El Secreto de Cat y Jade - Capítulo 1
Para Victoria "Tori" Vega, la experiencia de haber ganado una beca en la prestigiosa academia Hollywood Arts no había sido de lo mejor al principio (estuvo por dejarlo luego que Jade la bañara en soda al darle el papel de su mascota en un ejercicio de clase y luego el nefasto ejercicio del ave que le llevó más de una semana resolver, cosa que logró merced a un tip anónimo que alguien dejó en su locker, aunque el papel rosa y olor a fresa no dejaba muchas dudas respecto a quien era la autora) luego comenzó a mejorar, sin embargo había algo que había comenzado a llamar su atención y era la extraña relación que parecía haber entre dos de sus compañeras: Jadeyn "Jade" West y Catalina "Cat" Valentine.
Una, gótica y amante del terror y la sangre, y la otra, excesivamente féliz e hiperactiva y muy sensible, sin embargo ambas eran muy unidas de hecho, Tori no entendía como dos personas tan disímiles pudieran ser amigas inseparables. Aquella noche mientras ayudaba a peinarse a su hermana mayor Katrina "Trina" Vega, decidió comenzar a buscar respuestas.
-Oye…
-Que? - respondió la mayor de las Vega
-Que… que sabes tu de Jade y Cat?
Trina volteó a ver a su hermana.
-Disculpa?
-Bueno, solo tengo mucha curiosidad…
-Pues para mi son raritas.. siempre están juntas, al menos lo más que se ve… por eso no entiendo porqué Beck sigue con ella… pero en fin…
Novias? Esa era una de las posibilidades que Tori había analizado, pero aún así no las tenía todas consigo, era amiga de Cat… tal vez podría averiguar algo con ella. Por eso al día siguiente aprovechó que ellas fueron las últimas dos en quedarse comiendo en la mesa.
-Oye Cat…
-Sipi? - replicó la chica de cabellos escarlata
-Te… gustaría venir a mi casa el viernes? Veremos películas y comeremos helado y
-El viernes Cat tiene algo que hacer - dijo una voz detrás de Tori
Cat alzó la vista con la curiosidad marcada en el rostro
-Si tengo?
-Si. Tienes lo de siempre. - respondió Jade
-Si tu lo dices.
-Oigan… que es lo de
-Tenemos que ir a clase - interrumpió fríamente Jade.
Cat se levantó y siguió a la chica gótica.
-Oigan pero…
Si algo no sabían Cat y Jade era que Tori no era una chica que renunciara facilmente, al llegar el viernes decidió salir de dudas, no sabía ni porqué ni para qué, la morocha solo sabía que necesitaba saber.
-QUE QUIERES QUE?
-Tu auto Trina… anda dame ya la llaves - suplicó Tori
-Tori, apenas recibiste tu permiso hace un mes, y quieres que yo te de el auto que papá me compró? Estas como loca? - replicó la mayor de las Vega
-Creo recordar que papá dijo que sería para ambas y además no creo que le guste saber lo que haces en el asiento trasero los sábados por la noche verdad?
Tori bajó la cabeza, tan pronto como lo dijo se sintió miserable por haberle echado en cara a su propia hermana algo de lo que ella misma no estaba tan segura.
-Tu… tu… en serio… tu en serio crees que yo…?
-Trina perdoname, yo no debí decir eso
-Llévate el auto si quieres. Pero sábete que jamás he hecho más que besar a los chicos con que salgo.
Sintiéndose miserable Tori condujo su auto hasta una calle antes de la casa de Jade, lentamente caminó y trepó por un árbol que le daba vista a la ventana del cuarto de Jade. Las dos adolescentes no demoraron en entrar.
-No deberías ser tan grosera con Tori - dijo Cat
-Porqué te importa tanto? Acaso tu
Cat río.
-No, en absoluto, no te preocupes…
Los ojos de Tori se abrieron como platos, entonces… si había algo entre Cat y Jade y eran…
-Bueno… entonces… quieres comenzar? - dijo Jade pasando su dedo por la cara de Cat
-Solo si tu quieres… - replicó la pelirroja
Tori no podía creer lo que veía, Cat y Jade besándose mientras la pelirroja iba despojando de su ropa a la chica goth hasta dejarla en ropa interior, los besos continuaron en la piel de la chica avanzando por su pecho y llegando hasta sus piernas, Tori quería y no quería ver al mismo tiempo, estaba por irse cuando escuchó un gemido que provenía de Jade, lo que vio no era lo que ella esperaba… Cat estaba mordiendo la ingle derecha de Jade mientras la chica goth se aferraba a las cobijas y comenzaba a respirar más rápido. Así permanecieron más o menos tres minutos…
-C… Cat… ya basta… Cat ya es… suficiente… CAT YA BASTA! SUELTA! CAT!
-!¿?¡
Continuará...
