La historia es de 3 chicas que intentando salvar al mundo de su anime favorito encierran a los villanos en un libro de cuentos contando historias clásicas a su modo y gusto, usando a los malvados como personajes principales.

Ellas son de un universo paralelo al de naruto y son personajes inventados por mi.

Esta historia la hago por gusto, para compartir mis ideas locas y recibir consejos sobre mi manera de narrar u otras cosas son mas que bienvenidas lo que busco es aprender y lograr entretener a alguno que otro que la lea.

Soy principiante por lo que agradecería que me indicaran si me hace falta algo lo que sea.

advertencias: No hay ninguna, supongo, no va a haber yaoi y ciertamente no morirá nadie en esta historia de manera que traumas no creo que deje, solo son historias inofensivas. (si creen que deba anunciar algo mas me avisan)

Los personajes de Naruto no son míos son de Kishimoto.


Universo paralelo

La mañana era un desastre, un huracán azotaba la costa y todas las familias que vivían cerca tuvieron que buscar refugio.

Misaki, Kaede y Akira de 16 años, encontraron refugio en la casa de un conocido de la madre de la última, era una casa enorme y elegante con cupo para las 3 familias de las chicas. (y hasta mas)

Pero los dueños no estaban y no podían tocar nada sin consentimiento, además de que no había nada que hacer.

Sus padres salieron esa mañana con sus hermanos muy temprano cuando la lluvia era ligera, para hacer compras de ultimo momento, ya que el refrigerador de la casa estaba completamente vacío.

Las tres chicas estaban tiradas en el suelo frío de la sala principal, de color blanco el suelo y paredes, y con sillones de cuero negro los cuales no les dejaban tocar, muchas cosas eran de cristal, y no se podía jugar a nada, no a las escondidas, no las luchas, no a nada.

Y no era como que ellas tuvieran la necesidad de jugar a nada así, pero con la lluvia y los truenos los aparatos eléctricos estaban apagados, el Internet no era una opción.

Dos de ellas miraban el techo con cara neutra, y la última estaba en la orilla del acantilado a momentos de dejarse caer en los brazos de Morfeo.

-¡Estoy aburrida! –decía Kaede una chica de cabello cortito, y lacio, castaño oscuro, peinado de lado con un broche rosado en forma de moño. Se paro de golpe y tallo sus grandes ojos oscuros- ¡Vamos a fisgonear! –propuso emocionada.

-¡bien dicho, Algo es algo! –Akira también se levanto, su largo cabello ondulado y rubio estaba completamente revuelto, los mechones alborotados cubrían sus ojos azules.

-que escandalosas… mejor duérmanse- Misaki se daba la vuelta en el suelo. Ella era morena, de cabello negro largo con fleco, y ojos verdes oscuros.

-¡no seas aguafiestas! Aquí vamos a estar hasta que termine esta lluvia, y no hay nada que hacer! Aya arriba había una oficina, tal vez allá algún libro para leer…

La morena se levanto del suelo y miro a la rubia con resignación, si algo amaba ella era leer, y no pensaba que las regañarían por tomar prestados unos libros, o solo leerlos.

Bueno, tal vez si, si este era el caso que se aguanten, son libros, ni que se los fuera a robar, o a comer.

-esta bien…

Las tres chicas subieron por las escaleras de caracol, hasta el cuarto piso. La primera puerta tenía un pequeño cartel que ponía "Estudio".

El lugar tenia tres estantes enormes llenos de libros de varios colores, de pasta dura y normal, nuevos y viejos, en el centro una pequeña salita de cuero y una mesa de vidrio era el área de lectura, y allá a lo lejos cerca de una enorme ventana había un escritorio, con lámpara y todo.

-Huele a polvo… -se quejo la rubia cubriéndose la nariz.

-es el olor al conocimiento… -decía la morena, mientras caminaba hacia la estantería más cercana y miraba los títulos de los libros- podría vivir aquí…

-es el olor al conocimiento, si como no…este lugar es un asco, -volvía a decir la rubia- con tanta lana y sin sirvienta que limpie…

-mira el lado bueno, en las películas es siempre en esta clase de lugares donde se encuentran cosas raras… -Kaede la de cabello corto era la que hablaba, siempre mirando el "lado bueno" de las cosas.

A ambas, a ella y a la rubia les brillaron los ojos, eran unas aventureras, por no decir chismosas de lo peor.

En el instituto de todo se enteraban y en ocasiones recibían pagos por información metiéndose en mil problemas espiando a las personas, según ellas, así se hacían los negocios. Tenían que saberlo todo, y tenían un especial gusto por las cosas raras.

Misaki era mas tranquila, y siempre que miraba a sus amigas se preguntaba que hacia con ellas.

Pero eso tenía una respuesta muy sencilla, se conocían de pequeñas, amaba pelear con Akira y las ideas de kaede, que a veces eran intelectuales y otras descabelladas. Y bueno tenían también ciertas cosas en común.

En especial cierta adicción a las caricaturas japonesas que tanto las caracterizaba, ellas tres eran las únicas "otakus" de su salón, pero era normal una escuela para fresas. Claro, según ellas.

Misaki tomo un libro y empezó a leerlo sentada en uno de los sillones.

Y las otras dos chicas, daban vueltas en los estantes, moviendo todo libro que les parecía sospechoso, preguntándose si había algún tipo de pasadizo secreto.

Al final, pasaron los minutos y se cansaron y marearon, así que fueron al lugar donde encontrarían algo si o si, de nuevo según ellas, el escritorio.

-de seguro uno de los cajones necesita llave y dentro encontraremos el botón para el pasadizo secreto -decía kaede emocionada abriendo lentamente uno a uno los cajones y removía el interior sin desordenar nada.

-yo veré si las esculturas tienen algún compartimiento con algún botón o algo…

Al final, encontraron lo que misaki sabia que encontrarían, nada. Y estaban tan molestas y decepcionadas que ya querían bajar.

La morena disfrutaba del ambiente y del libro, pero igual ellas iban a irse.

-me llevare este libro, se mira grande pero son de cuentos infantiles… ya saben, cenicienta y eso… seguro que luego se lo puedo leer a tu hermanito Akira -decía kaede antes de salir, tomando el libro que estaba sobre el escritorio.

Saliendo de la habitación la rubia golpeo un globo terráqueo que amenazaba con caerse.

Y así lo hizo, sin importarle el esfuerzo que hicieron por agarrarlo en el aire.

Al caer, el mundo se partió en dos y de adentro salio una botella de cristal que se estrello con el suelo, partiéndose en mil pedazos.

-¡pero que hicieron! -gritaba la morena dejando el libro en el sillón y corriendo a ver el desastre.

-¡solo se callo y… salio esa botellita, No la puse ahí!...

-traigan una bolsa rapido!

Después de recoger el vidrio y no dejar rastros, colocaron la bolsa dentro del globo terráqueo y lo acomodaron en su lugar.

-aquí no paso nada… -decía nerviosa la rubia mirando a misaki que parecía querer matarla.

-¿que es esto?... –pregunto kaede, tomando un papel del suelo, parecía viejo por la tonalidad de la hoja. Y lo abrió con cuidado- seguro que salio de la botella… ya decía yo que era demasiado raro que una botella vacía estuviera en un globo terráqueo…

-ah bueno, si le pones una nota tiene lógica que este ahí –decía la morena con sarcasmo- lo piíllas? Fui sarcástica… los globos terráqueos no tienen una botella incluida normalmente…

-ya… era algo importante y lo rompimos…

-y que dice? -pregunto la rubia emocionada acercándose a su amiga.

-dice… Reglas del genio…

-como de alguien muy inteligente o como el azul de Aladino?

-como el azul… veras dice las reglas "El humano que abra la botella tendrá derecho a 3 deseos, luego de cumplirlos el genio volverá a la botella, un humano solo puede abrir la botella una vez, la segunda vez no podrá abrirla. No se puede desear amor, ni revivir a un muerto o la paz mundial" no sirve de nada…

-desperdiciamos nuestros 3 deseos! Ojala no se hubiera roto la botella… jum.

-seguro que era solo una broma… pf… genios… -se burlaba misaki.

Mientras ellas discutían una neblina con destellos dorados empezaba a emerger del interior del globo terráqueo y lentamente las rodeaba.

-que pasa entonces con nuestros deseos? –preguntaba la rubia de nuevo.

-¡que no hay deseos! Era obviamente una broma –repetía misaki.

-mi pregunta es –decía kaede mirando el papel- que pasara con el genio ahora que se rompió su botella…

-quien hizo esto -dijo una voz tétrica proveniente de algún lugar en el techo o algo así parecía. Las chicas miraron sus pies, estaban perdidos entre la niebla.

-ya no jueguen –misaki intentaba lucir molesta pero se le notaba el nerviosismo.

-sabes que no jugamos…-respondía con una sonrisa nerviosa la rubia.

-ustedes niñitas… ustedes… -la neblina fue succionada bruscamente hasta un punto detrás de ellas, y al voltear encontraron a un hombre.

Era completamente dorado, pero tenía toda la pinta de ser un hombre, el pecho musculoso descubierto y dorado, el cabello dorado ondulado y corto estilo Hércules, y el pantalón de genio dorado.

-¿son ustedes las responsables? –pregunto, mirándolas con el ceño fruncido.

-eh… yo, no... Si… no…

-no es momento para hacerla de tartamuda –susurro la rubia a la morena, y luego sonrío nerviosa al genio que la miro directamente.

-¿fuiste tu?

-si, ¡Lo siento señor genio, no me coma, No lo hice a propósito! ¡Fue un accidente, yo, yo iba saliendo y entonces tuve que esquivar el maldito libro gigante de kaede y me tropecé y mi codo golpeo el globo y luego callo y destruí su casa!

Las palabras se atropellaron tanto que era casi imposible seguirlas, y el que estuviera lloriqueando no lo hacia nada mas fácil.

El genio sonrío de lado con sorna y luego abrazo efusivamente a la rubia.

-gracias gracias!

-eh… desde cuando destruir la casa de alguien es algo bueno?

-no lo entienden! –dijo alegre el genio separándose de Akira- ¡eh estado ahí por mas de 6 mil años! ¡Al destruir mi botella ahora soy más que libre! ¡LIBRE!

Y con ese grito dio un salto y voló en la habitación rodeándola completamente una y otra vez, mareando a las chicas que no lo dejaban de mirar.

Luego de tocar el suelo de nuevo abraso a las tres haciéndose 5 veces más grande.

-¡pídanme lo que quieran! ¡Y se los daré, sin trucos!

-¿lo que queramos? ¿Sin los limites de los genios? –el hombre solo asintió- podemos pedir revivir a mi perrito Puky o a mi tía Akane, o que Daisuke se enamore de mi?

-¿o la paz mundial? –pregunto la morena entornando los ojos.

-¡lo que quieran!

-genial! ¿Y serán 3 deseos para cada una?

-mm… esta bien pero piénsenlos bien…

-yo primero -grito kaede- deseo que las tres seamos hechiceras y sepamos como usar nuestros poderes!

-genial! –Grito la rubia.

-entonces, ustedes tres ahora serán hechiceras, y sabrán hacer toda clase de conjuros! –el hombre se trono los dedos y luego los apunto hacia ellas, unos brillos de color dorado las cubrieron y una explosión elimino los polvitos dejando ver a las chicas.

Ahora tenían trajes de hechiceras, con el gorro, la capa, varitas mágicas, una mochila con amuletos de todo tipo y un libro de hechizos para cada una.

-decían que los magos son tramposos… -dijo asombrada misaki.

-me liberaron, es lo menos que puedo hacer…

-¿me puede reservar mis deseos para cualquier día de mi vida? –pregunto la morena.

-si es lo que quieres, solo llámame a todo pulmón, por cierto mi nombre es Henry –saco tres manos derechas y saludo a las chicas al mismo tiempo-

-mi nombre es misaki, la loca que te acaba de pedir el deseo es kaede, y la rubia es Akira…

-mucho gusto, ahora, quien sigue?

-¡yo yo!... –decía Akira dando saltitos.

-si, querida…

-primero quiero hacer una pregunta si no le molesta…

-¡todo por mi salvadora!

-¿hay universos paralelos donde existan los personajes de los anime?

-¿universos paralelos?... si lo hay… algunos son muchos con diferentes historias…

-genial! Entonces quiero que nos mandes a las tres al universo donde están los del anime naruto! Pero al principio de shippuden!

-eh… esta bien, es algo raro… pero lo que desees… y aya van!

-espera Akira ¿que haces? no!

Pero era muy tarde, el genio uso sus poderes y las mando a esa dimensión, y cuando ya no estaban en la habitación se fue a gozar de lo lindo su libertad.

-¿¡Estas contenta! –le grito la morena a la rubia.

-¡Claro que si, Tu también deberías de estarlo!

Las tres chicas se encontraban en el corazón de un bosque que les parecía conocido.

-vamos hay que buscar a naruto y ayudarlo a salvar a gaara!

-tu y tu obsesión por gaara es lo que nos trajo aquí, ya veras lo que yo hago con tu gaara –dijo gruñendo la morena.

-si lo salvo me amara! Lo se! –Lloriqueaba la rubia- y no te atrevas a tocar a mi gaara!

-chicas… mejor busquemos como salir del bosque…-decía kaede mirando alrededor.

-tu deseo aquí será útil Kaede, si no lo usamos moriremos…

-hubieras pedido revivir a tu tía Akane –dijo molesta la morena- así no necesitaríamos el deseo de Kaede para poder sobrevivir…

-ya esta hecho, no te quejes… además seguro que hay algún conjuro para salir de aquí, o ir a otras dimensiones no te preocupes… -respondió restándole importancia, la rubia.

-vamos a konoha!... –grito kaede.

-¡No, Mejor busquemos a los akatsukis! Seguro que podemos transformarlos en ranas o algo así… y nos evitamos los problemas…

-yo no quiero que itachi se haga rana! –lloriqueo kaede.

-por eso debiste de haberte enamorado de un chico bueno…-decía misaki, aceptando al fin el estar en el lugar.

-¿como Sasuke? –se burló Akira.

-ya pues ya… y a todo esto ¿donde estará akatsuki?... ¿alguna recuerda como empieza el manga?

-pues con la llegada de naruto… dahh!

Mientras la rubia y la morena hablaban, Kaede buscaba en su bolsa de amuletos uno en especial. El hecho de saber manipular la magia no significaba que se supiera los hechizos de memoria, por eso estaban los libros, pero pensó que dentro de los amuletos ciertamente debía de haber uno que les indicara donde estaban. Una brújula mágica o algo.

-estamos en el bosque que esta por la aldea de la arena…-decía un poco inquieta kaede. Sosteniendo una especie de círculo con base de oro y un cristal encima, en el centro había una cruz con los puntos cardinales y justo en el centro decía el nombre del bosque. Y dependiendo de la dirección el nombre del lugar más cercano también aparecía, en letras más chicas. Era como la de piratas del caribe en el hecho de que te guiaba a cierta persona, lugar u objeto, pero en el que estuvieras pensando.

-ya recuerdo! Por aquí es donde le sacan a gaara el shukaku!

Una explosión se escucho de repente.

-maldición! Seguro que el genio nos trajo en plena batalla!... será maldito!... vamos! –Akira estaba súper emocionada, no importaba la pelea, tenia una sonrisa enorme en el rostro. Pero se molestaba por que sabía que ya no podría salvar a gaara.

Las tres chicas salieron corriendo hacia donde creyeron haber escuchado la explosión.

-sonó fuerte… pero no logro terminar… o estamos muy lejos o… -Akira se puso a pensar en el manga, ella era la mayor fan de las tres, tenia que recordar esa clase de explosión en esta área- cuando deidara explota!

-entonces llegamos tarde –kaede ya se estaba desanimada.

-oye, ahora que recuerdo… kakashi envío esa explosión a otra dimensión… donde creen que allá aparecido…

En otra dimensión.

-Hola amiguitos como están-hablaba un dinosaurio morado.

BOOMM.

Adiós Barney. Hoy habrá llantos y fiestas.

De regreso con las chicas.

-vamos! Si ya exploto seguro están en el lugar con pasto, esta aquí cerca! –kaede fue la que hablo, después de todo tenia el amuleto brújula.

En otro lado ahí cerca, chiyo baasama estaba apunto de traer a la vida a gaara.

-chicas, hay que salvar a la viejita… -decía la rubia con pena.

-cambiaremos la historia! –le decía en un susurro kaede.

-no importa, es que me da penita… vamos... si juntamos nuestros poderes antes de que de su ultimo suspiro podemos salvarla!

Akira odiaba ver a la gente morir, y mas si eran personas buenas. No podría aguantar ver eso.

-además –volvía a decir la rubia- si transformamos a akatsuki en ranas también cambiaremos la historia ¿por que no hacer algo bueno por ella?

Las otras chicas asintieron y usando un hechizo para hacerse invisibles, se acercaron, ellas no tenían chakra así que ni neji podría verlas venir.

Se acercaron tanto como pudieron sin respirarles en la nuca a los chicos que ni se imaginaban que tres entrometidas estaban ahí presentes.

Gaara se incorporaba lentamente con ayuda de naruto y todos distraídos ignoraban que chiyo ya iba a pasar a mejor vida.

Las chicas se acercaron, se tomaron de las manos y concentraron todo su poder en la viejita tocándole el hombro, Sakura la abrasaba, estaba triste.

Parecía que lo habían logrado, pero estaba inconsciente por el esfuerzo, y su respiración era débil, seguro que necesitaría a un medico cuando regresaran.

Solo esperaban que no enterraran a la vieja antes de darse cuenta de que estaba viva.

-Muerta, parece libre… aun sonríe incluso ahora, su cara parece estar en paz… -decía el hermano anciano de chiyo.

Hubo unas pláticas mas de las que las chicas no estuvieron pendientes, miraban a la anciana con cuidado, querían que se despertara, esperaban que fueran suficientemente fuertes para salvarla, eran tres hechiceras por el amor de dios. Y ella aun no estaba muerta cuando usaron sus poderes.

-todo el mundo, recemos por chiyo baasama- decía el recién revivido.

La anciana se removió en su lugar,

-chiyo baasama! –dijo Sakura espantada.

-¿que paso? –entre abrió los ojos y miro a su alrededor.

Las chicas suspiraron y todos los demás sorprendidos se acercaron a ver si ese milagro era verdad.

-¿como puede ser posible? –se preguntaba kakashi.

-¡ahora a por akatsuki! –grito Kaede emocionada.

Todo el mundo se callo, si, sus voces aun podían escucharse.

-¡¿quien anda ahí? -pregunto kankuro

-¿neji logras ver algo?- pregunto gai-sensei.

-no, solo los que podemos vernos estamos aquí…

-kaede idiota, No grites tal alto! –susurro Akira.

-fueron ustedes quienes me salvaron? –pregunto la anciana de improviso.

-así es -respondieron al unísono.

-gracias…-sonrío y cerro los ojos.

-sakura va a necesitar ayuda medica, aun queda lo de la pelea con Sasori, esta cansada ya no tiene edad vallan rápido… -hablo kaede solo para la pelirosa- nosotras tenemos un asunto akatsuki que revolver… -rompieron el hechizo dejándose ver.

-la atenderé… -la pelirosa estaba impactada.

-nos vemos! –grito kaede, recibiendo un capón por parte de misaki.

-Aun que estamos aquí, queremos estar allá, llevamos con el akatsuki mas cercano para salvar a la humanidad… -con la varita hizo unos movimientos la rubia mientras decía el conjuro

-te salio buena la rima –se burlo misaki.

Akira alzo la barita que era al estilo tradicional de los magos de feria, negra con las puntas blancas, Y luego desaparecieron en un destello.

-¿que fue eso? –pregunto naruto en shock

-¿brujas?...-dijo escéptico kakashi.

Unos minutos después aparecieron de nuevo en el bosque.

-se tardo la transportación, creí que nunca llegaríamos… -decía la morena.

-tenemos poca magia después de lo de chiyo!... es normal…-le respondía kaede cruzando los brazos sobre el pecho.

-hubiéramos llegado antes corriendo…

Las chicas miraron donde estaban encontrando a tobi siendo estrangulado por deidara con los pies, tirados en el suelo y zetsu al lado de pie.

-quienes son ustedes? –pregunto zetsu negro.

De inmediato se pusieron en modo de defensa los akatsukis, tobi siendo un poco torpe tropezó y cayo de nuevo.

-somos personas que sabemos quien es tobi de verdad! –grito de improviso kaede.

-¡kaede cállate! Eso es peligroso -murmuro Akira.

-la verdad de tobi es…-se levanto inmediatamente el chico bueno- que Tobi es un chico bueno! –grito el chico siguiendo su propio juego.

-como sea… parecen saber algo… deberíamos matarlas…- decía el zetsu negro- matarlas? Solo son unas chicas…-reclamaba el zetsu blanco.

-tengo una idea para atraparlos- susurro kaede a sus compañeras- solo no me interrumpan…

Las otras dos dudaron pero no tenían ningún otro plan planeado, que tontería ir directo a la boca del lobo sin un plan para salir de ahí.

-¿quienes son niñas? Yo soy tobi y soy un chico bueno…

-somos chicas que piensan que el arte es aquello que dura para siempre que odian las explosiones, que gustan de matar plantas pisándolas y nunca las regamos y que piensan que madara uchiha merecía morir por que era una completa escoria!

-¿ese es tu plan, hacer que nos maten? -decía misaki con una gotita estilo anime en la cabeza.

-mátenlas! –Grito deidara enojadísimo- nadie insulta mi arte o las explosiones!

-Nadie maltrata a mis parientes… digo, a las plantas!

-nadie me insulta… quiero decir… nadie insulta a un uchiha!...

Los tres ninjas saltaron a atacarlas.

-¿cual es tu plan? –gritó nerviosa Akira.

-este! –grito kaede sacando el libro de cuentos que había tomando antes en el estudio y lo uso como escudo, abierto.

-¡vamos a morir por tu estupidez! –grito misaki alterada.

Del libro salio un rayo que atrapo a los tres ninjas jalándolos dentro del libro.

-¿a donde fueron?

-aquí dentro –dijo apuntando la portada del libro- seguro que sintiendo como es ser blanca nieves o algo por el estilo…

-no! ¿Enserio? –una sonrisa enorme se pinto en el rostro de Akira- ¿podemos ver? ¿O se salen?

-podemos ver… a menos que use magia estos chicos estarán ahí atrapados para siempre…

Las chicas se sentaron en el suelo y abrieron el libro. La primera pagina decía "Caperucita roja"


Se que puedo tener mucho errores de ortografía pero les juro que lo leí mil veces (bueno no tantas) pero siempre me falla algo perdonen si cause algunas molestias.