¡Hola! ¡Muy feliz 2015 a todos! Espero que les guste! dejen reviews por favor! así me animan a seguir escribiendo más historias. Leí en Tumbrl que Enero es el mes Naruhina ¡yey! así que decidí hacer una serie de historias sin conexión entre ellas para honrar a Naruto y Hinata en su mes ¡disfruten!
Disclaimer: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto. Yo solo tomo prestados sus personajes para que nos divirtamos un rato.
"Mes Naruhina"
Dia 1: Sunshine
Hinata despertó esa mañana sintiendo la calidez de los brazos de su marido rodeándola, giró un poco la cabeza para observarlo y se encontró nada más y nada menos que con su rostro durmiente. Sonrió al notar como el rubio murmuraba palabras ininteligibles y fruncía el ceño. De vez en cuando llegaban a sus oídos las palabras "ramen" y "Hinata". Rió bajito para no despertarlo, la esencia de ese Naruto-kun del que ella se había enamorado desde niña no había cambiado, y para ser honesta, le encantaba que así fuera.
Acarició con delicadeza los cabellos rubios del actual Hokage de Konoha, él simplemente se removió un poco, ciñendo su abrazo. Su vida era aún más perfecta de cómo la había soñado. Despertar al lado de Naruto, ver su sonrisa, sentir su cariño, probar sus labios…era algo indescriptible para ella pero llenaba su corazón de felicidad.
Aunque Naruto no era el único que la colmaba de felicidad y luz. Su sonrisa se ensanchó al sentir unos pequeños pasos correteando por el pasillo, se giró nuevamente justo en el instante en que la puerta de la habitación se abría de sopetón, dejando ver a dos pequeños que entraron a toda velocidad y saltaron en la cama junto a sus padres.
— ¡Tou-chan*!—gritó Bolt con energías subiéndose encima de su padre— ¡Ka-chan*!
— ¡Despierten!—gritaron ambos niños, emocionados. Naruto les había prometido pasar el día entero con ellos.
La pequeña Himawari rió y con cuidado jaló el cabello de su padre que inmediatamente abrió los ojos. Naruto bostezó algo adormilado pero feliz, ya estaba acostumbrado a que sus hijos lo despertaran de esa manera. Hinata observaba la escena con una sonrisa en su rostro, Himawari se giró y le dio un sonoro beso en la mejilla.
— ¡Mami! ¿Puedo ayudarte a preparar el desayuno?
—Por supuesto que sí, mi cielo—la Hyuga acarició con amor la mejilla de su pequeña, se giró hacia los hombres de la casa—Buenos Días Anata*, Bolt—dijo besando a su hijo en la frente— ¿Qué quieren para desayunar hoy?
— ¡Ramen!—exclamaron ambos rubios, haciendo reír a la mujer. Eran tan parecidos
—Dejemos que su padre se cambie, vamos a la cocina ¿de acuerdo?
— ¡Si!—gritaron ambos bajándose de la cama y corriendo hacia la puerta.
— ¡Hagamos una carrera hasta la cocina Onii-chan*! ¡Si yo gano, esta noche tú me leerás un cuento!—dijo alegremente la pequeña peliazul, ilusionada de que su hermano mayor le leyera para ir a dormir igual que antes.
— ¡Claro que no! ¡No apostaré por eso!
— ¿Por qué no?—Himawari infló los cachetes enfadada—Ya no pasas tiempo conmigo—gimoteó
El pequeño rubio apartó la vista algo dolido, no le gustaba que su hermanita llorara, si bien era cierto que ya no pasaba tanto tiempo con ella porque ahora iba a la academia ninja, no sabía que eso le afectara tanto a Himawari. Antes de que Naruto fuera Hokage ambos niños estaban siempre juntos y jugaban con su padre. Seguro que la chiquilla extrañaba eso al igual que él.
— ¡Argh! Esta bien…Incluso si pierdes te leeré un cuento—le dijo palmeándole la cabeza.
— ¿De verdad?—preguntó con los ojos brillosos—¡Te quiero Onii-chan!
Y tras abrazar a su hermano salió corriendo a toda velocidad.
— ¡Eres una tramposa Himawari! ¡Ya verás!—Con una sonrisa Bolt corrió tras su hermanita.
—Bolt es un buen hermano mayor…—murmuró Naruto orgulloso—Me pregunto… si yo seré un buen padre para ellos.
Naruto sintió como su esposa lo abrazaba por la espalda, cerró los ojos y le acaricio la mano. Hinata siempre sabía como reconfortarlo y diariamente agradecía eso. Se sentía mal por no estar a tiempo completo con su familia pero las actividades de Hokage demandaban mucho de su tiempo, por suerte su adorada Hinata lo entendía y lo apoyaba. Siempre a su lado, brindándole calidez, al igual que el sol.
—No te preocupes Naruto—besó su mejilla—Los niños te adoran, eres un buen padre para ambos. Yo lo sé.
—Gracias Hinata—tomó a su esposa de la cintura y la acercó hasta él para darle un apasionado beso, que hizo sonrojar a la ojiperla—Te amo
—Yo también.—volviéndose a fundir en los labios del rubio sintiendo su amor y su calor.
Porque para Hinata, Naruto siempre había sido su sol, otorgándole luz a su oscuridad, mostrándole el camino correcto y alumbrando cada paso de su camino ninja, Así mismo, Hinata era luz y calor para el rubio, apoyándolo a cada instante e iluminándolo en sus momentos de mayor desesperación.
Ambos irradiaban luz en el camino del otro. Al igual que el sol brillaba en lo alto del cielo.
-Omake-
—¡Es tan romántico!—susurró Himawari, oculta tras la puerta observando el beso de amor que sus padres se acababan de dar
—¡Puaj! Dan asco—murmuró algo avergonzado Bolt, el sabía que sus padres se amaban, era más que obvio. Pero no le gustaba ver sus arrumacos.
—¡No digas eso Onii-chan! ¡Imagina cuando tu hagas lo mismo con Sarada-onee-chan!—vociferó emocionada
— ¡¿QUE COSAS DICES HIMAWARI?! ¡Yo nunca saldré con esa cuatro ojos!
— ¡Bolt! ¿Te gusta la hija del Temee*?—preguntó Naruto sorprendido, ambos niños se sobresaltaron. Sus padres los habían descubierto. Hinata observó divertida a su hijo.
—¡C-Claro que no viejo tonto! ¡Son cosas que inventa esta enana!—sentía su cara arder
—¡A onii-chan le gusta Sarada Onee-chan*!~—canturreaba Himawari
—¡Que no!
—Eso quiere decir que el Temee y yo estaremos emparentados….¡Seremos consuegros!—exclamó el rubio Hokage horrorizado.
En ese instante Uchiha Sasuke que caminaba en dirección hacia Konoha para visitar a su familia, sintió un escalofrió recorrerle. Por alguna razón tenía unas ansias incontrolables de asesinar al crío del Dobe*. Si ese niñato se atrevía a acercarse a su hija, lo dejaría manco como a su padre.
-Fin-
Aclaraciones:
Sunshine: Sol o rayo de sol
Tou-chan*: Papá "abreviación de Otousan"
Ka-chan: Mamá* "abreviación de Okaasan"
Anata*: En japonés significa tú, pero cuando las mujeres casadas lo usan con sus esposos podría traducirse como "querido o cariño"
Onii-chan*: Hermano mayor
Temee*: Forma en que Naruto llama a Sasuke, denota enfado y agresividad, podría traducirse como "tú maldito" "bastardo"
Sarada-onee-chan*: Forma cariñosa en que Himawari llama a Sarada, podría traducirse como "hermana mayor Sarada" (suena mas lindo en japo :p)
Dobe*: Forma en que Sasuke llama a Naruto, un insulto. "tonto" "estúpido"
¿Les gusto? ¡Por favor dejenme sus reviews para saber su opinión! Nos leemos en el proximo! ¡Día dos! ;). Cualquier consulta, crítica o simplemente si tienen ganas de charlar mandenme un MP!
Ja ne~~
