El amor no entiende razones

Disclaimer: Los personajes son de Tite Kubo, esta sensual historia si es de mi total autoria. xD

Sammury: Ichigo es un joven de 20 años que siempre se a creído superior a todos, pero la vida le dará un lección que cambia su vida, enamorarse de una persona totalmente opuesta a él no estaba en sus planes mucho menos que esa persona fuera una mujer de la calle y con hijos. ICHIRUKI

Nota: Esta historia esta cituada en un universo alterno un 'UA' y no teniene ninguna revelancia con la historia original, puede contener 'OoC' y faltas órtograficas, perdoneme por eso u3u

Aclaraciones al final del capitulo, sin mas que decir disfrunten del capitulo :'3

*~º~º~º~º~ *(.:_:.)* ~º~º~º~º~*

Capitulo 1 "Terremoto"

Kurosaki Ichigo siempre a sido un hombre arrogante y como no desde que nació siempre a estado rodeado de lujos y todo lo que ha querido siempre se le ha dado en las manos y ahora con veinte años no a sido la excepción, con solo tronar los dedos tenia todo lo que queria en sus manos, el gran empresario luego de la muerte de su madre se volvío aun más frio y soberbio que antes ¿compación? ¿bondad? ¿amor? sentimientos que Kurosaki Ichigo carecia totalmente ya que para el no era algo que necesitara con el dinero y el poder bastaba para él, él era totalmente 'feliz' a su estilo lujoso de vida, le encantaba comprarse un nuevo automovil cada mes viajar a grandes ciudades, estar con hermosas chicas, tener lo mejor en electronica y lo mejor de todo su gran y super costoso apartamento con vista al mar en el residencial más costoso de toda Soul Society ¿que más podia pedir? Si lo tenia todo en sus manos y si no era así conseguirlo sería cuestión de segundos.

Era un día nublado e Ichigo estaba en su gran despacho trabajando, eran aproximadamente las 2:30 de la tarde, era un día normal y algo aburrido, de pronto empezó a sentir que todo se movía, also su vista de sus computador y obsevo como todo su despachó se movia, estaba temblando, escucho algunos gritos desde afuera por lo visto era un terremoto, salio de su despacho sin mucha prisa yendo a hacia una zona segura, luego de 13 minutos el terremoto fue sintiendose cada vez más suave hasta llegar a parar, vio que algunas cosas estaban tiradas por los suelos y una que otra cosa rota sin embargo por la gran estruccura del edificio ninguna pared o piso se desplomó, tranquilo volvio a su despacho a seguir con su trabajo, solo esperaba que su ordenador estubiera en buen estado.

Luego de mas o menos unos 20 minutos escuchó su movil sonar, debía de ser su hísterico padre, lo conocía y seguramente estaba hecho un saco de nervios. Saco su movil del bolsillo y contestó.

-Ichigo? estas bien?- habló su padre con un tono preocupado.

-Claro que si viejo, si solo llamas para eso colgaré- amenazó Ichigo

-Jah! ya sabía yo que eras todo un macho pecho peludo igual que tu padre, pero ya que estas bien necesito que vengas de inmediato a Karakura con ropa comoda, si no vienes te cancelo todas tus cuentas bancarias, sabes que lo haré, nos vemos en 15 minutos, bye bye- y sin dejarle responder a su hijo le colgó.

-maldito viejo- gruño, se levanto de su asiento, como su saco y salio de su despacho; no sabía para que su padre lo necesitaba y no le importaba mucho, lo que le importaba era que no cancelará sus cuentas ahí si iba a ver problemas y la verdad prefería ahorrarselos más si se trataba de su padre.

Llegó puntual donde su padre lo había citado, ya se había cambiado de ropa por unos vaqueros ajustados y una camisa de 3/4 de manga color negro y unos zapados semi deportivos, todo su vestuario de diseñador. Vio el auto de su padre y se estaciono a un lado del de él.

-Aquí me tienes viejo para que querías que viniera a este lugar?-

-Necesito de tu ayuda así que sigueme en el auto que nos vamos al Rukongai, al distrito setenta y ocho, Inuzuri- dijo su padre con extrañamente seriedad

-¿Que? estas loco! yo no pienso ir a ese asqueroso lugar me oíste?! ahí solo hay vagos y drogadictos bahg! que asco! ni loco voy a ir- gritó Ichigo furioso ¿que se creía su padre?

-Vas a ir te guste o no el lugar donde se creó el terremoto fue en el distrito setenta y nueve, Kusajishi y los del distrito setenta y ocho deben de estar en malas condicones, hay que ir ayudar ¡¿me entendiste?!-

-ya te dije que no pienso ir a ese asqueroso lugar! más bien me alegro de que ahí aya más daños así mueren esas asquerosas cucarach...- Ichigo no pudo terminar su frase por el gran puñetaso que recibio en su rostro.

-hey! que te pasa viejo!? por que rayos me pegas?!- gritó furioso Ichigo sobandose la parte afectada.

-que te pasa a ti! imbesil?! como puede estar feliz de que alguien muera?! ah?! Te dije que vas a ir si o si! vas ayudar todo lo posible para poder ayudar a todas esas pobres personas y no vas a quejarte ni una sola vez! me oiste?!- Isshin estaba furioso algo que muy pocas veces pasaba, pero es que su hijo le había hecho enojar -que diría mi Masaki al oírte hablar así- lloriquio volviendo a su estado "normal" -oh Masaki si estubieras aquí no sentiría tanta la culpa al mandarlo al hospital con todos los huesos quebrados-

Ichigo estaba en shock su padre era el demonio en persona si se enojaba de verdad, así que por ahora sería mejor no llevarle la contraria e iría a ese mugroso lugar a la fuerza ¡vaya día de mierda!

*~º~º~º~º~ *(.:_:.)* ~º~º~º~º~*

El Rukongai es el pueblo más pobre y peligroso de todo Japón, esta compuesto por ochenta distritos diferentes cada uno de ellos es totalmente diferente al anterior; el distrito uno, Junrinan, es el pueblo donde habitan personas pobres con estudios muy escasos y pocos de ellos han podido salir adelante es el distrito más calmado y con menos violencia de los ochenta distritos del Rukongai; cada distrito tiene un nombre y un numero que los identifican, entre más alto sea el numero más alto es el riesgo y peligro que hay, así como el distrito uno, Junrinan es el más seguro también esta el distrito ochenta, Zaraki que es el más peligroso de todos, en ese lugar los débiles no duran con vida ni un día, es un lugar lleno de asesinos, criminales, personas totalmente crueles, las pocas personas que han llegado poder salir de ahí son tan escasas que se pueden contar con una mano y sobrar dedos, así que el distrito setenta y ocho era un lugar sumamente peligroso y aun más para dos niños de cuatro y cinco años de edad y para su madre de diciseis años.

Eran aproximadamente las 2:20 de la tarde, Rukia estaba en un pequeño lago tratando de cazar unos peces para que sus hijos pudieran comer y si sobraba algo podría comerlo ella, estaba totalmente mojada de pies a cabeza pero eso no importaba estaba feliz de haber podido casar cinco peces ¡hoy abría comida para los tres! Llegó a una pequeña chosa con los cinco pescados en una mano y en la otra un poco de madera para cocinarlos, al llegar a su "casa" vio como sus dos pequeños hijos estaban jugando con unos incectos.

-Mami!- exclamarón ala misma vez

-como se portarón mis bellos angelitos mm?-

-ben,ben!- dijieron mientras corrian hacia Rukia

-mira lo que traje para comer... ¡pescado!- Rukia dijo alegre

Luego a haber comido les dio permiso a sus pequeños salir a jugar, el lugar donde ella vivia con sus pequeños era un poco más apartado del distrito setenta y ocho, en el busque entre del distrito setenta y ocho y el distrito setenta y nueve, sabia era era muy peligroso pero era más solitario y así podia estar más tranquila con sus peques.

Eran mas o menos las 2:30 de la tarde, sus hijos seguian jugando un poco lejos de la casa pero lo suficiente cerca como para protegerlos de una emegencia, el día estaba nublado y un poco oscuro, todo estaba en paz hasta que sintió como la tierra empezaba a moverse muy fuerte, iba a ir a proteger a sus hijos cuando sintió una gran preción en su espalda, pudo ver a sus hijos correr hacia ella asustados para luego no ver nada más.

-mami! mami! mami! despeta, despeta mami!- escuchaba el llanto de sus dos hijos, el miedo de saber si estaban heridos la hizo abrir los ojos

-Ch..Chizuku... Homura... estan bien?- preguntó debilmente Rukia

-mami! si estamos ben pelo(pero) mami esta sangando!- respondio la mayor de los dos, Homura.

-estoy.. bien..- Rukia escucho unas sirenas debían de ser paramedicos -mis amores vayan a Inuzuri ahí habra personas que los van a ayudar si?-

-pelo(pero) mami no va a venir?- pregunto Chizuki sollosando

-iré en un rato vale? ahora solo quiero que vayan y busquen a alguien que los ayude si?- Homura apesar de ser tan solo una niña de cinco años era muy valiente así que le asintio a su mamá, le dio la manito a su pequeño hermano y se fueron corriendo a buscar ayuda para su mami, ellos no se irian a ninguna parte sin su mami Rukia.

Rukia se sintió más tranquila al ver a sus hijos marcharse ella no podría salir de ahí sola tenia lo que era su 'casa' ensima de ella aparte de que tenia una gran estaca de madera encrustada en su muslo, podía sentir como el atravesaba todo el muslo derecho de lado a lado no podía moverse de ahí y estaba sangrando por lo tanto sabía que ahí iba a morir, pero lo único que le importaba era que sus hijos llegaran a salvo a Inuzuri y los ayudaran, Rukia sonrío debilmente se sentia cansada y sus parpados le pesaban, seguramente por la gran falta de sangre, no tenia miedo de morir desde pequeña nunca lo tuvo, lo único que deseaba era que sus hijos pudieran vivir, ser felicices, que tuvieran una familia y que seguramente sus nuevos padres fueran como los que ellos se merecían.. y derepente todo se volvío oscuro. Estaba muriendo.

*~º~º~º~º~ *(.:_:.)* ~º~º~º~º~*

Hola, hola estoy aquí con una nueva historia que se me ocurrio en la tarde mientras dormia, fue como un sueño y cuando desperté dije ¡tengo que escribirlo antes de que se me olvide! se que el capitulo es muy corto pero es lo más que pude escribir con esta fiebre y dolor de cabeza que tengo son solo 5 y un pedacito de 6 páginas en WorPad prometo que en el segundo capitulo hare minimo unas 8/9 páginas si estoy muy inspirada 10 o más x3

Los que sigen mi otra historia "Aishiteru mo!" no se preocupen no dejaré esa historia botada ¡jamas!

Como podrán haber notado amo ver a Rukia en papel de madre pero en esta historia nada es lo que parece... (sono como frase barata de pelicula XD)

Por último en este fic también haré las fichas para que se imaginen mas o menos como son los personajes tanto fisicamente como en otros aspectos sin nada mas que añadir nos leemos en el proximo capitulo

PD: Mi ortografía es pésima lo siento mucho!

PD2:¡Piensen en que si me dejan un review habran feliz a un lindo conejito! :3

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Los adora: YukiYuki~ :3