Holap!~ Etto...mmm...bueno esta es la primera vez que escribo para KNB, estoy muy emocionada porque este fic me vino desde hace mucho tiempo pero no lograba plasmarlo como yo queria XD
Bueno, esta es la primer vez que escribo un fanfic tan complicado asi que solo espero describir bien todo el rollo ewe, Naaa, esto de los angeles y los demonios siempre ha sido un tema muy complicado y uno que siempre he querido desarrollar en mis historias
Esto es apenas una probada de lo que leeran en toda la historia, pues como ven es el prologo, lo que solo marca el principio...La pareja principal es KagaKuro, pero va a haber muchas otras ewe
Sobre lemmon...si se ve bien en la historia y no me arruina la trama claro que lo escribo XD, Esta historia va a tener tantas historias escondidas que para mi el poder desarrollarlo va a ser muy divertido XP
Sobre mi nombre, pueden llamarme Levia-chan pues no me gustan mucho las formalidades XD, espero y les guste esta loca idea ewe
Disclaimer: Esta serie no me pertenece, porque si fuera mio Kuroko ya estaria saliendo con Kagami ewe
Advertencias: Mala ortografia, aburrimiento por parte del lector, angeles muy sadicos que hacen que los demonios parezcan ponicornios (?), etc
Sin mas disfruten!~
Prologo:
Ese día la Luna se pintó de un rojo escarlata.
En una pequeña casa de madera se había llevado a cabo un acto sangriento. Aquel campo silencioso había sido testigo de un asesinato. Dentro de la casa un chico de traje completamente blanco miraba hastiado la sangre que había caído en sus ropas. Sus pies descalzos evitaron el rio de líquido carmesí que corría por el suelo, que eran unos tablones de madera que crujían a cada uno de sus pasos.
Sus ojos bicolores parpadearon al enfocarse en los cadáveres que permanecían en el suelo.
Soltó un bufido admitiendo que ambos habían sido contrincantes un tanto difíciles. Después de todo había sido muy difícil vencer a su hermano mayor y su pareja. Un arcángel y un demonio. Alzo su mirada observando las escaleras que llevaban al piso de arriba. Estuvo a punto de hacerlo hasta que alguien apareció frente a él. Un ángel bajo su cargo.
Su mano derecha, Murasakibara Atsushi.
—No está, desapareció—El de cabellos rojos le vio molesto, no, furioso. Así que decidió hablar antes de que este le cortara la cabeza—Pero había un sello pintado alrededor de su cuna—
—Lo ocultaron de nosotros...y de ellos—Los ojos morados se posaron en el, mirándole con una confusión digna de un niño pequeño—Ese sello lo protege para que ningún ángel o demonio pueda encontrarlo—
—Entonces ellos también tendrán problemas—Atsushi bostezo antes de aparecer un dulce humano, de esos que tanto le gustaban.
—De todas maneras deberíamos encontrarlo primero...—Murmuro cuando el viento de aquel campo le dijo que seguir allí podría ser peligroso.
Era mejor desaparecer antes de que ellos llegaran.
Hace cinco años que estaba allí, en un centro psiquiátrico.
Ya ni siquiera recordaba el rostro de sus padres adoptivos. Nunca había conocido a los reales, pues ambos le habían dejado en medio de un bosque. Gracias a una familia que acampaba allí cerca pudieron encontrarle. Sus padres adoptivos le acogieron cuando apenas tenía un año de nacido.
Le habían amado demasiado.
Solo que todo cambio cuando cumplió doce años. A esa edad podía escuchar voces que los demás no podían. Eras suaves y tranquilos susurros que le animaban a hacer cosas tanto buenas como horribles. A veces lo lograban, lograban que dijera cosas de las cuales se arrepentiría y también a hacer cosas sumamente peligrosas solo para salvar a alguien.
Cuando se armo de valor para decirle a sus padres estos lo tacharon de loco.
Le llevaron con un psiquiatra. Pero eso no funcionaba, tenía pesadillas por la noche, podía predecir eventos terribles e inclusive buenos. Sus padres comenzaron a asustarse por ello y lo tiraron a un manicomio. Después de eso el mismo se volvió callado, serio, desde ese día había dejado de hablar, de mostrar expresiones. Se había encerrado en su mundo.
Y aun así las voces no le dejaban tranquilo.
—Te prometo que esta será la ultima vez—El interno que siempre le atendía estaba extendiendo su mano, en ella habían dos pastillas de diferentes colores—Por favor—
No dijo nada y trago las pastillas con un poco de agua bajo la atenta mirada del castaño.
—¿Ya se las ha tomado?—Pregunto otro interno de cabello negro con lentes. Ambos siempre habían sido muy amables con el—Bien hecho—Con una sonrisa acaricio sus cabello celestes, le devolvió la mirada y se dejo acariciar.
—Mira lo que te traje Kurokocchi—Otro de los chicos que trabajaba allí le ofrecía un chocolate asegurándose de que ningún doctor estuviera cerca—Comelo antes de que puedan atraparte—No lo demostró, pero estaba agradecido por aquel dulce.
—Kise, Kiyoshi, ustedes dos lo miman demasiado—Ambos internos sonrieron avergonzados. Kuroko quiso sonreír pero la mueca no le salió en absoluto. Fijo la mirada en el chocolate y lo abrió para comenzar a saborearlo.
No se dio cuenta cuando esos tres se vieron decididos.
Suspiro agotada, aquel dia había sido muy duro, los pacientes habían estado realmente inquietos y como interna el trabajo se acumulaba a cada minuto.
Sonrio satisfecha con su trabajo, había recibido muchos halagos de los doctores en ese dia. Poco a poco se sentía mas a gusto en ese centro psiquiátrico, sin mencionar que cierto rubio hacia que cada dia fuera mas sencillo. Sus mejillas ardieron por vergüenza al recordar la sonrisa que el chico le había dedicado al haberle ofrecido un chocolate por el cual suplicaba.
Si, ese había sido un dia maravilloso.
Al estar distraída choco con un chico, parpadeo confundida cuando le vio en un traje completamente blanco y descalzo. Su cabello rojo parecía ser realmente carmesí, pero sus ojos bicolores fueron los que le dejaron estupefacta. Luego recordó que podría ser un visitante y quizás estaba perdido. Antes de que se fuera tomo su muñeca esperando no asustarlo y detuvo su trayectoria.
Dos segundos después le había soltado, su mirada era demasiado seria.
—Disculpe, ¿viene de visita?—El asintió, como si esperara que dijera algo mas, nerviosa siguió hablando a pesar de sus ojos penetrantes—¿Nombre del paciente?—
—Kuroko Tetsuya—En ese momento sintió como un escalofrio le recorria de pies a cabeza. La voz de ese chico había sido terriblemente fría y carente de sentimientos.
—¿Es su familiar?—El negó despacio, desgraciadamente si no tenia algún lazo familiar no podía pasar a verlo. Esas eran las reglas—Lo siento, si no es familiar no puede pasar a verlo, pero si lo desea tanto puede hablar con el director—
En ese momento se dio cuenta de que aquel interno del cual estaba enamorada pasaba por allí en una de sus rutinas, Kise Ryouta le vio sorprendido, no, aterrado.
—Comprendo, entonces…—Aquella voz le hizo regresar la mirada a aquel chico de traje blanco. El le sonreía amargamente mientras su mano se elevaba con elegancia, no supo como paso pero su garganta comenzó a derramar sangre—Ya no te necesito—
Lo ultimo que alcanzo a ver era como todos los doctores, internos comenzaban a correr asustados de aquel hombre. Excepto el rubio, el corria para enfrentarse al chico, en su ultimo minuto pensó que se veía como un héroe.
—Has venido por Kurokocchi, cierto?—Akashi sonrio como si le hubieran descubierto en plena travesura, había esquivado las manchas de sangre de esa interna—Voy a detenerte Azrael(1)—
—Hace tiempo que no te veía Semyazza(2)—El rubio fruncio el ceño, la presencia del arcángel no era buena señal. Tendria que entretenerlo para que los otros dos sacaran a Kuroko de alli—Si me disculpas, debo llevarme a ese chico—
—No dejare que te lo lleves—Extendio su mano derecha apuntando al peli-rojo. Sus ojos dorados brillaron con un rojo escarlata—Primero tendras que pelear conmigo—
El también extendió su mano y la sonrisa burlesca se convirtió en una sadica.
—Como desees—
El olor a sangre había llegado rápidamente a sus fosas nasales.
Un segundo después había sentido la presencia de un arcángel, fue allí cuando supo que debían escapar y llevarse a Kuroko con ellos. Le aviso a Teppei quien estaba con el en ese momento. No tuvieron tiempo de explicarle algo al chico, solo de tomar su mano y correr, huir, escapar a cualquier lado. Habia logrado ubicar a Kise peleando contra el enemigo, fue como decirles que estaba ganando tiempo, internamente se lo agradeció.
No podían detenerse en ningún momento.
Corrieron por los pasillos esperando no encontrar a otro emplumado en su camino. Kuroko se mostraba igual de inexpresivo, pero lo conocía y por eso sabia que estaba horriblemente confundido. Decidio ignorar su confusión y seguir corriendo. Para su desgracia tuvieron que pasar por el lugar donde el rubio peleaba con Akashi.
Todo paso en cámara lenta.
El chico de cabellos azules solto su mano. Corrio hacia Kise en un intento de protegerlo, sin embargo el arcángel había sido demasiado cruel causando un corte a lo largo de todo su abdomen. Cuando el rubio cayo al suelo el de ojos bicolor se transporto al frente de Kuroko y tomo la mano que hace segundos tenia extendida.
No, ese tipo no podía llevárselo.
—Mucho gusto Kuroko-kun—No supo que decir, aquel chico no soltaba su mano y el solo quería ir con el pobre de Kise que estaba malherido—Al fin nos conocemos, soy el hermano de tu padre—Abrio los ojos en shock, eso….queria decir que era de su familia?
Justo cuando por fin se había animado en decir algo después de unos largos cinco años un puño se estampo en el rostro de su familiar antes de que siquiera pudiera reaccionar.
—Kagami Taiga—Murmuro el arcángel con cierto tono de desprecio. Aun tenia su rostro ladeado, alzo su mano y limpio con su pulgar la sangre que brotaba de su labio.
Tetsuya sintió un brazo rodear su cintura.
—¿Estas bien?—Le pregunto el que ahora le sujetaba, miro sus ojos carmesí y se quedo mudo. Eran tan atrayentes que parecía fuego que te llamaba a quemarse en sus llamas. Asintio en silencio y el solo le sonrio alegre.
—¿O debería decir…Lucifer(3)?—El de ojos bicolor movio sus hombros logrando que algunos huesos crujieran en el trayecto, al parecer el golpe había tenido un fuerte impacto—Realmente pensé que no aparecerias, hermano—
—Deberias irte de aquí arcángel de pacotilla, si no te das cuenta tengo mas refuerzos que tu—Si, pues Teppei y Hyuuga ahora cubrían su espalda.
—Es una lastima que hayas traicionado a los tuyos, Raguel(4)—El arcángel miro con desprecio a Teppei quien sintió como sus alas comenzaban a temblar debido a la temible presencia que era Azrael, el arcángel de la muerte—Me voy, pero hemos de encontrarnos algún dia—
Trono sus dedos y desaparecio.
La mano en su cintura le solto y aquel hombre, Lucifer se acerco a Kise para darle algo parecido a primero auxilios. Volteo a ver a ambos internos que le veian con una mirada de culpa, necesitaba que alguien le explicara que mierda estaba pasando y al parecer ambos lo adivinaron.
—Prometo que te explicaremos todo Kuroko—
Si, esperaba que lo hicieran.
Si ofendo a alguien por su religion, le ofrezco disculpas de antemano, si no pos...disfruten de esta historia al maximo!~ XD
Ahora...unas explicaciones a lo anteriormente escrito...(Para mas informacion busquen en wikipedia, google, etc)
(1)Nombre de Akashi: Azrael (en árabe عزرائيل) es uno de los nombres que recibe el angel de la muerte entre los judíos y musulmanes. Tiene por misión recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgadas.
(2)Nombre de Kise: Semyazza (arameo: שמיחזה, griego: Σεμιαζά) también Semihazah, Shemyazaz, Sêmîazâz,Semjaza, Samjâzâ, Shemihaza, Shemhazai) es un angel caido, jefe de los doscientos ángeles caídos según el "seudoepigrafico"
(3)Nombre de Taiga: Lucifer (del latin lux "luz" y fero"llevar": "portador de luz") es, en la mitologia romana, el equivalente griego de Fosforo o Eosforo (Έωσφόρος) 'el portador de la Aurora' que proviene de la antigua dama oscura Lucifernia. En la tradicion cristiana, Lucifer representa al angel caido, ejemplo de belleza y sabiduría a quien la soberbia condujo a los infiernos, transformándose en Satanas.
(4)Nombre de Teppei: Raguel, Ragüel o Ra'uel hebr. רְעוּאֵל Re'uel (Raguil, Rasuil, Rufael, Suryan, Akrasiel), es uno de los 7 arcangeles, principalmente de las tradiciones judias e islamicas. Su nombre significa "amigo de Dios" o "deseo de Dios".
Si no quedo claro pos busquen en internet XD, por cierto ultimamente traigo algo con contestar comentarios, LO AMO, asi que si dejan un review lo contestare en el primer capi...
Pidanle a la dama inspiracion que venga mas seguido a mi cabecita (?)
Sin mas Levia-chan se despide!~
