Las ventajas de vivir juntos
SoulxMaka
Hello!
Heme aquí con un pequeño conjunto de drabbles de esta pareja :)
Espero que sean de su agrado.
Se despide atentamente
NinfaOscura_18
Soul Eater no es de mi propiedad, esta historia esta hecha sin fines de lucro y con el solo afán de entretener. Sin mas que decir, espero que lo disfruten.
Baile
A veces se piensa que por vivir juntos la rutina termina consumiendo las relaciones, sean del tipo que sean… pareja, amigos, compañeros, etc. y admito que a veces tengo la sensación de que aquello es cierto, llega el punto que los caracteres, el tedio, la cotidianidad hacen que todo pierda su gracia y se vuelva una verdadera tortura… pero a lo breve me doy cuenta de que pequeños detalles, que para algunos pueden ser verdaderas estupideces, pueden hacer la diferencia.
Un ejemplo, vaya que si tengo uno.
Silenciosamente me levanto en las mañanas en que el aire de fin de semana inunda las calles. Me levanto solo, sin necesidad de los gritos y regaños propios de mi compañera. Desde un tiempo hacia acá, se he hecho una costumbre. En silencio, salgo de mi habitación y me quedo en la puerta. Te observo sin poder evitar la sonrisa bobalicona que me provoca la escena… escena que habitualmente terminaba conmigo inconsciente luego de una estrepitosa carcajada burlona…
Estas dándome la espalda, con tus audífonos gigantes… esos que usas para aislarte del mundo y del ruido. La música llega hasta mis oídos los cuales no tardan de reconocer el ritmo de la canción. Suspiro mientras me recargo en la muralla, sonriendo ladinamente mientras tú sostienes la escoba y das pequeños saltos simulando una coreografía que a pesar de ser improvisada tiene su estructura y secuencia. Cantas controlando que los niveles de los decibeles no vayan más allá y te delaten… a pesar de que sabes que te estoy observando desde un rato.
Luego de varios saltos y expresiones exageradas, con un giro te das vuelta y me miras con una ligera sonrisa. Tus mejillas están algo sonrojadas, pero esta vez no es por haber sido descubierta, aunque aun no dejas de mostrar un poco de timidez. Aún así te recuperas rápidamente. Subes el volumen de tu ipod aprovechando la potencia de tus audífonos, y comienzas a acercarte lentamente sin dejar de cantar, esta vez un poco más fuerte. Yo ruedo los ojos fingiendo algo de hastío y burla, pero sin dejar de sonreír.
Tomas mis manos e intentas que baile contigo, yo simplemente te observo sin moverme en lo más mínimo. Ante esto te sacas los audífonos y me miras haciendo una ligera mueca, que simula ser un puchero.
-¿por qué simplemente no me acompañas…?
-porque no es nada cool que un hombre baile like a virgin
Te ríes a carcajada limpia y sonríes de manera picarona-…algún día lograre que bailes conmigo…
Antes de que te pudiese dar una respuesta, retomas tus labores sin dejar de seguir el ritmo de la música, la cual hace ya un rato había cambiado. Te sigo observando y riendo de vez en cuando ante tus gestos y morisquetas.
Admito que esta es mi parte favorita de los fines de semana… esos momentos en que con pequeños actos me muestras un lado que nadie más que yo conoce…
Continuo observándote, pensando y recordando los comentarios aislados de aquellos frustrados que comentan lo difícil que es vivir en compañía de alguien ajeno a tu familia. Alce una ceja… si me pongo a pensar… ¿Cuáles son las ventajas de que Maka y yo vivamos bajo el mismo techo? Casi de inmediato una idea cruzo mi mente.
Sonreí ante mi genialidad y aprovechando su distracción me dirigí hasta la libreta que descansaba junto al teléfono, esa que estrictamente se utilizaba para tomar los mensajes. Bueno ahora serviría para otra cosa. Utilizando un poco de cinta y fuerza bruta, logre que se pegara. Observe mi trabajo con orgullo y voltee con una sonrisa. Me miraste con curiosidad y un tanto irritada, era obvio que te habías percatado de donde había salido esa libreta. Sin darte tiempo para reclamar escribí una breve frase y voltee a verte sonriendo con cierta malicia.
Arqueaste una ceja, observando el frase sin lograr entender del todo-¿es una broma?
No te di respuesta… simplemente apunte hacia la libreta en donde la frase:
"Ver a Maka bailar y hacer el ridículo, es una ventaja de vivir juntos…"
Inflaste tus mejillas, sonrojadas por la vergüenza…vale, admito que esa era la idea… pero al contrario de lo que temí en un principio no reaccionaste con agresividad. Tus ojos se posaron en los míos y sonreíste con complicidad, indicándome que entrarías en el juego.
