PECAS
Kyle tenía pecas. Un montón. Ellas cubrían su rostro, sus brazos, su espalda y sus piernas. Eran muy notables, pero realmente nadie lo mencionaba. Cartman molestaba a Kyle, siempre buscaba algo para hacerle burla. Hasta que notó las pecas de Kyle. En la parada del bus Cartman dijo: "Amigos, han notado cuantas pecas tiene Kyle" se burló. Stan, Kenny y Kyle lo miraron -"¿Y?" -dijo Kenny. Con su usual capucha amortiguando sis palabras. -"Es un jodido pelirrojo, ¿Verdad?" -El castaño rió. Stan giró los ojos. "Vamos Cartman, solo son pecas" respondió a al chico gordo. Kyle estaba acostumbrado al tormento, de manera que no le importaba demasiado .
" Oooh qué dulce, Stan está defendiendo a su novio judío y pelirrojo-" Kyle se sonrojó mucho. " -Carajo Cartman, cierra la boca. Todos sabemos que tienes algo con Butters." -El de ojos esmeraldas rió, a ala vez que sus compañeros lo imitaban en el acto. Cartman entrecerró los ojos y dijo " Como sea" . Más tarde ese día Kyle mensajeó a Stan y le preguntó si el quería ir a su casa. Stan asintió. Los dos jóvenes estaban en la habitación del judío hablando de trivialidades.
"H-hey Stan" -empezó Kyle. -"¿Tú crees que mis pecas son, bueno, raras? - preguntó. -"Amigo... claro que no. De echo... creo que son bonitas" - El admitió. El ojiverde sintió su temperatura subir hasta su rostro tornándolo del mismo color que su cabello. -¿De veras? Pensé que me hacen parecer alguna clase de fenómeno. Porque tengo muchas." - Bajó su mirada.
-Kyle. - Le acarició una mejillas con su mano derecha. - Eres muy bonito. Desearía que pudieras verlo también. - el ojiazul tomó la pequeña mano de su amigo. El pelirrojo miró a los ojos de su amigo y lágrimas comenzaron a brotar de sus orbes.
-Stan... yo te amo. - soltó con verguenza. -¡Muchas gracias! - fijó su mirada en al de su amado. Sus rostro se acercaron al punto que el beso era inevitable. Se sentía tan natural.
-Kyle ¡Yo también te amo! Con pecas y todo. - se acostaron en la casa de Kyle y tomados de las manos durmieron con paz y felicidad.
