Los personajes aqui prensentados, pertenecen a E.L. James, solo los tomo prestados para dar rienda suelta a mi imaginación.


El sol entraba por la ventana golpeándome justo en la cara, sacándome de un sueño profundo inducido por calmantes. Miro el reloj en la mesita de noche y marca las ocho y cincuenta de la mañana. Christian no está a mi lado en la cama, tampoco en el baño. Tiro la sabana a un lado y me encamino a la cocina. Gail como siempre lista para ofrecerme desayuno me recibe con una sonrisa cordial.

'Buenos días Sra. Grey. ¿Desayuno?'- pregunta Gail como siempre dispuesta a preparar cualquier antojo sin pensarlo dos veces.

Buenos Días Gail. Sí, que tal un poco de fruta con yogurt y una taza de té? – Gail se pone rápidamente con mi desayuno- Y Christian?-

El Sr Grey salió muy temprano para una reunión importante.- Gail pone delante de mí un platito con varios cortes de diferentes frutas. Fresas, manzanas, bananas. Y un tarrito con yogurt natural y miel acompañando mi usual taza de té.

Mientras agarro un diario y picoteo mi desayuno, aparece Sawyer discretamente en la cocina.

Sra. Grey- levanto la vista de mi diario con cara inquisitiva- El Sr Grey pide que le recuerde su cita con el Dr. Flynn a las 10:30.

Gracias Sawyer, termino mi desayuno y en unos 20 minutos estaremos listos para partir.- le sonrío levemente y bajo mi cabeza para continuar con mi desayuno y lectura del diario. Pero la verdad es que se me ha quitado un poco el hambre por los nervios que me causan las visitas al Dr Flynn. Me retiro para tomar un baño y prepararme, sin haber terminado el desayuno por completo. Separo unos jeans Armani color azul oscuro, un top de mangas largas color rojo cereza de Chanel, que va juego con mis Jimmy Choo también rojo cereza. Intento que mi mente se ocupe un poco en seleccionar mis piezas de ropa, pero la verdad es que mi mente empieza a dar vuelta por lugares muy oscuros cuando tengo que ir a terapia con el Dr Flyn. Ya van dos meses que Jack Hyde esta pudriéndose en una prisión de máxima seguridad, dos meses que Blip ya no está. Bajo las manos a mi vientre e intento reprimir las lágrimas que amenazan en mis ojos.

El ruido de la Blackberry sonando me saca de mis tristes pensamientos.

Ana Grey- contesto sin mirar el número en la pantalla.

Sra Grey- la voz sexy de mi esposo me hace sonreír sacándome de mis oscuros pensamientos- Buenos Días.

Sr Grey, justo estaba por entrar a la ducha. ¿Que se le ofrece? – Escucho un cambio en la respiración de Christian a través del teléfono.

Ahora mismo solo me apetece entrar a esa ducha con usted Sra. Grey, pero ya veré en la noche como recupero el tiempo perdido.- Mi Christian sexy y juguetón, como me gusta este cincuenta.

Eso espero Sr Grey- intento mi voz más sexy acompañada de mi respiración entrecortada para encender un poco más a Christian y que el resto del día se la pase planificando nuestra gratificación con retraso.

Siempre tan impaciente Sra. Grey, pero por ahora usted tiene una cita a la cual atender, y yo un mini imperio que gobernar- Puedo sentir la sonrisa juguetona de Christian a través de esas palabras.- Hasta luego nena, y come algo, ya sé que no terminaste tu desayuno.

Hasta luego Christian – digo un poco impaciente. Ya sé que solo se preocupa por mí, pero la verdad es que me pone de muy mal humor que monitoree mis comidas con los empleados.

Veinte minutos después estoy arreglada y lista para irme. Tomo las llaves de mi Saab y Sawyer que esta esperándome junto al elevador me sigue con una mirada inquisitiva.

Le miro con una sonrisa de ya sé lo que estas pensando- Conduzco yo.- y el solo asiente intentando bajar la cabeza y controlar una sonrisa que dice, incorregible.

En la sala de espera del Dr Flynn, mi estomago se ha cerrado completamente y no dejo de entrelazar mis dedos una y otra vez. Cuando pienso en salir corriendo y abandonar mi sesión, el Dr Flynn asoma la cara desde su despacho- Ana, ya puedes pasar- camino muy poco decidida y entro en el despacho y rápidamente tomo asiento.

Como has estado Ana?- me pregunta Flynn ladeando un poco su cabeza y observándome muy fijamente.

Yo simplemente bajo la cabeza y me quedo en silencio mirando mis manos.

Que estas pensando ahora mismo Ana?

No pienso en nada, solo, duele, el dolor no se va Flynn…- llevo sin pensarlo nuevamente la mano a mi vientre.

Que sientes además de dolor Ana?

Levanto la vista y entrecierro un poco los ojos intentando no llorar.- Rabia, ira. Yo… no estoy lista para hablar de ello Flynn.

Ana, tienes que hablar de esto, sacarlo de dentro. No puedes sola con esta carga. Christian se preocupa que todo esto que guardas dentro termine haciéndote estallar en algún momento. – Las lagrimas bajan por mis mejillas sin control, pasan varios minutos en que estoy solo aquí sentada llorando, Flynn me da espacio para hacerlo. Luego de un rato su voz rompe el silencio que solo se estaba viendo interrumpido por mis pequeños sozollos - Quizá… puedas sacarte de otra manera todo este dolor. Vuélcate en una actividad Ana, música, pintura quizá… Algo que te haga deshollinar. Algún deporte?

Algún arte marcial- pregunto, sin creer lo que acabo de decir-

Flynn me mira sorprendido.

¿Por qué un arte marcial Ana?

No lo sé, yo… para defenderme?

Ana, esto es algo que tienes que hablar con Christian, yo diría que un arte marcial si se encamina bien, podría ser provechoso. La disciplina que requiere es una que te haría bien creo. Y la verdad pienso que en el arte marcial puedes sacar un poco de esa ira.

Asiento con la cabeza.-Hablare con Christian-Miro el reloj y ya es hora de partir.

Bueno Ana, la próxima semana? -Asiento nuevamente y le doy las gracias a Flynn. En la sala de espera esta Sawyer listo para partir. Extiendo mi mano con las llaves del auto. Esta sesión me ha dejado drenada. De camino a Escala solo miro el paisaje con ganas de llegar y perderme en Christian. Solo sentir nuestros cuerpos perdiéndose el uno en el otro, sin dolor, ni tristeza, ni ira. Porque la que parece llevar ahora consigo cincuenta sombras soy yo.


Primer Capitulo de Cincuenta Sombras de Grey Compartidas. Nunca antes escribí un fanfic, solo historias cortas. Pero no podia dejar ir a estos personajes y como seria si el final de Cincuenta Sombras liberadas hubiera sido diferente. Hay mas sobre esto. Gracias al que leyo y se queda para mas :) Pronto segundo capitulo.