SINOPSIS

Rachel Berry sólo tenía una meta en la vida, ser una gran estrella de Broadway… era un sueño ambicioso para cualquier persona, pero ella tenía una perseverancia de acero que aseguraba que nada ni nadie la quebraría para alcanzar sus deseos, nada, incluyendo el amor. Así con diecinueve años recién cumplidos partió de Lima hacia la gran Ciudad de New York; pero desgraciadamente una vez que hubo llegado allí se percató de la realidad, podía ser la mejor de Lima pero no tal vez de New York. En esa enorme ciudad había miles de chicas con el mismo talento de Rachel, tal vez unas terminaban ganando por ser rubias o tener ojos claros o de rasgos finos… todo lo que Rachel bien sabía que no tenía.
Harta de saber que no obtendría lo que tanto añoraba y de ya no poder mantenerse en aquella costosa ciudad, Rachel no quiso decirle a nadie acerca de cómo vivía en New York, menos a sus padres. Le aterrorizaba la idea de que se decepcionaran de ella, jamás lo hizo y jamás lo haría, eso se prometió así misma.

Finn Hudson, tuvo una etapa en la que sus sueños de quarterback de futbol americano se rompieron en miles de pedazos; su novia Quinn Fabray en aquel entonces le prometió que le ayudaría a buscar una nueva meta basándose en sus pasiones, y una de ellas era no sólo el futbol americano sino también la música. Casi luego de terminar la preparatoria se casó con su novia y así diez años después de terminar el secundario y con nueve años de matrimonio sobre los hombros, se convirtió en un ejecutivo de veintisiete años en busca de una gran promesa para su compañía discográfica.