˜Kill Kon Kan Kon˜
Bueno, se les hará raro que yo tenga otro Fic pero no podía dejar de
pensar en hacer una historia como esta, la historia taladraba mi cabeza durante
todo el día. Para empezar esto será algo asi como un One-Shot, todo dependerá de
ustedes. Espero les guste la pareja, sé que algunas pegaran el grito en el
cielo; a mí también me encanta el Soul/Maka, pero desde que vi el capítulo del
anime donde apenas conocieron a Stein me surgio esta desequilibrada idea. Bueno, ya tenía todo escrito lo que quería publicar, pero para variar y no perder la costumbre se me olvido el cuaderno
donde lo tenía escrito, escribiré lo que recuerde y en cuanto me sea posible escribiré la
idea original. ¿Vale?
...
XD eh descubierto que me encanta la risa de Patty, me está encantando
Baka Star y tengo algo de obsesiva con lo de la simetría… como ejemplo esta,
que no compro cosas en números impares, el volumen de la tele tiene que tener
una mitad (el 16 o 18 etc.) y cosas extrañas como esa… si no es por Kid no me
doy cuenta de eso… ._.' extraño….
Sin más que recuerde, disfrútenlo…
.
.
.
.
Discleimer: Soul Eater no me pertenece…como sea…
_- • *-*-*-*-*-*-*-* • -_
"Esto está mal"
La clase había finalizado ya, solo el profesor y su menuda alumna estaban en el aula; esta se había quedado con el ridículo argumento de ayudar a limpiar el desastre que había quedado de la disección que el sensei había realizado media hora atrás.
Todo pasaba en absoluto silencio. Él, saco un cigarrillo de su bolsillo dispuesto a encenderlo. Ella se detuvo en seco dispuesta a entablar una conversación con él. Su mirada estaba clavada en el suelo y un ligero rubor rosado inundaba su rostro, el flequillo cubría su vista, entonces, hablo:
-Sensei…- dudo un momento, no quería ser muy directa pero no encontraba otra manera de hacerlo, asi que siguió con lo que su corazón le ordenaba –usted, sensei ¿tiene a alguien especial ahora?- pregunto sin despegar la vista del suelo. El profesor trato de aparentar que aquella pregunta era normal, pero dentro de él algo se removió, algo que había estado evitando.
-¿a qué viene tu pregunta Albarn?- pregunto para después dar una calada a su cigarrillo y exhalando el humo. Respondió con una pregunta al cuestionamiento de la chica haciendo tiempo para pensar como responderle correctamente.
Ella no respondió, solo se limitó a apretar sus puños a los costados de su cuerpo, temía la respuesta de su Sensei pero realmente quería saber.
-si Albarn, si hay alguien "especial"- hizo las comillas con sus dedos. El rostro de él estaba tranquilo. Con el rabillo del ojo miro a la chica y noto que su alma estaba tensa. -¿recuerdas el día que nos conocimos, Albarn?- se giró en su silla quedando de frente a ella, apoyo su mentón en el respaldo de su silla y ladeo la cabeza. Ella elevo la mirada del suelo y lo miro, sus ojos esmeraldas brillaron ante aquel comentario ya que los recuerdos surgieron.
-h-hai…- se sonrojo sin poder evitarlo.
El extraño profesor cerró los ojos y sonrió de lado, sabía que ella nunca olvidaría ese día al igual que él.
-ven- abrió los ojos y tendió su mano, le sonrió con ternura.
Ella dudo, extendió su mano para tomar la de él, se acercó a él. El profesor loco se levantó de su silla, arrojo el cigarrillo al suelo y lo aplasto con el pie y con la mano que tenía libre giro el tornillo en su cabeza hasta que se escuchó un "click".
El profesor la miraba hacia abajo. Desde el día que se conocieron hasta ese día habían pasado ya 4 años, ella no era la misma; su alma, su mente y su cuerpo habían cambiado:su alma denotaba madurez, a los 17 años ya era lo bastante consiente de lo que hacía y su cuerpo había cambiado drásticamente, ya no era la niña que era antes, ahora se veía como una mujer. Al pensar eso solo pudo decir:- esto está mal – Ella lo miro sorprendida, se comenzó a ruborizar, puesto que su sensei tenía su mirada puesta fijamente en ella.
Recordar todo lo que había pasado hasta ese día era realmente embarazoso y desgastante:Maka había tenido una relación con Soul, su arma; relación que solo duro escasos año y medio, ahora eran amigos y compañeros de batalla. El profesor vivió esa relación muy de cerca ya que había sido el encargado de entrenarlos; las peleas, las ridículas reconciliaciones e incluso el llanto por parte de la joven técnico, lo tenían devastado, su alivio llego el día que se enteró que esa relación había terminado. Suspiró profundo, se diría que el camino estaba libre, pero era un error había una persona más con la que lidiar, y eso era lo más complicado: Spirit-Sempai. Se estremeció internamente al recordar una charla que había tenido con el cuándo Maka estaba de novia con el imberbe de Soul:
.._-*Flashback*-_...
-lo mato Stein, te juro que lo mato- vociferaba el Death Scythe.
-vamos Sempai, Maka ya no es una niña, es lo bastante madura para decidir con quién estar- el pelirrojo no se daba cuenta que el comentario del loco científico tenia doble intención, una intención que tal vez lo haría sentir libre.
-pero no con ese vago bueno para nada- seguía diciendo – como le toque un pelo a mi Makita…- entrecerró los ojos y miro fijamente a Stein, el cual ni se inmuto y lo miro con aburrimiento -…le corto los huevos-
Spirit siguió bufando mientras Stein le daba ligeras caladas a su cigarrillo.
.._-*Fin Flashback*-_...
-Esto está mal- fue todo lo que podía decir mientras cerraba los ojos.
La joven no soportaba más ese silencio que la estaba asfixiando, miraba con preocupación a su profesor, esos segundos se le hacían eternos. No pudo más.
Stein sin verlo llegar, sintió como la joven Albarn se abalanzaba hacia el cayendo ambos al suelo, Maka acaparo los labios de su Sensei con desesperación contenida. El científico no tuvo tiempo de reaccionar, aun sentía que todo era un error, que eso no debía pasar. Los suaves labios del profesor eran, aunque costara admitirlo, hasta cierto punto inexpertos, ya que antes de Maka, solo una mujer lo había besado y de eso hace mucho, cuando él estudiaba en el Shibusen.
Al sentir los labios inmóviles de Stein-Sensei se fue separando poco a poco de él, Stein la miro con los ojos abierto, ella sintió la sorpresa en su mirar, se sonrojo al saber lo que su impulso había provocado –L-Lo siento, no deb…- no
pudo terminar de decir porque Stein paso su mano detrás de la nuca de la rubia y de un solo movimiento atajo sus labios. Tanto tiempo deseando algo igual no iba a desperdiciar el momento. El dulce sabor de Maka lo estaba envenenando, un veneno que no tenía cura; era como probar miel, el aroma de la joven era embriagador e hipnotizante. Sintió como la chica lamio el labio inferior del profesor pidiendo permiso, él lo concedió dando paso a un beso mucho más profundo y apasionado, con sus lenguas luchando sentían como sus cuerpos estaban quemándose. Stein no quería detenerse pero debía hacerlo, en primera estaban dentro del aula y alguien podía entrar, y en segunda eso estaba mal.
Como si de un choque eléctrico se tratara, se estremeció y se separó jadeante de la chica, desvió su mirada viendo la parte inferior de su cuerpo: Maka estaba comenzando a acariciar, llevada por el deseo reprimido, la entrepierna del
profesor. La miro –esto realmente está mal - …
.
.
.
.
_ - • *-*-*-*-*-*-*-* • - _
Bueno… hasta aquí.
No sé ustedes pero a mí me encanto escribir este fic, espero que a
ustedes les guste. Es un pequeño regalo porque de mi otro fic tendrán que
esperar, porque las actualizaciones hubieran sido muy seguidas y blablablabla…
Bueno, estoy abierta a ideas… ¿quieren lemmon? (como si no supiera la
respuesta…) YO TAMBIEN… XD… Prantz Hentai! .. Ok no…
Bueno, déjenme un rw con su crítica
y sus opiniones o sugerencias.
Dios Los Bendiga y Gracias por llegar hasta aquí…
.
.
.
.
Pяaитz~
