Disclaimer: No soy Himaruya, así que Hetalia no me pertenece.

PD: Es mi primer FanFic asi que me gustaria que opinaran x3

Pareja: BelarusxAmerica


No se si es amor...

Alli se encontraba ella mirándo esa habitación que no le recordaba en nada a su antiguo hogar con su hermano. Se acomodo su cabello, sosteniéndolo con el cintillo que le había regalado Ivan antes de irse a vivir con Alfred, mientras se miraba en el espejo vio como se abria la puerta y entraba esa irritante persona, sonriéndole como siempre hacia, se pregunto mentalmente porque ese chico se quedaba a su lado si siempre lo ignoraba, era lo que mas la intrigaba.

-Hola natasha- saludo el americano mientras tocaba el sedoso cabello de la chica y sonreía –El héroe vino a saber porque no bajas a desayunar- Mientras terminaba su frase con su típica risa.

-Solo me arreglaba, no es que me importe- se miro inexpresivamente en el espejo, para luego dirigir su mirada al americano.

-HAHAHA!, ya sabia yo que te querías vestir muy bonita para estar conmigo! Nadie se resiste a un héroe – siguió riendo, mientras miraba a la chica.

-No seas tonto!- mientras nat le tiraba la colonia que el otro le había regalado el dia anterios, haciendo que la botella se estrellara contra el piso –no necesito nada tuyo- mientras miraba inexpresivamente al otro.

O…..Oye no lo hubieras roto era un Paris Hilton original –mientras se agachaba a recoger los pedazos del piso –No puedo creer que alguien desperdicie las colonias, y no entiendo porque no usas nada de lo que un héroe como yo te regala- mientras se acercaba lentamente a nat.

Deja de acercarte tanto, además no me gustan los regalos a menos que sean de mi hermano, pero creo que ya lo sabias no? – mientras empezaba a notarse un poco sonrojada de la pequeña discusión que habían empezado.

Deja de hablar de Ivan, eso me molesta y lo sabes! – mientras agarraba del brazo, pero con un poco de fuerza ya que no la quería lastimar.

Sueltame, grandísimo tonto! Y hablare todo lo que quiera de mi nii-sama –mientras ella intentaba que el otro soltara su mano, suspirando por la frustración que ya sentía.

Te dije que basta!- mientras tiraba del brazo, quedando abrazados. –sabes lo que siento y sigues torturándome con lo mismo!, no es justo hacerle esto a un héroe-

Se quedo mirándolo, era cierto que el americano le había dicho en varias ocasiones que le gustaba, pero nunca pensó que hablara muy enserio- No creo que deberías sufrir por lo que yo piense, eso no debería causarte problemas- mientras correspondía el abrazo y por primera vez en su vida le sonreía a alguien que no fuera su hermano.

El americano se sonrojo ante las palabras de la chica y aun mas al notar que le correspondía el abrazo, claro era un pequeño avance que el no iba a arruinar. –Eso quiere decir…que amas al gran héroe que esta frente a ti?- mientras la apretaba mas contra el.

Nat quedo sorprendida, mientras un sonrojo muy notable invadía sus mejillas –No se si es amor…- lo dijo mientras lo miraba con toda la seriedad posible que se le podía dar a este tipo de situación en la que se encontraba.