Karakuri burst se volvió una revelación para mi regreso a los fanfics PruHun (y un poco de Asakiku). Y digo, Len vestido así, luego lo cambias por Gil, con esos ojos escarlata... en la escena del minuto 2:21... *trata de no morir porque tiene un fic que escribir*
Hetalia no me pertenece porque entonces habría mas nazis gays que en el video de Ale-ale-jandro XD
La luna solitaria en el cielo color rojizo, por detrás del edificio de gobierno.
Y enfrente, en medio de la puerta principal estaba ella.
Su largo cabello castaño sujeto en una coleta con flequillos que caían por el lado derecho de su cara. Atraviada con un corto kimono strapless color rojo, con un obi tinto. Una bata blanca la protegía del frío, al igual que unas calcetas manchadas de rojo. Llevaba getas en los pies.
Su ojo izquierdo tenía una mirada dispersa, pero fiera, acentuada por la cicatriz que le surcaba la nariz.
El oficial frente a ella, devolvió la mirada. Su gabardina color negro -a juego con una visera negra- le permitía esconderse en las sombras hasta que permitió que la luz de la noche le diera de lleno, destacando sus cabellos platinados y su ojo escarlata, el otro lo tenía con un parche. Sostenía la funda de su espada.
-Vaya vaya, mi oficial favorito- dijo la mujer en tono burlón, al notar su presencia.
-¿Quien fue esta vez, Puppe Killer?- la interrogó, con tono marcial
-Te sorprenderás de mi logro. Fue tan facil
La bata descendió un poco por los hombros de ella, dejando ver las dos cicatrices cerca de su cuello, al cual una venda le daba 3 vueltas. Sacó un revólver de una de las mangas de la bata y corrió hacia el hombre, este respondió desenvainando la espada.
El oficial desvió las balas con ayuda de la espada y llegó cerca de su atacante, halando su bata para acercarla más. La tiró contra el piso de un movimiento, dejándola bocabajo.
Dos niños en la penumbra.
Uno llora mientras siente el dolor agudo en su cara, sostiene su mano cerca de la herida tratando de aliviar la sensación desagradable. El otro es llevado por encima del hombro de un adulto. Está totalmente inconsciente.
Jamás podrá recuperarlo, lo sabe y le duele pensarlo.
Ella, levantando la cara por encima de su hombro, lo miró, confundida.
-¿Para qué fuí creada?- le preguntó la muchacha al oficial. El hombre pareció reaccionar de algo y apartó la espada, que debía darle muerte. Se dio media vuelta y la dejó ahí- ¡Por favor, dímelo!
-Ni yo lo sé.
Se alejó, tambien perdido en sus propios pensamientos. Algo en ella le despertaba otra vez el dolor de la cicatriz que tenía en la cara.
Tampoco ella se levantó.
El sol moribundo del atardecer alumbraba la calle por donde paseaban otro oficial, de cabello negro y mirada apagada. Le acompañaba un rubio con enormes cejas y ojos verde esmeralda, quien llevaba bajo el brazo varios pliegos de papel imprenta.
Miraron el desastre de las peleas nocturnas: postes rotos, lozas levantadas del piso, cráteres pequeños. El oficial sacó una libreta para anotar lo que veía con tal de reportarlo a la comisaría.
-Parece ser que las P.K. no se rinden.- comentó el rubio, poniendose casi a nivel del piso a revisar las calles empedradas.
-Ese es el problema. Mientras ellas sigan existiendo no lograremos llegar a los comandantes de la mafia.- el policía sacudió la cabeza- El oficial Beillschmint está a la caza de la mas hábil. Todavía no le damos ningún nombre.
-Yo las he visto, desde nuestro departamento. Cada Puppe lleva una flor en el cabello, única para cada niña. La que Beillschmint caza lleva un broche de tulipanes rojos.
-Tulpe se llamará- respondió el pelinegro, anotando eso también.
-No creo que ellas sean humanas, creo que han experimentado y creado semihumanos. Nadie tiene tanta fuerza.
-No, solo unas pocas son así. Tal vez unas funcionaron mejor que otras, como Tulpe.
Se miraron a los ojos. Sonó la campana de Gedächtniskirche, anunciando que eran las 7, Arthur debía volver al departamento y Kiku al Bundestag, a convencer al Parlamento de que aumentaran los recursos.
-Por favor, Kiku, cuídate. No me gustaría que te pasara algo. Tus misiones son muy peligrosas. Deberías quedarte.
-No renunciaré. Debo proteger a la ciudad, a los ciudadanos. Y debería irme: a medianoche es el encuentro con ellas.
El rubio se decidió y le dio un beso en la frente al oficial, quien era bastante mas bajito que él. Sentía el corazón hacersele nudo en la garganta.
-Entonces cuídate.
-Adios, Arthur.
Dios sabría si Arthur volvería a ver a Kiku en la mañana. Por ahora, a él le esperaba regresar a su departamento, a continuar escribiendo una novela, tratando de desviar la preocupación que sentía.
-Kukla ubiĭtsy tyulʹpan- dijo una voz desde la sombras. Su tono suave era suficiente para darle un escalofrío a alguien. Al instante apareció de vuelta la muchacha del kimono rojo.
-Igen, master.
¿Que tan fina es la línea del bien y el mal?
N/A: Casi todos los términos que usa la policía estarán en alemán, por que... se oye sexy mafia hablará en varios idiomas diferentes
1- Puppe Killer/ Kukla ubiitsy : Muñeca asesina (referencia al nombre que se da a sí misma Rin), PK es la abreviacion. Variación: Zapyast'e/Puppe (Muñeca)
2- Tulpe/ Tyul'pan: Tulipán.
3- Igen, master: Sí, maestro
-Lugares mencionados
Gedächtniskirche o Iglesia del recuerdo (Iglesia en memoria del Káiser Guillermo), iglesia ubicada en Berlín, la cual fue construida por Guillermo segundo para honrar a su abuelo, el primero (Guillermo I, pues, ya oigo a Gilbert regañarme y a Ludwig amenazarme con ejercicio). Durante la WWII, la bombardearon y quedó hecha ruinas. Tuvieron de 2: o la destuian, o la reconstruian. Terminaron por rescatarla -pero sin quitarle lo dañado de la guerra-, asegurarla para que no se derrumbara y tenerla en recuerdo de "porque la guerra no es buena"
Bundestag: antes Reichstag -edificio del Reich, ahora es donde esta el parlamento alemán ;D-
*Corre a esconderse tras su ejercito de muñecas asesinas XD*
