Hey! Hoy se me ha ocurrido una idea loca y naahh... Esto salió de otra de mis tardes sacando teorías... Ojala que les guste mucho y pues bueno, los dejo con este fanfic!

Todo en el castillo era pacifico, como siempre. Etihw y Kcalb jugaban una partida de Othello en el salón del trono, Wodahs cuidaba el jardin y Grora perseguía a Ater, alegando que le devolviera su ojo. Como en todas las otras partidas, Etihw había ganado. "Hiciste trampa de nuevo?" Preguntó un fastidiado Kcalb. "Yo no hago trampa, solo se jugar bien" Le contestó la diosa sonriendo, al mirar a Kcalb, se dio cuenta que este estaba con la mirada perdida en el vacío, y más serio de lo normal. "Kcalb?" "eh? a-ah, lo siento Eti..." El diablo fijó su mirada al tablero nuevamente, mientras que la diosa se dedicó a observarlo.

"Kcalb, te pasa algo?" Habló por fin "N-no..." Etihw no creyó aquello, y lo siguió viendo para tratar de averiguar que pasaba. Pudo haber leído su mente, pero ella deseaba que Kcalb le dijera por su cuenta. "S-sabes Eti…" Kcalb por fin se había decidido a hablar, y Etihw se sentía muy feliz. "Que?" Curiosa, sonrió a su compañero. "Estos días… he estado sintiendo algo de… ansiedad"

"Ansiedad?" quiso asegurarse la diosa "S-si…" dicho esto, Kcalb miró hacia el suelo, serio "Siento como si… algo importante para mí, se me estuviera olvidando…" siguió diciendo. "Bueno, recuperar recuerdos no está en mis manos, pero si hay algo que si lo esté, sabes que lo haré" sonriente, Etihw siguió observándolo. "G-gracias Eti…" dijo el diablo con un leve sonrojo.

En otro reino, muy lejano…

Una chica joven, con cuernos negros, de cabellos largos y de un color gris muy oscuro, de una tez blanca y ojos igualmente grises, pero más claros que su cabello, se levantaba de su cama y atendía a quien tocaba su puerta. "Que pasa?" preguntó la joven, algo adormilada. "Lady Ssenkrad, lo siento por haberla despertado" dijo la otra chica al otro lado de la puerta. Esta tenía un cabello color castaño, y unos ojos tan verdes como las hermosas hojas del verano. "Solo vine a avisarle que Lord Ssenthgirb ha venido de nuevo." Al decir esto, Ssenkrad ya estaba caminando rápidamente escaleras abajo, se le veía irritada y decidida. Se detuvo al llegar a un salón enorme, con una persona en el centro. "Eh, Ssenkrad, contenta de verme?" Dijo aquel chico con arrogancia en sus palabras. "Por qué lo estaría? Eres un maldito traidor!" Le gritó ella. "Hey, tranquila!" contestó burlón "Si yo no existiera, tu no tendrías este hermoso castillo para vivir" El chico seguía sonriendo. "Nadie te preguntó! Lárgate de mi castillo antes de que llame a mi ejército!"

"Está bien, está bien… solo para que sepas, te traje un nuevo habitante para tu patética villa" El chico, llamado Ssenthgirb, se dio media vuelta y salió del castillo, dejando un ángel inconsciente y herido en el suelo. "Julie! Llévatelo con la curandera, voy a cambiarme" la misma chica que había despertado a la reina de aquel mundo apareció con dos demonios que cargaron al ángel y lo llevaron a una habitación.

"Ese maldito… No merece tener el título de dios…" En su habitación, Ssenkrad balbuceaba y caminaba de un lado a otro, muy enojada. Hasta que se cansó, fue a un armario grande y sacó su vestido de siempre, corto hasta más abajo de las rodillas, negro y con seis botones dorados en el pecho. También unas botas negras, un saco igualmente negro con rombos grises y algunos broches deteniendo su fleco. "como ese imbécil vuelva…" murmuró y salió de su habitación. Abajo, en su comedor, estaba Julie, la chica de ojos verdes. "Ni siquiera te dije buenos días Julie" dijo la reina. Ssenkrad, al ser un diablo, no mostraba mucho su lado amable, pero con los habitantes de su reino y con su mejor amiga Julie era diferente. "No se preocupe Lady Ssenkrad, no es necesario." Dijo Julie sonriendo al diablo.

Ssenkrad sonrió y se sentó en una de las sillas de la mesa, muy callada. "Lady, hoy se ve preocupada, es por la visita de Lord Ssenthgirb?" comentó Julie. "Eh? N-no… es solo que, siento como si… algo me estuviera llamando… algo muy importante." Contesto ella, con la mirada perdida. "Algo importante? Tal vez hoy tiene uno de sus viajes" La idea de Julie no era extraña, porque Ssenkrad siempre estaba en viajes a otros mundos, buscando personas heridas y encarcelados son razón para llevarlos a su villa, la cual había llamado "Aldea Nublada". No sin razón, porque en ese mundo siempre estaba lloviendo, y cuando no llovía, estaba nublado. "No… no es eso. No le des importancia Julie, tan solo es alguna sensación sin sentido" sonrio al decir esto. "Bien, hoy la comida es algo de Ramen, y para el postre hice algunos pastelillos de chocolate" dijo orgullosamente la chica. Curiosamente, era un angel, y era la mejor amiga de un diablo. "Tú sí que sabes consentirme" dijo Ssenkrad riendo.

En los jardines del castillo Blancblack…

Wodahs también se estaba sintiendo inquieto, pero no quería preocupar a su hermano o a Etihw. Mientras cuidaba las flores, vigilaba que Grora no le hiciera daño a Ater, trataba de encontrar la razón de su ansiedad. "Que extraño…" pensó el ángel jefe. "Te tengo!" Gritó Grora, la cual había agarrado a Ater de un brazo. "No! Fue hace mucho! Ya dije perdón!" alegaba una muy asustada Ater, intentando salir del agarre de Grora. "No! Dame mi ojo!" empezaron a forcejear un poco, lo cual llamó la atención de Wodahs, quien tomo a Grora de los brazos para que soltara a Ater. Al ser liberada, tomo su forma felina y salió corriendo. "Suéltame! Le voy a sacar ambos ojos a esa maldita!" Grora trataba de soltarse, pero era inútil, el ángel jefe era más fuerte que ella.

"No puedes simplemente dejarla en paz?" pregunto seriamente Wodahs. "Agh… No! Se llevó mi ojo!" Grora se rindió y dejó de forcejear, al notarlo, Wodahs la soltó. "Tonto Ángel jefe… la tenía!" la chica se sentó en la fuente mientras se acomodaba el cabello. "Dime, ángel jefe… porque estas tan distante hoy?" preguntó ella. "Por nada…" El ángel solo dijo eso y se fue hacia el castillo, para empezar a preparar la comida. "Hmp… tonto ángel jefe…." Murmuró Grora mientras se levantaba y caminaba a la salida, en busca de la gata blanca.

Y bien? Que les pareció el inicio? Si esto les gusto, comenten y sigan para que pueda subir más, si no, creo que lo cancelaré… Me divertí mucho escribiendo esto, así que, espero que se diviertan leyendo ^^

Atte: Akari Emi.