Disclaimer: todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling.

Capítulo 1: Aceptación

Algunas personas con problemas de adicción iban a grupos de apoyo. Allí les decían que el primer paso hacia la solución era la aceptación. Siempre había pensado que éstos lugares no ayudaban en absolutamente nada. Hablar de tus problemas no te ayudaría a deshacerte de ellos. Sin embargo, hay algo en lo que sí concordaba; los grupos de apoyo te motivaban a solucionar tus problemas y eso era justo lo que necesitaba. Así que, si para llegar a la solución era necesario empezar por la aceptación, lo haría.

—Tengo un problema —susurré, bajando la mirada. Tenía las mejillas calientes lo que significaba que me había sonrojado.

Mi grupo de apoyo se componía de una sola persona, lo cual quizá te parezca extraño. Pero después de todo mi adicción no era la más normal. No se trataba de ningún tipo de drogas o alcohól. Mi adicción era diferente pero igual o más dañina que las que te acabo de mencionar.

—¿Qué sucede, Hermione? —dijo Ginny sin mirarme, buscándo en el interior de su armario.

El baile de navidad sería en un mes. Me encontré a Ginny en el Gran Comedor y me preguntó si iba a asistir y yo le había contestado que no, con la excusa de que no tenía trajes para la ocasión. Pero ella sin dudarlo dos veces me había llevado hacia su habitación y había comenzado a rebuscar por todos lados para conseguirme un traje.

Ginny dejó de buscar entre su ropa. Se giró y arqueó una de sus cejas, como incitándome a hablar. Yo suspiré diciendo en mi mente: primer paso, aceptación. Entonces pronuncié las palabras atropelladamente.

—Estoy enamorada de Malfoy.