HARAMBE'S VISION - Rate: T (violence)

Author notes* (al final del fic)

-Señor, tiene visita.

-Por supuesto, que pase.

Permitir que llegase gente así sin avisar era casi abrir las puertas a una conversación trivial para relajar los nervios. No era el día más importante. Ni su discurso más importante. Pero sí que era importante las consecuencias de los sermones de su competencia.

Dejar de mirar la televisión. Sí. Eso era importante. Nada bueno iba a salir de ahí.

Si no ganaba estas elecciones no sabría como responder a sus financiadores de campaña, pero al menos no se imaginaba como algunos países financiaban eso mismo con dinero público del Estado.

Ante él mismo tenía la prueba, un sobre con todas las investigaciones que le llevaron a saber de la corrupción de la mujer.

Y en la otra mano todas las sandeces e incompetentes declaraciones que ese hombre pudo decir.

Su campaña iba a ser concienciar. Concienciar al pueblo de eso candidatos y de no conformase con lo malo, lo menos malo. Era completamente absurdo y demencial. Él tenía que hacer algo.

¿Él? ¿Si acaso era él? ¿Cuando iba a tener que ``él´´ meterse en la piel de un hombre, si ni siquiera era humano y sus intenciones requerían de más acciones que la suya sola?

Harambe sabía que no iba a ser fácil esto.

Tocaron a la puerta para aseguararse de que el gorila se encontraba dentro.

-Buenas tardes señor Harambe.

-Buenas.

Tranquilo, recordaba decir a la cuidadora de su zoo, la gente te quiere. Te van a votar...

-Dígame en qué puedo ayudarle-. Siguió Harambe sin hace mucho caso al muchacho dubitativo en sus acciones.

-Señor, yo...

Tú puedes hacerlo Harambe. La gente cree en ti.

-Perdona, ahora mismo no estoy muy-

Un disparo fue suficiente para que el torso del animal golpease la pared. Casi sin poder entender que la misma persona que una vez Harambe salvó del resto de gorilas de su jaula.

Era la misma que acabó con su campaña. Y su vida.

-¿Quie...

Pero ya lo sabía. Lo tenia claro desde el principio, que luchar contra un multimillonario sin ideas del oficio y una mujer que mandó asesinar a gente de su círculo cercano y de la competencia por saber demasiado era algo que no debía tomar a la ligera.

Que estúpido fue creer que podría confiar. En la decisión el pueblo, en sus contrincantes... y en el muchacho que ya creía que su meme había muerto.

AN: Este fanfic va dedicado a mi super BFF, porque ella nunca toma en serio ningún fanfic, así que he preparado esta master piece para ella. No, esta vez no hay Smut y es olo un one shot the Modern AU con un poco de angst para todos aquellos amantes de los fanfics de la época de Oro de fanficiton.

Sobre la autora: Godmorgon lleva leyendo fanfics muchos años, y siendo una veterana en el tema, entendiendo a la perfección el mecanismo de la web, decidió emprender su viaje sola entre el código malo y los diseños webs de los early dos mil que estas webs de fanfics podían ofrecer. Ahora, aunque no tiene ni zorra de escribir, va dando leccciones de vida a todas esas almas perdidas que no saben como empezar en este mundo de incertidumbre.