Como sabrán ningún personaje de HTTYD es de mi propiedad, le pertenece a sus debidos autores, esta historia no fue hecha con fines de lucro, es solo para entretener.
Chica cualquiera
POV Patán-
Si había algo peor que Brutacio sin bañarse o Patapez hablando de dragones era tener que vigilar la llegada de otros líderes al puerto, bufé molesto mientras que Eret iba a avisarle a Hipo que ya se veían los barcos en la lejanía, yo tenía que encargarme de averiguar que eran las personas que esperábamos.
Comencé a volar en Dientepúa, estaban a un cuarto de hora de distancia. Me acerqué al barco de Ottar, asentí una vez que el volteó a verme, con Siegmund fue lo mismo, aunque parecía entusiasmado al verme en un Pesadilla Monstruosa yo solo levanté la cabeza con orgullo y fui a revisar el tercer barco.
De la isla de Fork, Thorberg El Fuerte, se sabía que tenía un fiero temperamento, él, en cambio a los otros dos me habló.
— Un Pesadilla Monstruosa de color carmesí, tú debes ser Patán Jorgenson.
— Padre, el solo vino para revisar que éramos de Fork, no vino por una conversación o para presentarse.
Habló una voz femenina, yo volteé a verla. Su cabello era de un color rubio oscuro, a diferencia de Berk, ella no tenía ni un rastro de pecas en la cara, su nariz era un tanto alargada, llevaba su cabello suelto, reposando en su hombro, no parecía tener más de dieciocho. Su mirada cruzó con la mía, sus ojos eran color miel, casi dorados, sus pestañas eran alargadas y de color muy claro y sus cejas eran delgadas.
Su vestido era de telas de otras tierras, parecía seda brillante, con bordados de colores azules y verdes.
— Mi nombre es Freya, supongo que nos veremos más seguido, joven Jorgenson.
— ¿Y cómo es la vida en Berk?, ¿No han tenido problemas con otras tribus por tener dragones?
— Nuestro líder sigue con negociaciones, las otras tribus no levantaran un arma mientras nosotros no ataquemos con nuestros dragones.
Dije orgulloso de mi mismo, Dientepúa rugió, la chica al escuchar el rugido retrocedió y frunció el seño.
— Debería mantener controlado a esa bestia Joven Jorgenson, tal vez no le obedezca tan bien como usted piensa.
— Le aseguro Señorita Freya, que Dientepúa está bajo mi mando.
— Discúlpela Joven Jorgenson, ella no es muy amigable con los dragones.
— Escupen fuego, han atacado nuestra isla, ¿Por qué debería ser diferente?, ellos tienen al conquistador de dragones, es obvio que están acostumbrados a la presencia de estas bestias.
Dientepúa pareció molesto por el comentario de la chica y rugió con más fuerza, yo decidí alejarme, no tenía por qué estar escuchando los comentarios de esa hija de papá.
— Lo veremos en Berk Jefe Thorberg.
La chica desde su lugar parecía molesta y volteó la cara cuando yo la miré nuevamente, otra chica odia dragones, no era novedad.
— ¿Por qué debería ser diferente?, Debería mantener controlado a esa bestia Joven Jorgenson, tal vez no le obedezca tan bien como usted piensa.
Iba imitando su tono de enfado y su voz aguda, Dientepúa rugió.
— ¿Molesta verdad?, lo bueno es que solo estarán por ahora, después seguramente solo vendrá Thorberg a negociar.
Una chica más en la lista de las que decían no querer subirse a un dragón porque podrían romperse una uña, no había muchas mujeres como mi hermosa Bruilda.
OOoOooOoOo
Aquí está la primera viñeta, tengo planeado que sean unas cinco, aunque si les gusta tal vez haga unas más ;D
Esta es una petición de dreamtares del foro "Canciones del antiguo Berk" espero te guste, planeo acabarlo para antes de que termine este mes n.n
Si les gustó comenten y agreguen esta historia a sus favoritos, si les interesa saber más aparte de la relación entre ellos pásense a leer mi historia "El conquistador de dragones"
