vez era más distante mientras que la obscuridad cubría su imagen como neblina hasta perderla encontrándose él solo, sin nadie que lo escuchara gritar desesperado el nombre de su amada con desesperación, corría y corría por aquella negrura tratando de encontrarla, tratando de rescatarla, sin embargo era un laberinto sin fin que lo enrollaba como serpiente hasta perderlo.

-¡¡¡AKANE!!!-

Suavemente tocio con el último suspiro de sus pulmones sacando la sangre que los invadía por el reciente perfora miento.

-Ton… Tonta marimacho… ¿c… como estarás?... Ne… necesito sal… salir de aquí… Ne… necesito sobrevivir por… cof, cof… por ella… Ne… necesito verla.- Susurro mientras el charco de sangre que se había extendido de manera sobrecogedora poco a poco se reducía mojando toda su ropa, su corazón dio un latido fuerte y feroz como guerrero en batalla ante la imagen de su eterna dueña luchando por bombear la nueva sangre que fluía por las venas.

Glosario.

Kata: Literalmente forma; palabra japonesa que describe una serie o secuencia de movimientos preestablecidos que se pueden practicar normalmente solos o en parejas.

Iaido: Arte marcial japonés del envaine y desenvaine de la Katana, era practicado con aseidad por los Samuráis, principalmente en el periodo Edo.

Katana: Es un sable japonés particular, de filo único, curvado usado particularmente por los Samuráis.

Kokoro: Corazón-espíritu.

Shiho-giri: Kata que consiste en Cortando en cuatro direcciones.

Kiri-orishi: Corte definitivo.

Chiburi: Acto de limpiar la hoja manchada de sangre.

Tsuka: Mango o empuñadura de una Katana.

Tsuka-ate: Kata que consiste enPegando con la Tsuka.

Ushiro: Kata mirando hacia atrás.

Hikiri-giri: Cortar retrayendo la hoja.

Tate-hiza: Posición con una rodilla en tierra.

Saya: Vaina de la Katana, funda de la Katana.

Bien, he vuelto, esta vez haciendo alusión a los días próximos sin embargo espero que les pueda hacer pasar un buen rato, me despido deseando que me dejen sus comentarios, se agradecen los review, sayonara.