Hola todos, este es el primer fic que escribo en una larga temporada, decidí escribirlo porque por ahora no me encuentro muy inspirada para otra cosa, pero bueno, espero les guste y espero poder finalizarlo al menos antes de que salga el siete, he tomado algunos detalles de otras historias que me gustaron los cuales marcaré y diré a que historias o de que autor lo saqué, así debo decir que claro ni Harry Potter ni ninguno de los personajes de estos libros me pertenecen (obvio, pero debe de mencionarse) Empiezo con este pequeño capítulo pero espero los siguientes sean mucho más largos. Saludos, que disfruten. Por cierto si no has leído el libro Seis mejor ni sigas.

La Fuerza del Pasado

UnrealDreams

Capítulo 1

+++oo00o0oo00o0oo00oo00o0o0+++

En Privet Drive número 4, un muchacho de 16 años meditaba sentado a modo de flor de loto sobre su cama, pensaba en los eventos sucedidos en su sexto año en el Colegio de Magia y Hechicería; repasaba mentalmente cada uno de los encuentros con su difunto director Albus Dumbledore.

Luego del funeral había tomado, junto con todos los demás estudiantes, el tren de vuelta a Londres para encontrarse en la estación con la familia Dursley, quienes parecían encontrarse indecisos sobre si sentirse enojados por tener a Harry de regreso antes de lo esperado o felices por saber que esa sería la última temporada que este pasaría con ellos para luego ya no volver a verlo nunca más. Harry pasó los siguientes días la mayor parte del tiempo en su habitación haciendo anotaciones de todos los detalles que recordaba sobre la vida de Tom Ryddle, así como con las narices hundidas en sus libros repasando los hechizos que conocía y viendo si podía aprender algo más. Sentía que necesitaba saber más y que tenía muy poco tiempo para poder alistarse correctamente para ir en busca de los Horrocruxes.

Harry abrió los ojos para fijarlos en el reloj en su buró. Se había quedado más tiempo del que había planeado originalmente, ya que tenía pensado irse a la madriguera un poco antes de su cumpleaños para celebrarlo allá, pero después decidió que partiría hasta el día de su cumpleaños que estaba a sólo unas cuantas horas; incluso, les había enviado una carta a sus amigos y conocidos pidiéndoles que ese día no se comunicaran con él.

"Quiero poder salir de inmediato de aquí en cuanto cumpla los 17. No vengan. Yo llegaré por mis propios medios. Es más fácil pasar desapercibido por mi cuenta que con un grupo enorme de personas" les escribió y éstos, tras algunas cartas protestando al respecto, terminaron por aceptarlo. Tal vez por eso fue que cuando se levantó y se asomó a la ventana para poder respirar un poco de aire fresco, se sorprendió tanto al ver como dos grandes lechuzas se encaminaban en su dirección cargando un enorme paquete.