Exención de responsabilidad: My Hero Academia, sus personajes, historia, películas, y cualquier elemento comerciable no me pertenecen, son propiedad de Kōhei Horikoshi, y sus respectivos dueños. Escribo esta historia sin ánimo de lucro.

Aquí estoy una vez más, embarcándome en un nuevo proyecto que lleva mucho tiempo gestándose en mi mente. La complejidad del mismo es elevada, y en él entran varios puntos que iré explicando en los próximos capítulos.

Lo primero de todo, es que este fic será un AU, un mundo alternativo al mundo conocido en la historia de Boku no Hero Academia.

Es un fic basado en el humor, romance, y sobre todo, en el aprendizaje y la aventura.

El protagonista es por supuesto Izuku Midoriya, saldrán todos los personajes de Boku no Hero, incluso algún OC creado por mí en algún momento de la historia, y es posible que en algún arco incluso haga un crossover añadiendo brevemente a personajes de otras obras.

Sin más que añadir por ahora, os animo a leer este fic, y espero que sea de vuestro agrado. Las reviews son siempre bienvenidas, contesto a todo el mundo y me encanta comunicarme con vosotros, así que os espero

.

MY HUNTER ACADEMIA

PRÓLOGO

EL COMIENZO

.

Ocurrió hace ya bastante tiempo.

Los seres humanos, débiles y divididos, y que desde siempre habían perdido en la batalla contra la naturaleza del planeta, comenzaron a despertar poderes en su interior.

Primero, hace ya más de doscientos años, apareció la magia. La más poderosa de las habilidades, la más antigua, la más difícil de dominar. Solamente unos pocos elegidos fueron capaces de usarla en un principio, y con el paso de las décadas, más personas pudieron usar nuevas y cada vez más complejas magias. Esos pioneros, fueron los que primero recopilaron su saber en poderosos libros de hechizos, libros que después fueron perfeccionados por las siguientes generaciones.

De esa forma surgió la Orden Mágica, y con ella, los Magos. Sabios y guerreros al mismo tiempo, con los mayores poderes de ataque a distancia de todos, y la mayor variedad de habilidades, especializados generalmente en el combate a distancia, la sanación, la detección, y la protección.

Luego, aparecieron las habilidades de combate. Jóvenes con un enorme talento, pero incapaces de usar la magia, comenzaron a ser capaces de usar extrañas habilidades marciales con las armas o con sus cuerpos. Corrían más rápido, saltaban más alto, tenían más reflejos, o sus armas se volvían más duras y filosas. Cada uno se especializaba en una, o varias habilidades.

Su reclutamiento por los ejércitos de los países fue cuestión de tiempo. Sus increíbles habilidades físicas y armamentísticas, hicieron que no conocieran rival en batalla. Hasta que chocaron unos con otros, dando lugar a épicas y legendarias peleas. Se les conoció como los Héroes, y sus habilidades les dieron una posición importante en los ejércitos de los países del mundo.

En ciertos países del noreste del continente, entre los clanes de asesinos y espías especiales de las montañas y los bosques, surgieron extrañas habilidades. Fue el comienzo del Jutsu Ninja. Estas personas eran capaces de ver el mundo de una nueva forma, controlando el flujo del chakra de los cuerpos, y la energía vital que ellos mismos poseían, adquiriendo unas habilidades que tenían relación con la magia, pero que no eran magia, y con las habilidades de combate, sin serlo tampoco.

Fueron conocidos como los Ninjas, expertos en el camuflaje, en el asesinato, , el sigilo y el espionaje, y los más completos de todos los guerreros, pero también, más débiles en el arte del combate que los Héroes, y más débiles en el control de los elementos que los Magos. Muy completos, pero sin un dominio superior de su poder, a diferencia de los otros dos grupos.

Y la última de las cuatro grandes corrientes que surgió en el planeta, fue la más especial de todas ellas.

Las habilidades genéticas.

La capacidad de hacer que mediante la reproducción, el vástago de un ser humano pudiera heredar una parte de los poderes de sus progenitores, además de desarrollar su propio poder al mismo tiempo.

Ellos eran capaces por eso de dominar incluso dos de los tres grandes grupos, o especializarse en múltiples formas de pelear, magias, o de realizar multitud de acciones dentro de un solo grupo. Esos bendecidos, sin duda, eran los más fuertes de todos los humanos.

Pero el número de personas que nacía con habilidades genéticas, era extremadamente limitado. Solamente casos muy raros se daban, y generalmente, nacían de progenitores especialmente poderosos y con un enorme control de sus habilidades. De esa forma, los matrimonios por conveniencia, que siempre habían existido para fines políticos, económicos, o militares, adquirieron un nuevo motivo: la búsqueda del heredero perfecto, del guerrero, mago, o ninja, más fuerte y completo de todos. Aunque lentamente el número de personas con habilidad genética creció, en la actualidad, solamente una de cada quinientas personas tenía este poder.

Actualmente, cerca de la mitad de la población tiene algún tipo de poder. La mayoría tiene poderes débiles, capaces de hacerles pelear un poco mejor, o de ayudarles en las tareas cotidianas, pero nada que los hiciera dignos de ingresar en una de las Tres Órdenes. Sobre todo, porque conforme las habilidades mejoraron, cada vez fue más difícil superar las pruebas para formar parte de dichas Órdenes.

Esos cuatro grandes grupos, habían crecido y se habían entremezclado, aunque el desarrollo de las habilidades y poderes había sido lento. Aun así, la mezcla se esparció por el mundo con ciertas limitaciones, pues cada grupo, intentaba acaparar para sí el poder de los nuevos individuos con habilidades especiales.

Y así fue como estallaron las guerras, y el caos se apoderó del mundo. Durante décadas, previas a esta historia, los países, las familias más poderosas, la nobleza, y las propias Órdenes, se enfrentaron unos contra otros en un sinfín de conflictos que parecieron no tener fin. En medio de las guerras, las Órdenes descubrieron una serie de recursos especiales que potenciaban los poderes de sus miembros, o que permitían crear increíbles artefactos, mucho más avanzados y poderosos de lo que la tecnología incluso de mi época permite actualmente crear. Todos se lanzaron para controlar el mayor número de esos objetos: cristales, plantas especiales, minerales, o núcleos de extraños materiales salidos de la propia tierra y que parecían estar vivos. Esos recursos rápidamente fueron agotados, y cada vez había que adentrarse más en las zonas salvajes externas a los países del continente, todos ellos costeros, para encontrar nuevos yacimientos.

Hace unos cincuenta años, una endeble e inestable paz entre la mayoría de países se apoderó del continente en el que nací. Y esa paz, vino forzada por un nuevo enemigo, que rápidamente ganó terreno a todos los humanos que egoístamente habían estado peleando por el poder, desgastando los recursos del planeta y reduciendo la población de los países por las guerras.

La naturaleza del propio planeta. Ese fue nuestro enemigo.

En mi mundo, la naturaleza siempre fue un enemigo. Animales de gran tamaño, como tigres de cinco metros, o extrañas criaturas de dos patas que corrían en manada, o grandes tiburones de diez metros de largo, habían existido siempre. Criaturas poderosas, pero no tan fuertes como para ser una enorme amenaza.

Las perpetuas guerras... el desgaste de esos recursos... y de la propia naturaleza... la caza indiscriminada de animales... puede que esa sea la razón por la que esas criaturas aparecieron.

O puede ser que no tengan nada que ver con lo que el ser humano hizo. Es posible que, igual que aparecieron las grandes habilidades, esas criaturas y monstruos surgieran del mismo modo.

Puede que eso sea algo que nunca lleguemos a saber.

La humanidad se vio casi acorralada, viéndose obligada a levantar fortalezas, muros, barricadas, trampas, y toda clase de defensas, para detener a esas criaturas. No eran un solo tipo, eran decenas de distintas y nuevas especies lo que apareció.

Reptiles gigantescos de sangre fría, tanto bípedos como cuadrúpedos, carnívoros y hervíboros. Serpientes de tamaño monstruoso, como cobras gigantes, pitones de una decena de metros, e incluso basiliscos. Animales normales que se volvieron gigantescos y mucho más peligrosos, como dragones de Komodo de decenas de metros de tamaño, tortugas gigantes, tigres dientes de sable de ocho metros con el pelaje blanco brillante. Criaturas voladores, desde algunas que eran poco más grandes que un buitre de gran tamaño, escamosas y con grandes garras, hasta enormes animales con alas cuádruples y plumas por todo su cuerpo, que podían medir hasta quince metros de punta a punta de sus alas, pasando por águilas gigantes, murciélagos que explotaban, o libélulas donde podía montar una persona.

En los mares aparecieron aterradoras criaturas y monstruos de la mitología: Leviatanes, krakens, inmensos tiburones, dragones marinos, medusas letales, calamares gigantescos, y ballenas grandes como islas.

También aparecieron criaturas que se creía que solamente existían en la mitología, como minotauros, centauros, esfinges, arpías, grifos e hipogrifos, leones de dos cabezas, e incluso los increíbles fénix.

Y lo más grave de todo, fue la aparición de criaturas aún más raras, que incluso, tenían poderes impresionantes. Una especie de zorros gigantes de pelaje plateado y amarillo que emitían descargas eléctricas letales. Criaturas viscosas con múltiples ojos que escupían veneno por la boca. Criaturas que salían de la propia tierra y cuyos cuerpos parecían hechos de rocas. Gigantescos gusanos que vivían en el subsuelo y se alimentaban de la propia tierra. Y muchas más.

Y las más poderosas de todas las criaturas, y también las más raras, fueron los dragones.

De todos los colores, de formas y tamaños totalmente distintos, marinos, terrestres, y aéreos. Capaces de controlar el fuego, o el rayo, o la propia agua, el magma, la vegetación, la luz, el hielo...

En un desesperado intento de la humanidad por equilibrar las cosas...

Las Tres Órdenes se unieron.

Y se formó la Orden de los Hunters.

Todo el potencial que tenía la humanidad, por un breve tiempo, se unió. Pero pronto, las divisiones entre países llevó a la Orden a dividirse. De esa forma, cada país contó con su propia orden.

Fue ese en el mundo en el que nací.

Por cierto, mi nombre es Izuku Midoriya. Y soy uno de esos Hunters.

Esta es la historia de cómo llegué hasta ser uno de los más grandes Hunters de todos los tiempos.

Aunque mi historia... todavía no ha terminado

.

.

.

Este capítulo es un simple resumen, una breve historia de la idea del fic. Permite, desde mi punto de vista, trasladaros a todos al mundo en el que se va a ambientar.

Si queréis imaginar el fic, es una fusión de decenas de ideas, algunas propias, la mayoría inspiradas en otras obras. Principalmente, mezclo obras de animes y mangas. One Piece, Hunter x Hunter, Danmachi, Overlord, Goblin Slayer, Boku no Hero Academia... guarda ciertas similitudes con las ideas de esas obras, pero como sabéis, es uno de esos fics originales en los que pongo toda mi ilusión.

Os pido vuestro apoyo, igual que lo he tenido en el fic de El Camino para ser el Rey, para desarrollar esta trama. Y espero que os guste de principio a fin. No es uno de esos fics cortos, ni yo soy uno de esos autores que desaparece a los seis meses. Con vuestro apoyo, este es un fic que durará años.

Nos leemos pronto!