Ragnarok x Apóstoles.

Fanfic basado en el manga Shuumatsu No Valkyrie.

Como es habitual no lo poseo.

"Cuando los dioses deciden destruir a la humanidad, la única forma de sobrevivir es ganar un torneo de fuerza; 13 dioses vs 13 héroes. El último en pie decide el destino de la humanidad"

Advertencia: Violencia. Mala palabrería. Leve Gore.


Prologo.

16 de diciembre del Año 2012.

La humanidad no se dio cuenta de que su destino había sido decidido.

- ¡ELIMINEMOS A LA HUMANIDAD!

- ¡EXTERMINIO A LA RAZA HUMANA!

- ¡HAN DESTRUIDO LA TIERRA! ¡YA NO SON DIGNOS!

- ¡SON SERES BLASFEMOS, MATENLOS A TODOS!

- ¡SI, DESTRUYANLOS!

Más allá de plano físico, de cualquier ubicación terrestre, había una tierra sin igual, de bellezas inhumanas donde vivía y descansaban seres más allá de cualquier entendimiento mortal. Montañas, valles, bosques, ríos, océanos, todo lo que podría ser conformaba aquel hermoso e inhumano lugar.

Ese lugar era donde residían los dioses.

Los dioses existen, todos los que una vez fueron mencionados en mitos y leyendas si existieron, todos residen en esas tierras apartada de la dimensión donde reside la humanidad.

Un lugar que jamás han sido capaz de ver, tocar o experimentar.

Porque es ahí donde residen los seres divinos.

Nuestra historia comienza en lo alto de una gran y hermosa montaña, milenios atrás ese lugar era llamado Olimpus, la montaña en donde residían los olímpicos, pero después de la unión de todos los dioses de todas las mitologías… ese lugar se convirtió en la sede principal de consejo de dioses.

El lugar en donde todas las decisiones son hechas.

Las decisiones que cambiarían el cosmos.

- ¡OOOOOOOOORRRRRRDEEEEEENNNN! -Un grito de pura fuerza divina sacudió aquel lugar y toda la dimensión divina, dentro de Olimpus una cámara del consejo se dejó ver, era un espacio casi infinito puesto en forma circular en donde en el centro había un podio de gran tamaño donde el dueño de aquella prominente voz hablo.

Aquel que hablo era un ser divino.

De alta figura y cuerpo prominente era un ser que encarnaba maravilla, fuerza y autoridad, su rostro era bello y fiero con un toque levemente femenino dejando a la vista orgullosamente una barba negra acorde a su largo pelo, sus ojos de color negro pálido brillaban de poder y liderazgo, de vestimenta solo llevaba una toga griega pero aun con lo simple que eran sus características, este será definitivamente era…

¡UN DIOS!

Después de todo este era…

[KHAOS]

el Protogenoi original y el primer inmortal en existir.

- ¡Dejen los gritos de una vez! ¡Son dioses, actúen como tal! -Su rostro se encontraba en blanco, pero su voz era fuerte y se hizo notar en toda la auditoria, en aquella gigantesca sala llena a tope de seres divinos callaron a la reprimenda del dios más antiguo.

Al tomar notar que por fin todo estaba en silencio hablo con suavidad.

-Dioses de todas las deidades, esta es la 14avo reunión que hemos tenido desde lo que va el año y siempre han traído este tema. Hablen y den sus razones:

¿PORQUE DEBEMOS DESTRUIR A LA HUMANIDAD?

Y aunque su pregunta estaba cargada de destrucción sin igual su tono de voz era calmada y firme, como un líder hablando de un tema mundano, no es para menos, como se había dicho esta era la reunión general número 14 que ha sucedido ese año, Khaos no estaba impactado por el tema en cuestión.

De hecho, casi estaba aburrido.

Después de todo exterminar una raza no era algo nuevo para los dioses.

De entre la multitud de dioses en aquella gran y esplendida sala se alzó desde su asiento un ser divino, porque de hecho era un ser divino por el simple hecho que no era humano o algo parecido.

Porque era un dragón.

Un dragón similar a una serpiente de escamas de color esmeralda, tenía en su cabeza una corona de estilo maya hecho de plumas y joyas de alta clase, en la mitad de su cuerpo tenía cuatro grandes alas llenas de plumas de color rosa, de por si no solo su apariencia extraordinaria llamaría la atención y adoración sino como una barrera del mismo viento cursaba a su alrededor como si fuera parte de sí mismo.

Ese dios era…

[KUKULKAN]

la serpiente de los mayas.

Y este dios hablo con su serpentina voz.

-Compañeros dioses, les recuerdo bien como hace 1000 años tuvimos una reunión igual a esta para decidir el destino de la humanidad, después del sacrificio del hijo de [Yahweh] creímos que la humanidad corregiría su aptitud autodestructiva.

PERO NO LO HICIERON.

El dios serpiente miro a todos los demás dioses con frialdad en sus ojos y siseo lo siguiente con asco y decepción.

-E incluso mi panteón les dejo una advertencia; Si no cambiaban antes del año 2012 entonces su único destino es la aniquilación…y en cinco días será 21 de diciembre; el día de juicio final y aún siguen siendo tan decepcionante. Por eso es en mi creencia y de todos los demás presentes aquí que ellos…

MERECEN SER DESTRUIDOS.

Su sentencia sacudió la sala porque al final para ellos era una verdad innegable.

Al otro lado de la sala se puso en pie una mujer hermosa de cabello castaño, su belleza era esplendida con un toque materno pero sus ojos verdes eran aterradores, había una frialdad que encarnaba la frase misma "que no hay furia como una mujer despreciada" y los dioses que están a su alrededor se movían incomodos estando cerca de ella.

Después de todo esa era:

[HERA]

Reina griega de los dioses.

-Como dice Kukulkan, los seres humanos no han aprendido nada, durante los últimos mil años han mancillado nuestros dominios, mar, cielo, tierra, eso e incluso los abstracto; lealtad, amor, matrimonio y mucho más.

Lo último dicho por la diosa hizo que una mirada de furia intensa paso por su hermoso rostro que sacudió el corazón de algunos dioses, todos eran consciente de lo vengativo que era la mujer, pero igual entendían su enojo, sus dominios; aquellos de lo que dios eran habían sido blasfemado por los humanos sin consecuencia por demasiado tiempo, ya era demasiado.

- ¡Los humanos han perdido su gracia y belleza! ¡si bien a través de estos mil años hubo algunos esplendidos humanos eso no cambia el hecho que su raza se ha podrido! ¡Yo que soy la diosa de matrimonio he sufrido y agonizado por siglos por como los humanos han insultado mi dominio! ¡POR ESO MERECEN SER DESTRUIDOS!

Y así como grito un millar de gritos se le unieron a poder.

- ¡SI!

- ¡CIENTO DE ESPECIES HAN SIDO EXTINGUIDOS POR SU CULPA!

- ¡HAN CONTAMINADO LOS MARES!

- ¡LA TASA DE CRIMINALIDAD Y DEPRAVACIÓN HA AUMENTADO DESDE HACE SIGLOS!

- ¡YA NO NOS RESPETAN!

- ¡DESTRUYANLOS!

Y sus gritos siguieron resonando, Khaos se sentó en su trono aburrido escuchando las palabras de los demás dioses, el miro a Hera que gritaba igual que los otros dioses y a Kukulkan rabiar en silencio, Khaos cerró los ojos para pensar mientras que los gritos se calmaban un poco, pero se mantenían la discusión a tope.

Al final soltó un suspiro y alzando una mano chasqueo sus dedos suavemente.

Todos los dioses se callaron de golpe y prestaron atención al dios jefe quien se levantó de su asiento, puso sus manos en su podio y miro a todos los seres divinos en aquel auditorio.

Y hablo y fue escuchado.

-Está bien, parece ser que esto no es algo que se pueda discutir con calma porque están enojados con razón…si no hay forma de desistir entonces no queda más que otra que:

DESTRUIR A LA HUMANIDAD DE UNA VEZ POR TODAS.

- ¡SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII!-Y con un grito de fuerza y jubilo todos los dioses presentes exclamaron al mismo tiempo, Khaos solo se escogió de hombros, era una lástima por toda la muerte que vendrá, pero igual eran seres divinos, genocidio final no era algo nuevo para ellos.

Y fue ahí que todo cambio.

Ya a punto de alzar su mano y callar a los demás dioses para hablar de la destrucción de la humanidad…

¡BOOOOOMMMMMM!

Una puerta fue abierta con fuerza que sacudió a toda la sala y los ojos de los dioses se dirigieron al origen de tal perturbación y lo que vieron hicieron que algunos se atragantaran con su saliva al ver quien era. Caminando con confianza desde una de las puertas del gran salón era un hombre alto y hermoso de cabello rubio, de vestimenta usaba una clase de uniforme militar de color blanco con rojo, era hermoso y brillante aquel sujeto, aunque el detalle más revelador era que en su espalda se mostraba con orgullo 12 alas blancas.

Este ser era un Ángel.

Más en concreto su nombre era:

[MICHAEL]

El arcángel más famoso.

- ¡¿Tu?! ¡Que estás haciendo aquí arcángel!? ¡Los de tu tipo no han sido visto desde el exterminio de [Sathanus]! -Rugió con sorpresa un dios de apariencia joven de cabello negro vistiendo ropaje celtica y sosteniendo una lanza, ese era el dios:

[LUGH]

dios héroe de los celtas.

Su incredulidad y rabia en sus palabras no era para menos, Ángeles, aunque nunca dichos eran prácticamente dioses menores como muchos otros, la diferencia clave es que ellos eran siervos de un dios y uno conocido por todos como:

[YAHWEH]

O mejor llamado como:

[EL DIOS DE LA BIBLIA]

La facción cristiana era despreciada por todas las demás deidades debido a sus acciones a través de los milenios, culpa en general por los seguidores de dicha religión; quemas de brujas, cruzadas, guerras y demás atrocidades se han librado por las directrices de la cristiandad y sus religiones derivadas. Por culpa de Yahweh y sus seguidores, los dioses de los otros panteones fueron reducidos a ser llamados paganos y demonizados, algo que hacia hasta el más calmado de los dioses se llenen de odio e ira.

Por ello los ángeles y su dios jefe son absolutamente despreciados por todos los dioses, después de todo era su religión la que seguía más la humanidad y eso era un duro golpe para el ego de los dioses y todos saben que el orgullo y ego de lo divino era una cuestión seria.

Pero había un problema para la facción cristiana…

-Tengo que diferir tus palabras, Lugh, nosotros, los ángeles de nuestro señor, no nos hemos ido al exilio después de haber derrotado a Mornigstar solo porque si…lo hicimos para recuperar nuestra fuerza.

Aquí Michael hizo una mueca leve en su hermoso rostro y miro a los dioses presentes con la barbilla en alto.

-…Después de todo fuimos nosotros lo que salvamos el mismo cosmos. No es como que ustedes hicieron algo al respecto ¿no?

Aquella frase dicha con calma escondía una fiera sensación de…arrogancia y burla.

Eso no le cayó bien a nadie.

- ¡TU MALDITO ANGEL!

- ¡CALLAOS SUCIO SIRVIENTE! ¡PODRÍAMOS HABER DERROTADO A ESOS DEMONIOS CUANDO QUISIÉRAMOS!

- ¡NO TE CREAS, CRIATURA DE CLASE DE BAJA! ¡APRENDE TU LUGAR!

-…Bien parece que ya tengo su atención…-Pensó Michael con una sonrisa en su rostro mientras a su alrededor todos los dioses se pusieron en pie a gritar de ira, el ángel mantuvo un alto fuerte, pero ocultando en su espalda sus manos temblaron un poco.

Después de todo aun cuan fuerte y famoso era el, seguía siendo un simple ángel, un equivalente a un dios menor y hablar con burla frente a todos los dioses del cosmos era prácticamente un suicidio.

Aunque la burla de Michael era parcialmente cierta; después de la muerte de [Jesús] algunos dioses malvados y demonios se juntaron y se lanzaron a la guerra contra todos, solo fue el dios de la biblia y su ejército celestial los únicos en responder y se enfrentaron contra Sathanus, el diablo mismo, en lo que sería conocido como:

[APOCALIPSIS]

La guerra del juicio final.

Los demás dioses no ayudaron en nada; su razonamiento era simple; como los demonios son creaciones de la facción cristiana era obvio que ese era problema de Yahweh y sus seguidores, no era menos en realidad; igual nadie interfirió cuando sucedió la Titanomaquia o la guerra de Kurukshestra o la guerra celta contra los Fomorians.

De igual forma el dios de la biblia y sus ángeles derrotaron a Sathanus y sus demonios, pero esto trajo una terrible consecuencia: la tierra misma quedo sin ninguna supervisión y como se ha visto ahora, la humanidad ha pecado, a tal punto que Yahweh perdió la esperanza en ellos y por esa razón se autoexilio hasta nuevo aviso.

Pero no Michael.

El aún no se ha rendido y por ello ha venido hoy a hacer algo al respecto.

Aspirando un poco de aire y calmando su cuerpo el ángel dio un paso hacia adelante y extendió sus manos haciendo que los dioses callaran poco a poco, pero la hostilidad era pesada y directa contra el ángel.

Pero aun así Michael no se inmuto y hablo.

-Pero bueno, no he venido a regodearme o sermonéalos…he venido a solo pregúntales una pregunta:

¿DE VERDAD QUIEREN DESTRUIR A LA HUMANIDAD ASI NADA MAS?

Y todos parpadearon al escuchar la pregunta de ángel para después murmurar confundidos, era algo…inusual escuchar como un ángel, un siervo del todopoderoso dios bíblico hablara así del genocidio final de la humanidad, pero algunos reconocieron algo extraño en la pregunta.

Michael sonrió aún más e inclinándose hacia adelante hablo como si estuviera contando algún secreto.

-…Es decir, claro ellos han pecado y todo, pero me parece raro que ustedes, los grandes y místicos dioses, creadores de todo y maestros del cosmos mismo hablen tanto de su aniquilación, ósea…parece como si se sintieran….

AMENAZADOS POR LA HUMANIDAD.

Esa frase.

Esa simple frase decía poco, pero a la vez decía tanto.

Y Michael continuo mientras se balanceaba desde sus pies, como un niño que tuviera contando un chisme o alguna broma.

-Ósea, discúlpenme en preguntar, pero ¿Cuántas veces han discutido sobre este tema? ¿10? ¿14? No lo sé, ni para cuando los demonios atacaron participaron en tantas reuniones…que discutan tanto por el destino de la humanidad…no quieren decir que ustedes:

¿TIENEN MIEDO ANTE LA HUMANIDAD?

Y así fue como el guante fue tirado.

No, ahí fue cuando se hizo una barbarie de proporciones ilimitadas.

Michael lo sabía y se quedó ahí sonriendo esperando el resultado de su….

Burla.

Y el resultado era inesperado….

-…ja…

-…he he…

-…hyaha…haha…

- ¡UFUFUFUFHAHAHAHUFUFUFUFUFUHAHAHAHA!

-…ja…ja…jajajajajaja.

-…ugh-puff-hahahahahahaHAA—

- ¡PRFFFF-HAHAHAHAHAHAH!

-…puff…ufufu….

- ¡HYAHYAHAYAHAYAHAYAHAYAYA!

- ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!

Risas, eso es lo que se escuchó por todas partes, dioses de amor, dioses de guerra, dioses jefes, de todas las clases de dioses en aquella auditoria, todos ellos solo se quedaron ahí en sus asientos riendo de diferentes modos, algunos suaves, algunos risueños, algunos secos o estridentes o moderados como respuesta a las palabras de Michael.

Solo hubo risas.

Como si Michael conto una broma boba, una similar a la de un niño que solo traía ternura y leve diversión de aquellos que lo escuchan.

Y aun así Michael sonrió, aunque sus ojos brillaban de triunfo.

-Sí, resulto como yo quería…es tan fácil…-Pensó el ángel dejando escapar aire desde su nariz, cualquier nerviosismo en su cuerpo desapareció en un instante. No había duda. Había cumplido su propósito-…después de todo es tan fácil tentar a los dioses…

!

Y así de improvisto todo cambio y todo se sacudió con fuerza, las paredes se le formaron grietas, el aire se puso caliente a niveles imposibles, hubo una cacofonía de ruido en todos lados que parecía el rechinar de algo destruirse.

Ya no había risa.

Sino una ira divina sin control.

Todos y cada uno de los dioses miraron con aun más ansia asesina contra Michael, si antes sus miradas eran de odio, aquí era más allá de lo inhumano a tal nivel de desprecio.

Ya no había risa.

Sino odio sin adulterar de los seres divinos.

Michael golpeo a sus egos, su orgullo y arrogancia como seres inmortales y dueños del cosmos mismo, con burlas les dio a entender que ellos, los dioses mismos, tenían miedo de la humanidad, es algo inconcebible para ellos.

Era un golpe para su orgullo.

Y eso no podía permitírselo.

Pero Michael no les dejo tiempo para responder sino caminando a través de las filas en donde estaban sentando los dioses alzo la mano y hablo con fuerza.

-Vamos dioses, acabar con un enemigo sin que se pueda defender no es solo deplorable sino cobarde ¿quieren acabar con la humanidad? Entonces dejen que ellos se defiendan, porque si no…-Y ahí miro encima de su hombro con una gran y grotesca sonrisa de fría burla a todos los dioses y exclamo sin miedo alguno- ¡Porque si no SIGNIFICAN QUE LE TIENEN MIEDO!

- ¡MALDITO ANGEL! -Rugieron muchos dioses ya más allá de la ira y odio, incluso algunos dioses malignos y dioses de la guerra ya habían sacado sus armas ya para ir a matar al ángel, pero se detuvieron por pura fuerza de voluntad, orgullo e ira.

después todo si lo mataban en ese momento solo harían que sus palabras tuvieran una pizca de verdad.

Y eso era algo que no podían permitir.

Sus orgullos como dioses eran su todo.

Khaos que se mantuvo en callado, pero igual que todos miraba con fría rabia a Michael alzo una mano y chasqueo de nuevo los dedos trayendo orden al gran salón, el dios acaricio su barba pensando antes de hablar con calma.

-Así que…esto es lo que querías ¿eh, Michael? ¿darle a la humanidad la oportunidad de defenderse contra su inminente destrucción?

Michael dejo caer su mueca y miro con respeto al dios Khaos para hablarle con seriedad.

-Yo siempre he creído en el juego justo. He venido yo mismo a solo mi nombre y el de mis hermanos ¡los 13 arcángeles! Para decirles a los dioses aquí presentes algo en contra de su decisión de acabar con la humanidad…si esta es su decisión, pues entonces dejen que…

¡QUE SUCEDA EL RAGNAROK!

Todos los dioses por igual se sobresaltaron ante la audaz proclamación del ángel y no era para menos; Ragnarok, el crepúsculo de los dioses, fue un evento supuestamente dicho en una profecía sobre cómo habría la batalla final entre los dioses nórdicos contra sus enemigos que culminaría con la muerte de casi todos los dioses, la extinción de los nueves mundos y el inicio de un nuevo Midgard.

Claro está que el Ragnarok resulto ser solo patrañas, un cuento tonto creado por un humano tonto para entretener a las tontas masas, después de todo con toda la mitología existiendo en el mundo, el Ragnarok no sería posible a la vez que la destrucción de todos los dioses era inconcebible pero igual el Ragnarok existía….

Michael alzo la mano y hablo llamando la atención de todos los presentes.

- Ragnarok. El evento de las batallas entre dos bandos que decidirán el futuro de la tierra ¿no sería lo correcto usarlo para decidir si la humanidad merece vivir o morir?

El ángel dio un paso hacia adelante dirigiéndose esta vez a Khaos.

-Ragnarok fue escrito en el libro de reglas del cosmos a favor del antiguo titán [Atlas] y supervisado por la diosa [Athena] por lo tanto es válido para este evento.

La mencionada sentada en el fondo, siendo una hermosa mujer de cabello castaño y ojos grises, hizo una mueca recordando ese evento. El titán Atlas harto de su castigo eterno decidió suplicar la muerte, tanto que si no hubiera sido detenido habría destruido todo por sus ruegos (estos se manifestaron como la plaga negra en la tierra, los lamentos de Atlas duraron apenas como 10 minutos, pero igual sus efectos fueron mortales incluso para la raza humana) y por ello se le dio la muerte además de cumplirle una simple petición.

Esa fue Ragnarok.

Ragnarok fue catalogado en las reglas del cosmos a un honor para Altas, en donde dos fuerzas enemigas pueden tener un torneo de 13 vs 13 en donde el primero en obtener 7 victorias ganara la lucha, Atlas lo pidió así con la esperanza que algunos de sus hermanos titanes lideraran una nueva rebelión y así tener el Ragnarok como medio para la victoria.

Pero nunca sabría que su petición terminaría así

Y Michael lo iba a usar para su ventaja.

-Por lo tanto, Ragnarok es la decisión final o lamenten por su orgullo porque al final han admitido que…le tienen miedo a la humanidad…-Con eso dicho Michael mantuvo la barbilla en alto mientras a su alrededor el aire tembló mientras los dioses gritaban impropios ante una vez más ser calumniados por el ángel.

Tal era su ira ante la implicación dada por Michael.

!

Todos los dioses se callaron cuando un escalofrió paso por sus espaldas, observaron consternados como el mismo Khaos se había movido desde su gran asiento, una de sus manos estaba en su rostro y él estaba temblando levemente, era algo que jamás había pasado, pero incluso antes de que alguien hablara o hiciera el primordial hecho su cabeza hacia atrás y—

- ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA!

Rio con fuerza.

Todos no daban créditos a sus oídos a lo que escuchaban.

No pudieron responder correctamente a lo que estaban viendo, solo tuvieron que tragarse el shock y ver como el dios supremo temblaba de la risa por un buen momento antes de que este quitara su mano de su rostro y mirara con una gran sonrisa en su hermoso rostro a Michael.

Sus ojos brillaban de interés y ansia de sangre.

- ¡BIEN! ¡PORFIN ALGUIEN DA UNA IDEA ORIGINAL! ¡LO HAS HECHO MICHAEL! ¡HAS DESPERTADO MI INTERÉS!

¡LO HAREMOS!

¡AUTORIZO EL RAGNAROK!

- ¡UNA BATALLA ENTRE 13 DIOSES CONTRA 13 HUMANOS! ¡ESCOGE BIEN TUS CAMPEONES MICHAEL! ¡PORQUE NO SERA LA HUMANIDAD LA QUE CAERA SINO TU Y TU FACCION! ¡QUE ASI SEA! …-Rugió Khaos con júbilo, poder y demencia pura levantando su simple martillo de madera antes de chocarlo contra su escritorio que termino convertido en polvo ante el poderío del dios primordial.

El desafío había sido lanzado.

Todos los presentes lo supieron en ese momento.

Michael sonreía salvaje a la vez que temblaba ante el espectáculo que vio, pero el ángel mismo estaba decidido así que giro en sus talones y se encamino hacia la salida mientras los dioses discutían a por montón por el resultado de esta reunión.

Y en como sucederá el Ragnarok.

Ya afuera de la auditoria Michael, el ángel aspiro aire y camino más allá de lugar hasta que se encontró apoyado en una pared a un hermoso ángel, esta era una belleza llena de inocencia y pureza que cautivaría hasta el ser más maligno, su cabello era de color blanco con rojo y sus hermosos ojos de color castaño mostraba amabilidad y amor a todos los seres vivos, vestía una toga con armadura de color dorado y blanco, en su espalda tenía con orgullo doce alas doradas, ella era…

[GABRIEL]

El ángel más bello.

-Parece que lo lograste, Michael, incluso desde aquí pude escuchar los gritos…-Susurro Gabriel temblando un poco al recordar al sentir el instinto asesino de los dioses y más del primordial Khaos. Michael miro a su hermana con pena sabiendo bien lo sensible que era su hermana, pero no dijo nada más que asentir, Gabriel soltó un suspiro antes de volver a hablar-…bueno, no perdamos el tiempo, [Uriel] ya fue a reunir a nuestros hermanos.

-Sí, necesito de la ayuda de nuestros hermanos, incluso los que ganaron el título de caídos…después de todo necesitamos de todos para nuestro objetivo más importante…-Dijo Michael con decisión mientras caminaba con prisa siendo seguido por su hermana, ellos al poco tiempo llegaron a una gran fortificación hecha para ellos como base de operaciones.

Al entrar en aquel lugar parecido a un templo observaron como en las sombras otras 11 figuras les miraba esperando sus llegadas. Michael miro a sus hermanos y exclamo con urgencia lo siguiente:

-…Tengo sospecha donde será el campo de batalla…ahora lo más importante…. Debemos de encontrar a los 13 campeones de la humanidad.


21 de diciembre.

Día del juicio final

¡BOOM! ¡BOOOM! ¡BOOOM!

El aire esta agitado, en toda la tierra había una tensión sin igual, todos ser vivo estaba a los limites porque había sucedido lo que temían; el fin del mundo. Un estallido se dejó escuchar para que todos los escucharan, era el sonido de una trompeta que, aunque jamás habían escuchado, en sus almas reconocían profundamente:

Los humanos escucharon las trompetas de los 4 jinetes del apocalipsis.

Y la más importante.

Se escuchó el cuerno de [Heimdall]

[Gjallarhorn]

Aquel que marcara el inicio de...

[RAGNAROK]

Este día la raza humana jamás podrán olvidarlo, los dioses existen y los han encontrado indignos de seguir viviendo, todos los humanos; hasta el más joven hasta el más viejo e incluso se cercioraron con los mismos muertos, sabrían que todos serian aniquilados.

Al menos que….

Que les ganaran a los dioses.

-Uff, me gustaría preocuparme por lo que está ocurriendo en la tierra, pero mi atención es necesaria aquí…-Mascullo Michael siendo acompañado por un hombre de pelo rojo brillante y ojos negros portando una armadura dorada y mostrando en su espalda doce alas hechas de fuego, ese era:

[URIEL]

El arcángel del sol.

-La histeria colectiva que ha sufrido la humanidad es la más alta de todas, es lo esperado que reaccionarían con temor y locura, hermano…-Dijo Uriel con paciencia, había grandes disturbios en la tierra debido a la noticia sobre la existencia de los dioses, la inminente destrucción de la humanidad y sobre el torneo Ragnarok, algo que no trae consuelo a la mayor parte de los humanos después de todo…

¿cómo un humano sea capaz de derrotar a un dios?

-Lo sé, solo espero que se calmen…me alegro que [Sandalphon] y [Sariel] coordinen con el vaticano para calmar a las masas…ellos no pueden hacer nada sobre esto…lo único que les toca a hacer es tener…fe.

-Sí, porque la humanidad no está indefensa…-Dijo Uriel con una leve sonrisa y un aire de desafío goteaba en sus palabras, el y su hermano se encontraba caminando por un pasillo en el gran coliseo donde sucedería la batalla, tendría que encontrarse con su hermano menor:

[AZRAEL]

El arcángel de la muerte.

Porque será el quien es la pieza clave de esta batalla.

Uriel miro aquel pasillo con leve molestia, en toda en la pared había grandes pinturas que alababan logros de los dioses de toda la religión, dioses como [Kama] hermosas a mas no poder o los valerosos como [Tyr] o los casi desconocidos como [Manat] se mostraban en aquellas obras de artes, aunque eran los dioses nórdicos los prominente en aquel lugar.

Después de todo ese pasillo pertenecía a un coliseo ubicado en:

[VALHALLA]

-Los dioses son muy teatrales a veces, hermano, por un lado, nos sirve que estemos en Valhalla pero por el otro esto es un insulto velado, parece actuar como niños….-Uriel exclamo con una pequeña mueca en su cara, Valhalla es donde descansa las almas de los guerreros y reyes antiguos de la humanidad, es ahí donde descansan las almas de los mejor de lo mejor de la humanidad y ahí será el lugar donde ocurrirá el Ragnarock; donde se decidirá si la humanidad será destruida o no. Básicamente todo eso es un grave insulto a los humanos.

Michael soltó un suspiro.

-Lo se hermano, pero ¿Qué se le puede hacer? Como Ragnarok va a suceder, es obvio que sería en Valhalla que se decidirá el resultado de este enfrentamiento, es ofensivo, pero no hay de otra.

-Pero había mejores lugares que… ¿Mmmmm? Hermano hay alguien más adelante…-Ambos ángeles observaron como al final de pasillo apoyado en una pared se encontraba un hombre de cabello castaño y piel morena vistiendo un traje de realeza indio cruzado de brazos, al tomar nota de la presencia de los dos ángeles él se movió para acercarse a ellos. Uriel y Michael ya cerca supieron quién era:

[YUDHISHTIHIRA]

Líder de los Pandavas.

-Es una sorpresa encontrar con usted, Yudhishthira, hijo de [Yama] héroe legendario y hermano mayor entres los héroes Pandavas…-Halago Michael frente al hombre, no era para menos ya que Yudhishthira y sus hermanos son famosos por sus proezas y haber participado en la guerra de Kurukshestra.

El mencionado solo mantuvo la calma y caminando hacia más adelante hasta esta nariz a nariz con Michael fue cuando hablo:

- ¿Por qué?

-…la respuesta es obvia, Yudhishthira.

Ante esas simples palabras el héroe legendario frunció el ceño y por un momento el aire se llenó de un intenso olor a muerte y fuerza, pero tan rápido como vino se fue sino en cambio el hombre se apartó de los dos ángeles y tomo otro camino no sin antes soltar un comentario:

-…Espero que sepas lo que estás haciendo, Michael…

Ya cuando el héroe hindú no estuvo presente, Uriel frunciendo el ceño se dirigió hacia a su hermano.

- ¿Qué fue eso Michael?

-…Uriel debería de ser obvio ya para este momento, la cuestión de cómo va a efectuar esta batalla y porque razón Azrael esta tan ocupado…diga hermano mío, si los dioses pelearan contra los humanos:

¿PORQUE RAZÓN NO SERÁN ESCOGIDOS LOS HUMANOS QUE YA ESTÁN AQUÍ?

- ¿los que están aquí? ¿Qué quieres decir…? espera…-Ahora que lo había dicho en voz alta, Uriel frunció el ceño pensando y miro encima de su hombro donde había partido Yudhishthira y tomo en cuenta una cosa-…. ¿Por qué Azrael está haciendo ese ritual si…? —

- ¿Si aquí ya hay poderosos héroes que pueden combatir contra los dioses? ¿héroes como [Sansón] [Cu Chulainn] [Karna] [Ragnar Lothbrook] [Alexander el grande] [Orión] [Penthesilea] y demás? ¿Por qué ellos no son escogidos para el Ragnarok? Es sencillo de responder hermano:

¡PORQUE NO PODEMOS!

Rugió de enojo Michael apretando los puños mientras un aura de ira pura rodeaba su forma, era tal que aquel pasillo tembló levemente, Uriel hizo una mueca al ver esto, sabía bien que su hermano no era de enojarse, pero cuando lo hacía era por una muy buena razón.

Y Michael siguió hablando:

- ¡Una de las reglas para escoger a nuestros guerreros es que no sean semidioses o posean un gramo de poder divino en sus sangres, por eso la mayoría de los escogidos de nuestro amado padre están prohibidos, es por eso que héroes como Yudhishthira o [Aquiles] no pueden participar en esta batalla!

¡NOS DIERON UNA DESVENTAJA!

Michael aspiro aire entre sus apretados dientes y recobro la compostura al poco tiempo, el aspiro aire dándose más calma y en cambio siguió su camino hacia un balcón en donde se mostraba el coliseo en total en donde sucederá la gran batalla, Uriel siguiéndolo miro como las gradas ya se estaban llenando, por un lado, estaban los dioses de todas las clases y formas mientras que al contrario había un millar de humanos.

Uriel fue capaz de tomar en cuenta que entre esa multitud había gente de todas las nacionalidades y—

-Ahí están los semidioses y unos dioses, es raro, pero ¿Por qué…?

-No todos los dioses apoyan el exterminio de la humanidad hermano, recuerda, ahí abajo ahí dioses que nacieron humanos [Hércules] [Guan Yu] y otros, además que en estas tierras donde residen los seres divinos, los semidioses técnicamente viven aquí…aahhh, pero los dioses son tan… racistas a los mortales que incluso no tienen a cuentan a todos estos héroes y semidioses de renombre.

-No pueden hacer nada a la orden de los dioses. Quieran o no, la humanidad iba a ser destruida y son pocos, entiendo bien que no podría hacer nada.

-Pero estamos aquí Uriel, estamos aquí y hemos permitido que haya una oportunidad de ganar-Finalizo Michael con fe en sus ojos, él y su hermano observó cómo mas y más el gran coliseo casi infinito se llenó de gente antes, pasaron las horas esperando a que empezara:

¡QUE EMPEZARA EL RAGNAROK!

!

-Ya ha empezado…-Soltó Uriel con un escalofrió recorrerle la espalda, el centro del campo de batalla se alzaba una diosa hermosa de cabello castaño vistiendo una simple toga blanca, tenía vendas en los ojos, ella portaba una espada y una libra en cada una de sus manos respectivamente, esa era Lady Justice conocida igual como [Iustitia] la diosa de la justicia y la fuerza moral.

La diosa había levantado su espada llamando la atención de no solo a todos los dioses del mismo cosmos sino a toda la humanidad del pasado, presente y futuro.

Ya sabiendo que tenía su atención hablo con fuerza:

- ¡HOY! ¡INMORTALES Y MORTALES, BIENVENIDO A LA BATALLA DECISIVA QUE DECIDIRA EL DESTINO DE LA HUMANIDAD! ¡13 DIOSES, 13 HUMANOS, QUIEN CONSIGA 7 VICTORIAS GANARA! ¡YO IUSTITIA DIOSA DE LA JUSTICIA ACTUARE COMO ARBITRO NEUTRAL DE ESTAS BATALLAS! ¡AHORA ES TIEMPO QUE VENGA LOS COMBATIENTES! ¡SIN MAS PREAMBULO DOY INICIO AAALLLLLLLLL…!

¡RAAAAAAGGGGGGNNNNNAAARRROOOKKKKK!

Los ángeles pusieron sentir como ese grito sacudió la misma tierra, todo humano dejaran de hacer lo que estaban haciendo y prestaran atención; los que no estaban presentes o los que no estaban vivos, todos podrán ver que sucedía en esta batalla.

Solo les tocaba esperar y tener fe.

Entonces Iustitia señalo a su derecha y como desde el extremo del campo de batalla se abría una puerta gigantesca y hablo fuertemente.

- ¡DESDE ESTE LADO TENEMOS AL REPRESENTANTE DE LOS DIOSES! ¡VINIENDO CON LA FUERZA DE LA OSCURIDAD! ¡TAN ANTIGUO COMO LA MISMA MUERTE, CON SU FUERZA Y EXPERIENCIA HA VENIDO A MOSTRAR SU FUERZA EN COMBATE!

¡EL PRIMER REPRESENTANTE DE LOS DIOSES!

¡[NERGAL]!

¡El dios de inframundo!

!

Tentáculos negros pútridos salieron desde la misma oscuridad de la puerta, estos agarraron el borde de la puerta y la tiraron con fuerza dejando paso al aquel que posee tal deformidad, lentamente salía una masa eldritch de tentáculos negros con venas verdes que se movían entre sí, todos aquellos que lo veían se asqueaban e incluso algunos vomitaron ante esta vista.

¿eso es un dios?

- ¡Nergal! ¡deja de jugar y ponte serio! -Rugió desde las gradas una hermosa mujer de cabellera rubia y piel morena vestía ropaje de realeza de estilo babilónico, esta diosa era [Ereshkigal] la esposa del dios del inframundo Nergal.

La masa de tentáculos demoníacos pareció escuchar las palabras de la diosa y en sí mismo pareció escogerse y deformarse antes de que al poco tiempo tomara una forma humana hecha de líquido alquitrán que poco a poco, como si de una pintura se tratase, tomara característica humana más claras; de más allá de dos metros era un hombre de piel negra oscura, su cabello castaño estaba amarrado en forma de trenzas y sujetas con joyería y piedras preciosas, no portaba ninguna armadura ni ropaje en su pecho, solo llevaba una túnica en sus piernas, sus ojos verdes brillaban con un fuego espectral demostrando su ascendencia como un dios del inframundo.

-Tsk, no he adoptado mi forma normal en milenios, querida mía, oh bueno como tu dijiste, dejare los juegos a un lado…bueno, no es como si pelear contra un mortal sea algo como para tomarle seriedad…-Las palabras del primer combatiente de los dioses no eran de arrogancia sino simple confianza a un resultado inminente, Nergal no parecía preocupado sino simplemente veía todo esto como una tarea levemente tediosa, el entonces poso sus ojos infernales a Iustitia para hablarle….-oh entonces diosa de la justicia ¿Dónde está mi oponente?

-Al parecer uno de los arcángeles lo presentara…! arcángeles; ¡muestren al competidor de los humanos! -Grito la arbitro y desde el otro lado del campo de batalla las puertas, iguales a la que salió Nergal solo que en el lado opuesto, se abrieron dejando a la vista su contenido.

Cual dejo sorprendido a muchos.

Frente a la puerta era un joven, casi un adolescente, de cabello negro y portando en su espalda eran doce alas de color negra intensa, su vestimenta era un traje de negocio de una sola pieza de color gris, ese era [Azrael] el ángel de la muerte, pero no era el que causo jadeo a todos sino era lo que estaba detrás suyo:

Y eso era:

[EL ÁRBOL DEL CONOCIMIENTO]

- ¡IMPOSIBLE!

- ¡USAR EL ÁRBOL DEL CONOCIMIENTO ES HEREJÍA!

- ¡HABLA ANGEL! ¡RESPONDE POR TU FECHORÍA!

- ¡MALDITOS ANGELES! ¡COMO SE ATREVEN A HACER TAL ABERRACIÓN!

- ¡NOS ATREVEMOS! -Rugió entonces Azrael callando las voces indignadas de los dioses y antes de que alguien hablara el hizo varios movimientos con sus manos, extendió sus brazos y dejo explotar su poder mientras que el árbol majestuoso y místico a su espalda se agitaba a su espalda- ¡PORQUE ASI LLAMAREMOS A LOS GUERREROS QUE LUCHARAN POR LA HUMANIDAD! ¡USANDO EL ÁRBOL DEL CONOCIMIENTO, AQUEL QUE SE CONECTA CON LOS CIELOS Y LOS INFIERNOS, ¡SE USARA COMO CONDUCTO PARA MI PODER! ¡LLAMO AQUÍ A LOS GUERREROS MAS FUERTE DE LA HUMANIDAD!

¡AQUELLOS QUE LUCHARAN Y GANARAN!

¡ES AQUÍ MI TÉCNICA FINAL!

¡[GLORIA DE RESURRECION]!

En su espalda el árbol absorbió el poder de Azrael y pareció explotar de aura divina, desde sus ramas surgieron trece manzanas de color dorada, cada una palpitaba como si fueran un corazón y a lo poco segundo una termino cayendo desde el suelo, rodar por un tiempo antes de detenerse en el borde de campo de batalla, el lugar quedó quieto por un tiempo antes de que—

¡BOOOOOOOOOMMMMMMM!

¡La manzana exploto!

- ¡LLAMADO DESDE EL MAS ALLA AQUÍ VIENE EL PRIMER COMBATIENTE DE LA HUMANIDAD! -Rugió Azrael mientras la manzana santa ya habiendo explotado soltaba tierra que rápidamente formaba un cuerpo humano, primero hueso, después carne y finalmente piel antes de dejar a la vista al ser humano a la vista, ya con el humano forma Azrael siguió con su introducción- ¡AQUÍ LA BESTIA DE LA OSCURIDAD INSACIABLE, ¡ODIADO POR LA HUMANIDAD, SE LEVANTA UNA VEZ MAS PARA LUCHAR ESTA VEZ POR LA MISMA RAZA HUMANA! ¡VEAN AQUÍ AL PRIMER GUERRERO DE LA HUMANIDAD!:

¡[GRENDEL]!

¡La bestia de la humanidad!

-¡WWWWWWWWUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW!-Rugió con fuerza un hombre de casi dos metros y medio teniendo una cabellera café muy sucia que caía hasta sus talones, su piel morena mostraba un cuerpo cubierto de cicatrices y marcas negras dándole una apariencia horrible monstruosa, como vestimenta solo usaba un taparrabo y extrañamente tenia vendas de color morado cubriendo sus manos y pies, su rostro solo mostraba una mueca de asco, odio, ira desenfrenada y locura sin fin, un rostro que solo mostraba fealdad a todos, esa era la apariencia de Grendel, el monstruo.

¡todos los humanos estaban impactados!

- ¡UN MOMENTO! -Grito desde la grada un hombre de cabello rubio vistiendo una ropa perteneciente a la de un vaquero, ese hombre era [Billy The Kid] pistolero forajido de la era de viejo oeste, el apunto a Grendel con repulsión y shock…- ¡EL NO PUEDE SER UN COMBATIENTE PARA LOS HUMANOS, PARA EMPEZAR EL NO ES HUMANO! ¡EL ES UN MONSTRUO!

- ¡TE EQUIVOCAS! -Silencio a toda una voz femenina tratándose de Gabriel que descendía desde los cielos hasta pararse lejos de Grendel, ella miro a las gradas, vio a los dioses burlándose al ver al combatiente de los humanos y a los humanos desesperarse, el ángel más bella alzo una mano captando la atención- ¡Sin importar lo que diga su leyenda, Grendel nació y murió humano así que puede combatir!

- ¡PERO INCLUSO SI ES VERDAD EL NO ES PARA NADA FUERTE! ¡EL PERDIÓ CONTRA BEOWULF! -Grito en cambio otra persona, siendo esta vez un vikingo sin nombre, a sus palabras muchos pertenecientes del publico rugieron de acuerdo con él, si bien la leyenda de Grendel no era conocida universalmente, si era más conocida la de su asesino:

[BEOWULF]

El mencionado que se encontraba entre el público, siendo un hombre grande vistiendo una armadura vikinga y a la vez prenda hecha de piel de animal, portaba una corana oxidada que se encontraba encima de su cabellera rubia pálida, él era acompañado por su sobrino [Wiglaf], un joven vikingo de cabello rojo, su esposa y otros familiares, el héroe antiguo se mantuvo callado mientras el público se lamentaba y gemían ante la primera opción para la batalla.

El solo se mantuvo callado.

-Los ganadores son los que escriben la historia ¿eh, Beowulf? …-Susurro Wiglaf a su amigo con una sonrisa burlona, el héroe no respondió mas solo se quedó sentando ahí mirando con fiereza a Grendel, analizado cada respiración, cada temblor, cada movimiento, no importa cual minúsculo sea, vigilo a Grendel con fervor porque lo conocía bien.

Por mientras el público abucheaba o gritaba de horror mientras los dioses o se burlaban y/o miraba aburrido todo esto, Grendel se quedó ahí en silencio, pero al pasar con los segundos un pequeño temblor comenzó a recorrer por su cuerpo, el humano monstruoso alzo poco a poco sus manos hasta sus oídos y fue ahí que Gabriel no sorprendida miro la acción de Grendel y rápidamente se tapó los oídos, Nergal alzo una ceja a esto, pero antes de hacer algo—

Grendel perdió la paciencia.

-¡YA CAAAAAAALLLLLLLLLLEEEEEEEENNNNNSSSSSSSEEEEEEEE!

Un rugido. Un tornado de viento se formó desde el mismo campo de batalla que exploto a todos lados, el grito inhumano de Grendel se expandió a todo ser viviente que fuera capaz de escuchar, un vendaval empujo a más de uno por la fuerza del grito de Grendel callando así a las masas histéricas, dioses y humanos por igual fueron sacudidos en dolor y horror por el grito de ira de Grendel.

En las gradas Beowulf apretó los labios y enderezo aún más su postura mirando con más atención a su antiguo enemigo y después de ello soltó una sonrisa maníaca llena de emoción.

-Si…esta batalla será gloriosa…

Mientras en el campo de batalla Nergal soltó un bufido de diversión, el incluso sintió la fuerza del grito de Grendel, el miro a su oponente, ese de ahí no era un humano ordinario, sus gestos, su apariencia, su presencia y su mirada, todo gritaba que había más bestia que un humano en el pero aun así Nergal podía asegurar que ese no era un mortal ordinario.

-Je, para pasar en la historia como un monstruo más de otro mortal, eso sí que es triste…-Comento el dios de inframundo con diversión viendo a su oponente, este al escuchar su comentario le miro con ira intensa, no una ira normal sino una ira a todo ser vivo, tal ira hizo que Nergal en vez de asustarse solo sintiera más diversión-…interesante, que el primer peleador de la humanidad sea uno que representa lo fea que se ha vuelto es francamente irónico, que poético.

- ¡URGGHHHHHH! -Rechino los dientes Grendel e incluso parecía listo incluso para lanzarse a la batalla, pero se detuvo cuando sintió un toque gentil en su hombro, mirando a quien se atrevió en tocarlo topo que era Gabriel que le sonreía con bondad y calma transmitiéndole con ese gesto que se calmara, el hombre bestial se calmó antes de quedarse en silencio a mirar con rabia a Nergal.

El dios solo bufo divertido.

-Esto será rápidamente divertido…-Dijo Nergal extendiendo su mano y esta se transformó en un mar de tentáculos que giraban entre si hasta que desde la misma salió un líquido metálico que cayó al suelo pero que se volvió lentamente en un hacha de hierro con marcas babilónico en ella, Nergal hizo que su asqueroso brazo adquiriera una apariencia normal y con ella tomo la nueva arma que había forjado-…con un simple golpe de mi hacha terminare este ridículo evento de inmediato.

- ¡GGRRRRRR! -Gruño con odio ante tal desprecio dicho por Nergal, Grendel dio un paso hacia adelante mirando con ira a su enemigo, Gabriel y Azrael se miraron entre si antes de salir de campo de batalla hasta la puerta en donde aún se mostraba el árbol del conocimiento, ya para cuando las puertas se cerraron, Iustitia se aclaró la garganta llamando la atención de todos los presentes:

- ¡CON AMBOS COMBATIENTE PRESENTE DECLARO YO QUE ESTE COMBATE DE INICIO!

¡la batalla a comenzado!

Grendel comenzó a caminar hacia Nergal con la lentitud de un depredador esperando saltar hacia su presa, pero Nergal no se inmuto, solo se rio divertido al ver a la bestia acercarse a su persona, el poso su hacha encima de su hombro mientras que los metros entre ambos combatientes se hacen más y más cortas.

Y fue ahí que Nergal habla.

-No entiendo porque los ángeles se tomaron tantas las molestias para armar esto, si al final el resultado será el mismo; todos ustedes mortales serán erradicados, oh bueno—

- ¡Cállate ya!

¡POOOOOWWWW!

- ¡URGH! -Soltó con dolor Nergal cuando el puño de Grendel se incrusto en su rostro, fue tal el impacto que hizo que Nergal se doblara en sí mismo, el golpe, aunque fuerte no era llamativo pero su sonido callo todo el coliseo, no…

¡CALLO AL MUNDO MISMO!

- ¡HABLAS MUCHO! ¡AAAAAAHHHHH! -Rugió Grendel alzando su otro brazo y conectando su puño en el pecho de Nergal causando una onda expansiva en el campo de batalla, Nergal fue empujado hacia atrás y el en shock observo como había un moretón en su piel y como su rostro palpitaba de dolor.

-I-imposible, -Mascullo sorprendido Nergal observando a su enemigo regodearse con un rugido de victoria, jadeos y rostros de sorpresas había en todos los presentes, pero fueron los humanos los primeros en reaccionar y soltaron un grito de júbilo y dicha ante esto.

Un humano dañó a un dios.

Un humano hizo retroceder a un dios.

Y eso era, para todos, una señal divina de esperanza para la humanidad misma.

Michael sonrió con dicha ante esto, miro a los dioses shockeados, a los mortales exclamando en jubilo, a Nergal sorprendido y furioso, a Grendel rugir como una bestia en triunfo y observo como en el otro lado del coliseo sentando en su trono a Khaos que miraba con interés lo sucedido, Michael se sintió poderoso.

-Es tiempo para que la humanidad demuestre su potencial…teman dioses porque aquí se ha traído a los 13 humanos más fuertes ¡a los nuevos héroes de la humanidad! ¡los nuevos apóstoles!

¡QUE COMIENCE EL RAGNAROK!

[PRIMER COMBATE DE RAGNAROK]

[NERGAL VS GRENDEL]

[CONCLUSION: ¿?]