NOTAS: Este fic está escrito como regalo para mi amiga secreta del intercambio de regalos de amigos secretos organizado en el foro Groovy mutations, LaEstrellaFugaz, que tenía muy buenas ideas para un fic pero lamentablemente no pude hacer que todas embalaran en un solo fic.

Ella pidió: Algo angst de Remy en año nuevo, un au de escuela secundaria con Remy y John como amigos, y algo de John y Bobby como amigos. Así que decidí combinarlas en un fic.

Espero que te guste el fic, cariño y no te preocupes, el fic está completo, solo me pareció más lindo dividirlo en capítulos.

¡ESPERO QUE HAYAS PASADO MUY FELICES FIESTAS!


1.-Él odia el contacto físico. (Pero de todas formas deja que otro lo toque.)

"El tacto es una forma de meterse cada uno, en el espacio del otro."

John Berger

Bobby y John han sido mejores amigos desde el segundo año de primaria, cuando un pequeño John, envuelto en ropa demasiado grande para su cuerpo delgado, con las mejillas sucias y una mirada desafiante en los ojos, se sentó en el asiento junto al de Bobby y con un fuerte golpe de sus manos menudas, aventó todos sus crayones nuevos al suelo.

Desde entonces no se han separado un solo día. Siempre juntos, pegados de las caderas, siempre en los brazos del otro, sus piernas rozándose bajo las mesas, manos desordenando el cabello del otro.

Los momentos en que los encuentran separados son pocos y raros, los momentos en que los encuentran junto a otros, mucho más escasos. John simplemente parecía odiar a todo el mundo en general, con la excepción de su mejor amigo, y Bobby, a pesar de su personalidad amigable, jamás se ha interesado en nadie además de John, no con la misma intensidad.

Es por eso, que cuando Bobby se acerca al casillero de su mejor amigo, completamente dispuesto a acompañarlo hasta su próxima clase, se sorprende al ver reír al peli naranjo junto al chico nuevo.

Remy LeBeau es el chico nuevo en la escuela, al principio todos asumieron que era un estudiante de intercambio desde Francia, por su peculiar acento. Resulta que al final solo era un chico de Nueva Orleans cambiando de distrito por el trabajo de sus padres.

Él es alto, más alto que Bobby y por supuesto más alto que John. De aspecto desgarbado, vestido en ropa exuberante, con colores fuertes y poco comunes, su cabello es castaño oscuro y rojizo, algo largo, como si fuese raramente cortado, Remy es uno de los pocos chicos de segundo que ya tiene una barba que afeitar.

Nada de eso le importa a Bobby, desde que Remy llegó a la escuela a principios de mes, Bobby no se ha preocupado por él, más allá de aprenderse su nombre para no parecer mal educado.

El problema es que John se está riendo junto a él, permitiendo que el chico más alto sostenga sus muñecas mientras ambos se ríen juntos, como si fueran amigos de toda la vida cuando Bobby sabe que no lo son.

Esto no debería molestarle, John tiene derecho a pasarla bien con quien se le dé la gana. En lo profundo, Bobby sabe que su amistad bordea en la codependencia. Que su amistad no debería significar más para ellos que sus notas, sus familias y el resto del mundo. Pero por mucho tiempo ellos han sido la roca del otro en los momentos más difíciles de sus vidas y no hay nada que pueda cambiar este hecho.

Cuando la campana suena para advertir el cambio de hora, Bobby observa como John se ríe una última vez y extiende sus brazos para sostener a Remy en un abrazo amistoso.

Bobby no lo entiende, John odia ser tocado.