ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ1.
ƒєєℓιиgѕ.
Una vez en su habitación, Dina se tiró a su cama y ocultó su sonrojado rostro entre sus manos.
De nuevo se puso levemente nerviosa al hablar con él, de nuevo su corazón había estado latiendo con intensidad, de nuevo su estómago formaba nudos y le hacía cosquillas, de nuevo estuvo a punto de confesarle sus sentimientos a Tim, o Masky, como él prefería ser llamado.
Ella, desde pequeña siempre quiso tener amigos. Y se podría decir que gracias a Slemderman los consiguió. Tim era el que parecía ser más "humano" entre todos, ellos comenzaron a llevarse bien.
Hablar con Tim luego de una misión la tranquilizaba, ya que lidiar con el tipo de personas que eran sus víctimas solo la estresaba.
Recuerda que incluso, siendo pequeña, se preguntaba lo qué sería tener una "pareja". Y nunca volvió a plantearse eso después de huir de casa. Pero cuando lo conoció, él le recordó a su madre.
Masky, o mejor dicho, Tim. Quién se ocultaba detrás de esa máscara era amable, era tímido y dulce. Su segunda personalidad, Masky, era otra cosa, salía cuando olvidaba tomar sus pastillas.
Dina tuvo una sola oportunidad de verlo sin máscara, ya que aún estando en casa la usaba, y le pareció atractivo, bastante.
Ella sabe que Tim tiene 29 años, es mucho más grande que ella, ¿A eso es lo que se le considera un amor platónico?
Ella suspira, ¿cómo lidiaría con todo esto?
Sus oensamientos son interrumpidos por tres golpes a la puerta.
— ¿Quién es? — ella pregunta con una ceja alzada, ¿Quién se atreve a molestarla en estos momentos?
— Soy yo, Masky — ella se sonroja de inmediato, ¿qué hace él aquí? Se pone de pie y le abre la puerta con una leve sonrisa.
— ¿Pasa algo? — inquiere algo nerviosa. A ella le gustaba cuando. con quien hablaba era Tim, como en este momento, era bueno saber diferenciarlos.
Él frotó oarte de su cuello, sin saber que decir. Ella no podía verlo, pero intentaba imaginar las expresiones de su rostro.
— Bueno, ¿te encuentras bien? — la rubia pareció confundida y ladeó la cabeza, no estaba entendiendo. Él pareció notarlo —. Casi saliate huyendo en que hablabamos, ¿acaso dije algo indebido? — él parecía preocupado. Después de todo ellos eran amigos y era normal. Él como comenzaron a lleverse bien era extraño, pero ella agradece haberlo conocido.
— No, está todo bien — ella le muestra una sonrisa, más por amor que para tranquilizarlo.
— Oh, entonces es perfecto — él ríe suavemente —. Ya qué los demás proxys están en diferentes misiones, ¿quisieras cenar conmigo? es raro estar en la cocina solo, ya sabes. Estoy a punto de ir por algo.
Ella también ríe y niega divertida.
— Por supuesto. Bajaré cuando llegues.
Él asiente y saca un cigarrillo, lo prende en su cara, quitándose la máscara. Se despide, avisando que volverá en 10 minutos y se va, no sin antes regalarle un sonrisa amistosa.
Una cosa que odiaba de él, es su casi adicción al tabaco.
Pero está segura.
Ella está tan malditamente enamorada de ese chico con doble personalidad.
Soy nueva en lo que vendría siendo éste fandom, pero siemore tuve un fanatismo a Judge angels y Masky. Dina es como mi waifu, y me gusta shippearla con todos.
Finalmente me decidí a hacer esto. Tal vez me salgan un poco oc's, pero intentaré hacerlo bien.
Aquí, Masky tendrá 29 años, y Dina 17.¿ Por alguna razón éste tipo de relaciones me gusta, idk.
No sé como resulte esto, pero aceptaré cualquier idea.
Si tienes alguna duda no olvides comentarla, ¡la responderé con gusto!
