Los personajes de Ranma ½, le pertenecen a la gran Rumiko Takahashi, ninguno es mío, o por lo menos ninguno de este capítulo. Hago esto sin ningún fin de lucro, solo quiero entretenerme e intentar entretenerlos un rato.
Bueno empecé mi segundo Fic, debo confesar que estoy muy emocionada, tengo bastantes ideas y me muero por escribirlas, estos días estaré sin internet,( gracias a mi querida mami, que no pago la factura a tiempo ,¬¬, se le está volviendo costumbre y eso no me gusta :P ), aunque podría decirse que eso es bueno , ya que me concentro en escribir, y no me distraigo leyendo nuevos Fics de Ranma, o el manga de Ranma, o repitiendo capítulos de Ranma asi (nótese una ligera obsesión con Ranma) es probable que demore un poco en actualizar, pero prometo sacar provecho del internet de la oficina en que trabajo, como lo hago en estos momentos jeje, quería esperar un poco, revisarlo, mejorar detalles, pero, lo subiré ya , pues es ahora o dentro de una semana, y, no puedo aguantar tanto XD
No siendo más…
La,la,la,la,la personajes hablan
La,la,la,la,la personajes piensan
La,la,la,la,la carteles de Genma :P
ººººººººººººº cambio de escena
LLEGAN LAS VACACIONES
Era un hermoso día soleado, en la ciudad de Nerima. La casa de los Tendo, se encontraba en relativa calma, Nabiki, estaba en la sala viendo televisión, Genma y Soun jugaban una partida de Sogi, Kasumi y Nodoka estaban en la cocina preparando las cosas para el almuerzo de la familia…y una pareja de jóvenes se encontraba en la habitación, ella, sentada en el escritorio y el, asomando su cabeza de vez en cuando, mirando curioso el trabajo de su prometida.
-¿Podrías dejar eso Ranma?, ya te dije que no me insistas. No hare tu ensayo, y no hay nada que puedas ofrecerme, que me haga cambiar de opinión-. Dijo la chica de ojos marrones apretando ligeramente el lápiz que tenia entre su mano.
-¡Vamos Akane!, ambos sabemos que terminaras haciéndolo, ya no hagas que te ruegue mas y acepta-. Respondió el chico de la trenza, apretando la cobija de la cama de su prometida, sobre la cual se encontraba sentado.
-¡Oye! ¿Qué te hace pensar que esta vez hare tu trabajo?...lo he hecho antes, pero… solo por amabilidad, por que habías estado ocupado con otros asuntos, ¡pero hoy no tienes nada qué hacer! ¡¿Verdad?- Exclamo levantándose de su silla.
-¡Lavare tu ropa!-.
-No-.
-¡Te protegeré de Kuno!-.
-¿Eh?...yo se defenderme sola idiota-.
-Te acompañare a la escuela-.
-Ranma…tú y yo…siempre nos vamos juntos-.
Rodo sus ojos en señal de aburrimiento y volvió a poner su atención en el informe que realizaba. El chico medito por un rato, con los cerrados, sosteniendo su mentón entre sus dedos, de pronto, se levanto emocionado y exclamo: -¡Lo tengo! No podrás decirle que no a esta gran propuesta…-
-Lo dudo-. Dijo Akane en un suspiro.
- Mira, lo que te ofreceré, te va a servir para tu futuro, y, se que tu estas muy interesada en aprenderlo, vas a ver que con mi ayuda, ¡serás casi tan buena como yo!-.
Akane dejo su trabajo, y poso toda su atención en el muchacho sonriente que tenía en frente, ¡Estará pensando en enseñarme alguna técnica!, ¿quiere entrenarme? Pensó emocionada.
-Habla-. Le dijo intentando mostrarse indiferente.
-Pues veras…si tú haces mi ensayo por mi, yo… ¡te enseñare a cocinar Akane! -. Exclamo con una sonrisa de oreja a oreja levantando su pulgar.
Una pequeña vena empezó a palpitar en la frente de Akane…un aura roja empezaba a emanar de su cuerpo. Imbécil, cretino, canalla, engreído, insensible.
Notando el aura de combate de su prometida, nervioso intento calmarla, y convencerla de aceptar su oferta – Vamos Akane…mi ayuda…te será muy útil… con esa comida tan horrible, la ayuda de cualquiera te servirá, y yo soy muy bueno cocinando ¡tu lo sabes! ¿Recuerdas que te vencí en la cocina?... ¿recuerdas?, ¿recuerdas?, ¿recuerdas?, ¿verdad que si?-. Decía Ranma de forma burlona mientras le picaba la mejilla con su dedo índice.
-¡RAANMAAA!-. Grito la chica, sacando su mazo y lanzando un golpe directo a la cabeza.
El, rápidamente tomo lo primero que encontró para proteger su cabeza del golpe, cerro los ojos y espero el impacto…tres segundos y nada sucedía. Akane no era tan lenta cuando se trataba de golpearlo, temeroso abrió sus ojos, y vio pedazos de papel en el suelo…reviso sus manos y noto que lo que había usado para defenderse…no era nada mas y nada menos, que el cuaderno de Akane.
El que antes era el trabajo de Akane se encontraba roto en pedazos gracias a la fuerza del mazo de la chica.
-No fue mi…mi intención…lo juro…yo…yo…e-es tu culpa, eso te pasa…por…ser tan violenta…-. Dijo moviendo sus brazos de forma desesperada.
-Tuuu…de-be-rias- ¡CORRER POR TU VIDAAAA!-. Grito lanzando un par de golpes, que difícilmente eran esquivados por el chico de la trenza.
Ranma corrió lo más rápido que pudo escaleras abajo, en busca de un refugio, entro en la sala y dos segundos después Akane ya se encontraba allí, Nabiki salió rápidamente arrastrándose por el suelo, pues sabia que su "hermanita" no media consecuencias cuando estaba tan molesta.
-Ven Ranma, ¿por qué huyes de mí?-. Dijo en un tono sombrio, mientras se acercaba lentamente.
-Po…po…por que temo por mi vida-. Respondió sinceramente sin disimular su miedo.
-¡Ay! Pero que, ¡TONTITO!-. Grito mientras le lanzaba un puño a la cara.
Ranma capturo el puño de la chica, y la giro dejándola atrapada entre sus brazos. -Cálmate…por favor yo no teni…-. No pudo terminar su frase por que la chica, le dio un fuerte pisotón, causando que el aflojara su agarre.
- ¡SUELTAME PERVERTIDOO!-. Lanzo puños y patadas, que el, logro esquivar… en su mayoría.
-¡Eres un maldito cretino!, ¡idiota!, ¡desconsiderado!, ¡¿sabes cuanto tiempo llevaba haciendo el informe? ¡Debo entregarlo mañana!...claro no lo sabes por que… ¡eres un imbécil irresponsable y egoísta!- .
Insultos y golpes fueron repartidos hasta que el chico se encontró contra la pared.
–Ranma ¿sabías que?...-. Una sonrisa macabra se formo en el rostro de su "dulce prometida".
- ¡TE ODIOOOOO!- . Grito mientras lanzaba un fuerte golpe, del que Ranma se escapo, agachándose rápidamente, el puño de Akane, termino por estrellarse contra la pared.
Utilizo tanta fuerza que la atravesó; Una silueta salió volando, y, después de que la ligera capa de polvo que se desprendió de los escombros, se esfumara, Akane noto con sorpresa que era su
-¡¿PAPAAAAA?-. Llena de pánico, corrió velozmente para prestarle ayuda, vio con horror como un hilillo de sangre bajaba por la frente de Soun.
– ¡Papa!..¿Estas bien? Perdóname por favor yo no quería… ¿puedes levantarte? ,¿Donde te duele?-. Decía rápida y nerviosamente la chica de cabellos azules.
Kasumi y Nabiki llegaron corriendo.- ¿Qué fue lo que paso?-. Preguntaron al unisonó.
La mediana de las Tendo le dio una mirada inquisidora al panda, que estaba junto a ella.
¡Yo no fui! , fue la respuesta escrita del panda.
Soun se levanto lentamente y una gran cantidad de lágrimas empezó a salir de sus ojos.
– ¡Mi propia hija!, ¡¿Que fue lo que te hice para que me trates así?-. Exclamo fuertemente entre sollozos.
Se perdió el respeto amigo mío, Genma mostraba su letrero mientras le daba suaves palmadas a Soun en la espalda.
-¡Nada de eso!, fue solo un accidente-. Dijo Akane con los ojos llenos de lágrimas.
–Jamás te lastimaría a propósito papá, tu lo sabes-. Pronuncio por lo bajo mientras lo ayudaba a ponerse de pie.
-Valla, creo que es algo serio, lo mejor será ir con el doctor Tofú-. Dijo Kasumi con un tono dulce pero cargado de preocupación.
-Iré, por un abrigo, enseguida vamos-. Dijo Nabiki, aclarando que ella también acompañaría a su papá.
-¡Yo también voy!-. Dijo Akane, levantándose y limpiando las lágrimas de sus ojos.
-Mejor te quedas, y me ayudas a arreglar este desastre querida-. Dijo Nodoka, quien se encontraba ayudando a Ranma, que seguía agachado tras la pared.
-Pero…- quiso reclamar, pero, ¿como discutir con su la dulce mujer?.- Lo que diga tía Nodoka- respondió con resignación agachando su cabeza.
-No te preocupes querida, Ranma nos ayudara, el es muy varonil, y siempre ayuda con las labores pesadas, ¿verdad querido?-. Pregunto viendo a su hijo de forma cariñosa.
Ranma hizo una pequeña mueca de fastidio, que no paso desapercibida por su mamá.
- ¿Acaso no quieres ayudarnos hijo?-. Pregunto de manera dulce, mostrando un poco del filo de su katana.
-Por supuesto que si mamá-. Respondió con una forzada sonrisa.
Soun , partió en compañía de dos de sus hijas, Genma los alcanzo, un rato después de comprender, que si se quedaba en casa, lo mas probable era que lo pusieran a arreglar.
- Nunca se debe abandonar a un amigo en desgracia-. Decía el letrero que encontraron recargado en la pared.
-Preparare el té-. Anuncio Nodoka, antes de retirarse, de la ya, ordenada sala.
-El te perdonara-. Comento el chico de la trenza, con las manos cruzadas detrás de la nuca.
El aura deprimida de la muchacha sentada contra la pared, llenaba la habitación. Un sonoro suspiro fue la respuesta de la joven, que sin mirarlo se levanto y se marcho.
Un rato después, apareció el resto de la familia por la puerta, Soun, traía una pequeña bandita en su frente.
-¡Papi!-. Exclamo Akane y salió a su encuentro. Se puso frente a el, e hizo una pequeña reverencia.
-Te pido que me perdones-. Dijo por lo bajo.
-Todo está bien hija-. Respondió Soun con un tono sereno.
-Gracias papá-. Dijo la chica con una tímida sonrisa.
-Eres tan noble-. Exclamo Soun, abrazando fuertemente a Akane y echándose a llorar.
Todos miraron la escena conmovidos.
Un panda sonrojado, saco un cartel que decía Amo las reconciliaciones
Uno por uno se fueron retirando, al notar que la "tierna escena" se tardaba más de lo esperado.
Las horas pasaron y los habitantes de la casa dijeron adiós a la luz del sol, cenando juntos. Todos actuaban de forma normal, excepto Akane, que se sentía bastante avergonzada, como para entablar conversación con cualquiera de los presentes.
-Me voy a dormir, gracias por la comida Kasumi-. Comento levantándose de la mesa. -Buenas noches a todos-. Dijo regalándole una sonrisa a la familia.
Abrió los ojos pesadamente, tapándose con las cobijas, de la luz que molestaba sus retinas.
-Akane, levantate, hoy tienes que ir a la escuela-. Dijo Kasumi dulcemente del otro lado de la puerta.
-¡¿Pues que hora es?-. Exclamo levantándose rápidamente de su cómoda cama, buscando a afanada sus cosas, para arreglarse.
-Parece que se quedo dormida, ¿porque no la despertaste Ranma ?-. Pregunto Nabiki con malicia.
-Yo…no creo que ella quiera verme en estos momentos…¿seguirá enojada?...no es mi obligación-Respondió para continuar tranquilamente con su desayuno.
-Ya veo, ¡eres un gran prometido!-. Afirmo Nabiki irónicamente levantándose de la mesa.
-Ya me voy-. Dijo en su típica forma fría y salió de la casa.
-¡Que tarde es!-. Gritaba Akane, bajando las escaleras – ¡Ya me voy!-. Dijo sin siquiera ver de quien se despedía.
-Espera Akane…olvidaste tu…parece que ya se fue…vaya que tiene energía esta hermanita mía-. Le comento Kasumi a Nodoka que veía a su hijo correr detrás de su prometida.
Pero que varonil, pensó la mujer con una sonrisa.
Llegaron a la escuela justo antes de que las puertas se cerraran, no habían parado ni un segundo desde que abandonaron la casa, por lo tanto no habían tenido tiempo ni para saludarse. Akane, no paro de correr hasta que no estuvo frente a la puerta del salón. Ranma, más relajado, paro de correr para esperar a Daisuke y Hiroshi que subían las escaleras.
Las clases transcurrieron de la forma en que solían hacerlo, Akane, prestaba atención a todo lo que decían los profesores, Ranma, paseaba su atención entre la ventana, un comic que camuflaba con su cuaderno, y la chica de cabellos azules, que no lo había siquiera mirado en todo el día.
-¡Ranma Saotome!-. Grito el maestro por tercera vez.
-Mmm…¡presente!-. Respondió totalmente perdido.
-¡No me diga!-. Respondió el maestro haciéndole notar que el no estaba verificando asistencia precisamente.
-¿No trajo su informe verdad?-. Pregunto el maestro levantando una ceja.
-Cla…claro que si maestro… ¿Cuándo le he fallado a usted?-. Pregunto sínicamente entregándole su cuaderno.
El maestro lo reviso en su escritorio y levanto la mirada al chico de la trenza que borraba con sus dedos algunas de las letras del tablero.
-¿Solo una página Saotome?-. Exclamo decepcionado.
-Pues vera…usted pidió un ensayo sobre la segundo guerra mundial ¿no es así? , un artista marcial como yo, debe ser claro y conciso, es mi opinión, ni más ni menos-. Dijo confiadamente esperando una aprobación de su maestro.
- Tiene seis-. Dijo secamente su maestro.
-¿¡Un seis!-. Exclamo como principio para su reproche.
-Seis he dicho, y agradezca que valoro en algo el esfuerzo, es la nota que necesita para aprobar esta materia, siéntese-. Sentencio.
Ranma, levanto los hombros, restándole importancia al asunto, el maestro tenia razón, con un seis, aprobaba la materia, ¿para que perder su tiempo reclamando? Además, había hecho el ensayo, la noche anterior, cinco minutos antes de acostarse a dormir. Regreso lentamente a su lugar, no sin antes, mirar de reojo a su prometida, ella, no le prestaba ni un poco de atención, acaso ¿no le importaban sus calificaciones?.
-Tendo Akane-. Llamo el profesor.
-Un momento-. Respondió la chica caminando hacia el escritorio del maestro.
Ranma, no logro escuchar la conversación, gracias a sus queridos amigos, que reían como idiotas, viendo una revista para chicas. Aunque, como buen observador, noto la mirada de decepción que el profesor le daba a su prometida mientras le daba un sermón privado, ella cabizbaja, asentía a lo que el maestro decía, intentando contener sus lagrimas de ¿frustración?
El confiaba en que Akane haría el informe de nuevo, ella era así, siempre cumplida con sus deberes, pero al parecer, se había equivocado, ¿Qué le costaba transcribirlo? pensó frunciendo el cejo ligeramente, su expresión se fue suavizando de a poco ¿a quien engaño? En verdad, debí ayudarle o disculparme siquiera pero… un escalofrio recorrió su cuerpo y su rostro se transformo en uno lleno de horror ¡seguro habría acabado conmigo!
Todos los muchachos de la escuela Furinkan, salían alegres, con enormes sonrisas, riendo a carcajadas menos ella.
-Creo que mi promedio bajara después de esto –. Dijo para si misma.
-¡Valla que eres una Nerd! , ¿No te alegra la llegada de las vacaciones?, ¿Tanto amas este lugar?-Pregunto burlonamente una voz masculina, esa voz que podía hacer que pasara de la tristeza a la cólera en menos de dos segundos.
-Idiota-. Mascullo, para empezar a caminar rápidamente.
-¡Akane!, espera debo darte una buena noticia-. Comento con una boba sonrisa, acelerando su paso, para alcanzarla.
-¿Qué? ¿Me dejaras en paz? Por que eso es lo único bueno que podría pasarme ahora-. Respondió fulminándolo con la mirada.
-Valla, que eres odiosa, solo quería decirte que, hable con el maestro, y, te dejara presentar el informe sobre nueve, el primer día de clases después de las vacaciones-.
-¿Hablas, en serio?-. Pregunto con los ojos abiertos por la sorpresa.
-No fue difícil, le explique lo sucedido, y dijo que te daría una segunda oportunidad, por ser una buena alumna-. Le respondió con su típica actitud relajada.
-¡Gracias Ranma!-. Exclamo regalándole una tímida sonrisa – Ahora si puedo empezar bien mis vacaciones-. Dijo estirando sus brazos, avanzando un poco más que el chico de la trenza.
-Supongo que si… ¿Una carrera?-. Propuso, para luego salir corriendo en dirección al Dojo.
-¡Tramposo!-. Grito al ver a su prometido alejarse rápidamente. – ¡No salimos al mismo tiempo!- Exclamo, corriendo presurosa intentando alcanzar al chico, que ya llevaba mucha ventaja.
-¡Oh!, buenas tardes Ranma-. Saludo la mayor de las Tendo, con su eterna sonrisa.
-¡Hola Kasumi!-. Respondió, moviendo su mano en el aire.
-¿Y Akane?, ¿la dejaste tirada? …Que malo eres cuñadito, ¿Dónde quedo la caballerosidad?- Comento Nabiki, haciendo gestos dramáticos desde la baranda de las escaleras.
¡Yo soy un caballero! -No demora en llegar-. Respondió algo avergonzado por el comentario de su "cuñadita",-¡Bueno me voy a entrenar!-. Exclamo, saliendo rápidamente. Akane va a querer vengarse.
Un par de minutos más tarde Akane cruzo la puerta de entrada.
– ¡Ya llegue!-. Exclamo enérgicamente, ya veras tramposo pensó con una picara sonrisa en el rostro.
-¡Akane!, papá quiere hablar contigo, te espera en su habitación- Dijo Kasumi con una típica sonrisa en el rostro. -Ranma , está entrenando, por si lo necesitas-. Comento al final.
¡Valla! Kasumi , es buena, bastante buena, ¿Cómo lo supo?¿soy tan obvia? Pensaba la peliazul mirando a su hermana.
-Ve, Akane, papá te espera-.
-Claro, claro Kasumi, en seguida-. Respondió subiendo las escaleras.
-Pase-. Se escucho del otro lado de la puerta.
Akane, entro despacio, vio a su papá sentado en una orilla de la cama, se asusto un poco con la poco común seriedad de su progenitor; Pero, decidió preguntarle de forma directa el objeto de la conversación que tendrían.- ¿De que se trata papá?-.
-La paciencia es una virtud Akane-. Respondió Soun manteniendo su expresión seria y haciéndole señales para que se sentara en la cama.
Akane decidió no hacerlo esperar y se sentó.
-Veras Akane, hija, después de lo ocurrido ayer, estuve pensando y creo que te excediste un poco-.
-Pe…pensé que me habías perdonado-. Dijo Akane con algo de tristeza.
-Claro que si hija mía, ya lo he hecho. Pero, me preocupa tu futuro…pensé que deberías aprender a controlar tu carácter…por eso quería que tu asistieras a…
El curso de verano para señoritas "la novia perfecta", decía el letrero del panda gigante, que salía de detrás del armario, con un velo blanco sobre su cabeza.
-¡¿QUE?-. Pregunto sorprendida Akane, levantándose rápidamente de la cama.
-¡El curso de verano para señoritas "la novia perfecta" lo tiene todo!- Exclamo emocionado Soun sosteniendo un micrófono en sus manos.
Genma y Soun nombraban emocionados todos los atributos, del curso, mientras paseaban lentamente por el cuarto, al compas de un Valls que "amenizaba" la escena.
¡Piscina al aire libre!
-¡Hermosas zonas verdes para la relajación de las futuras novias!-
¡ Spa privado!
-¡Cursos para un maquillaje profesional!-
¡Curso de modelaje, pasarela, modales y expresión!
-¡Todo por un moderado costo!-
¡Grandes promociones y rebajas!
-¡Pague una lleve dos!
El curso de verano para señoritas "la novia perfecta" no se hace responsable por la perdida de los objetos personales abandonados en la piscina, zonas verdes, spa o aulas de clase.
-¡Si, no le entregamos a la novia perfecta le devolvemos el dinero!- Pronuncio por ultimo el señor Tendo de manera veloz.
-No…no tenemos dinero, para pagar algo así- Dijo Akane, feliz de encontrar la forma para librarse del asunto.
-Con esto bastara-. Respondió Soun, extendiéndole un cochinito de cerámica pintado como un panda.
Akane, se enterneció al verlo, debía querer en serio que ella, realizara ese curso, si estaba dispuesto a romper su cochinito. –Papá, no es necesario que hagas esto por mí, es tu dinero, deberías gastarlo en algo para ti-. Dijo dulcemente, acercándose a el.
-Te aseguro, que si vas a ese curso, seré muy feliz…te contare un secreto Akane, tu madre asistió al curso-.
-¿En…en verdad?-. Pregunto Akane, algo emocionada.
-Asi es hija, y, estoy seguro de que se sentiría muy orgullosa de ti, al ver que sigues sus pasos-. Le dijo con un tono sereno.
Mamá, lo hizo y ella era definitivamente la mejor…tal vez si lo intento…tal vez yo podría pensó ilusionada con brillo en sus ojos. –Yo…yo…esta bien papá, pero ¿cuanto tiempo tendré que estar ahí?-.
Serán solo tres cortas semanas Respondió Genma a la pregunta de la chica, con uno de sus carteles.
-Son, casi todas las vacaciones- . Comento por lo bajo.
-¿Que dices hija?- . Pregunto Soun, a la expectativa de la respuesta de su hija menor.
-Esta bien…papá- . Respondió decidida Lo hare y seré tan buena como tu mamá.
¡Seras la mejor de las novias, Akane! decía el letrero del emocionado Genma, que movia un pompón blanco cerca de la cara de la chica.
-¡Oh, soy tan feliz!, ¡lo ve Saotome!, con esto, nuestras escuelas, se unirán mas rápido de lo que planeábamos-. Exclamo Soun dejando salir abundantes lagrimas de sus ojos y abrazando fuertemente a su gran amigo.
-Que les quede claro… que yo no hago esto por Ranma, lo hago por ti papá, y por mamá-.
Genma levanto un letrero con su pata izquierda -Lo sabemos Akane, pero lo que aprendas…
Casi inmediatamente levanto otro letrero con su pata derecha…te será bastante útil con mi hijo ¿no?
Akane, cruzo sus brazos, y movió su cabeza, intentando esconder el ligero tono carmín que se adueñaba de sus mejillas. –Pero que ridiculez- Mascullo entre dientes caminando hacia la salida de la habitación.
-¡Partirás mañana temprano!- Dijo Soun antes de que Akane cerrara la puerta.
-De acuerdo- Respondió perezosamente.
-¡Perfecto!- exclamo emocionado el chico de la trenza, al terminar la última kata de su entrenamiento del día.
Limpio el sudor de su frente con una toalla, y se sentó cerca de la puerta del Dojo, para recibir la refrescante brisa del final de la tarde… Lindo ocaso… ¿ocaso?... ¡valla! Estuve mucho tiempo entrenando y…Akane… -No vino a vengarse de mi-. Murmuro para si mismo.
Que raro pensó levantándose lentamente, caminando hacia la casa, estiro sus brazos, para desperezar sus músculos tomare un baño.
-Al fin llegaron las vacaciones – Dijo en un suspiro, sumergiéndose lentamente, dejando solo su cabeza, fuera del agua.
No más levantarse temprano…no más correr para no llegar tarde…no más calificaciones y deberes. Pensó cerrando sus ojos, sintiendo como el agua caliente relajaba sus músculos, cansados por el ejercicio del día.
No mas locas admiradoras en la escuela…o el idiota de Kuno molestándome a mi o a Akane cada mañana. Su cejo se frunció levemente al recordar como "el rayo azul" acosaba a su prometida, intentando abrazarla cada vez que tenía oportunidad.
Mas tiempo para entrenar…seguramente las peleas con Akane, no harán falta…tal vez quiera hacerme comer uno de sus experimentos culinarios…o me golpee mas de la cuenta… pero al fin y al cabo, pasare. Una sonrisa se formo en su rostro más tiempo con Akane.
Continuara….
Bueno, ese fue el primer capítulo de mi segundo fic… ¿Qué tal?, ¿Aburrido?, ¿Entretenido?, ¿Algún error?...háganme saber su opinión, que para mí es de muchísima importancia. Cualquier, duda, queja, comentarios, sugerencia, o reclamo es bienvenido.
Lo siento, tuve que borrar la historia y volverla a subir pues encontre unos errores que me enloquecían, me duele mucho, mucho, pero mucho haber tenido que borrar tres hermosos comentarios que tenia...tanto que me habian gustado,espero me entiendan y no se ofendan, porque no los desprecie, para nada.
iba a escribir el nick de las tres personitas , pero como la idiota que soy de vez en cuando, borre el fic sin anotar los nicks :(
bye!
