hola! aqui yo dejando una historia que se me ocurrio haciendo un nensayo... nada que ver pero no me resisti jajaja aqui esta la 1º parte!
El mando nocturno cubría Konoha se ve realmente mejor de cómo se veía hace 4 años, tras el ataque de Pain se podía apreciar desde la cabeza de los Hokage las diminutas luces que hacían lucir mas cálida a la aldea, sin embargo la noche se hacía presente con una brisa fresca que arrastraba unas cuentas hojas, en verdad era una visión hermosa.
2 años desde que había estado en su aldea, 2 años en los que lo único que hizo fue entrenar hasta más no poder, se sentía bien regresar a la tierra que te vio nacer, crecer y sobretodo enamorarte, si 2 años con la incertidumbre de que si aquella persona que ocupa todo el tiempo tu cabeza, y tu corazón, sigue pensando en ti, si te sigue amando…
Decidió no pensar en ello quería llegar al fin a casa, sentir ese abrazo y el beso que anhelaba con todo su ser, pero antes de dar un paso una idea surco por su cabeza, si mejor observaba de lejos, lo menos que quería era incomodar al amor de su vida que tal si ya tenía una nueva vida. El ya había esperado 2 años un día mas no lo mataría, por difícil que fuera verla…
Pacientemente espero a que el sol se asomara, esta sería la misión más difícil que tendría, debía soportar la tentación.
Los rayos de sol se filtraban por la ventana molestando el sueño de una peliazul. Obligada a abandonar su cama Hinata Hyuga se encamino a la ducha, después de un aseo completo se vistió con la ropa ninja, hace 4 años era muy distinta sonrió al recordar el motivo del cambio, cuando escucho "eres hermosa, apuesto que te tapas para no despertar la envidia de muchas", según recordaba 1 hora después despertó en su cuarto muerta de la vergüenza al tiempo que se sentía dichosa. Como extrañaba el sentimiento que él le provocaba cuando la abrazaba y le susurraba palabras de amor.
Ya son 2 años, cuanto más… Neji
Salió con sus pescadores negros pegados al cuerpo, al igual que su blusa negra de tiritas con un poco de escote, y sandalias del mismo color con un poco de tacón, se dirigió al campo de entrenamiento donde ya debía estar su equipo, en el camino muchos hombres la miraban con ojos lujuriosos, pero ella se dedico a ignorarlos, excepto cuando intentaban ligarla esa situación ameritaba una mirada asesina y listo camino libre.
Saludo a varios de sus amigos primero Ino y Sai paseaban tan felices supuso que era por la barriguita que comenzaba a notársele a la rubia. También pudo ver a Sasuke el moreno alguna que otra vez se le acercaba con intenciones de tipo amoroso, pero nadie además de su primo tendría cabida en su corazón.
Hola hina, no es temprano para estar paseando sola- y he allí otro intento del Uchiha por coquetearla
No, es mas voy tarde al entrenamiento- también la típica respuesta de huir del lugar antes de que Sasuke intentara algo mas
Iba llegando al fin al campo # 12 justamente Naruto iba caminando junto a Lee hablando de algo para encender la llama de la juventud, ambos muchachos pararon su marcha
¡Hinata- chan! Me alegra verte dattebayo- Naruto saludo, como siempre a su manera
Hinata- san espero que se encuentre bien y que siga ardiendo su llama del amor- termino con una pose estilo Gay- sensei
La chica solo le atino a enrojecerse, muy poca gente, en realidad solo Lee, Hanabi y Shino sabían que tenia pareja, aun así me dio un poco de pena que casi gritara que estaba enamorada, sobre todo si los chicos alrededor la volteaban a ver con corazones en los ojos
Eh… b-bueno hola chicos, lo lamento me tengo que ir
Por fin se encontraba en su destino pero de repente sintió unos brazos rodearla por atrás y apretarla fuerte que casi se queda sin respiración.
Hinata tardaste mucho, ya me tenias preocupado- Kiba también había estado tras ella buscando algo más que una amistad siempre intentaba pasarse.
Kiba, suéltala no creo que como camarada Hinata se sienta cómoda- Shino la salvo ya que al instante Kiba la soltó con una mueca en la cara
El entrenamiento duro hasta la puesta del sol, la ojiperla no se quiso ir con sus amigos, no había comido nada estaba cansada y débil, tampoco quería ir a su casa, estaba sola seguramente su hermana estaría en misión aun, al igual que Koh y su hermana Hanami. 5 Hyuga quedaban después de la gran tragedia, los cazaron como animales los asesinaron a todos en un ataque de Kabuto, sino fuera porque al momento de darle el golpe final la quinta y los AMBU llegaron estaría muerta, tras el horrible suceso y meses de recuperación para todos regresaron a la mansión, Hinata al ser la primogénita de Hiashi tomo el control del clan, dicto que no habrían ramas y que ellos podían vivir juntos si lo deseasen, todos se quedaron en la mansión y así comenzó a sentir cosas por Neji pero no estaba segura, pronto les era difícil mantener una mansión tan grande tuvieron que pasar más tiempo en misiones para no perder el único patrimonio de los Hyuga, un día estaba sola en la enorme casa y decidió limpiar entro al cuarto de Neji estaba muy ordenado quitando los papeles arrugados del piso no le dio importancia al tema recogió todo, sobre el escritorio del muchacho estaba un sobre lila y tenía como destinatario, "a aquella persona que se volvió mi lugar soleado", la curiosidad la venció y leyó su contenido…
"Cada mañana me despierto con una ilusión,
Vivo en un sueño del cual nunca quisiera despertar
Solo quiero que no sea demasiado perfecto para no ser cierto
Con tu llagada a mi vida todo se torno a color,
Solo espero que siempre estemos bien
Porque vivamos juntos este sueño
Que es una realidad que nunca va acabar…
TE AMO… Hinata"
Se rio al recordar que casi se desmalla cuando su primo entro por la puerta en ese momento, y se carcajeo con la cara de petrificación de Neji, pero su risa paso a ser una sonrisa melancólica, porque recordó como ella toda roja lo abrazo y el bien pálido lentamente le correspondió, las lagrimas se le salieron como cada noche en que lo recordaba, porque allí donde estaba ahora, fue el mismo lugar donde se convirtieron en uno solo y se demostraron el amor que se tenían, el lugar donde se prometieron esperarse, y ella no rompería esa promesa aun cuando le tomara toda la vida, amaba a Neji de eso estaba muy segura.
Tras los arboles un castaño observaba a su amada, tal y como lo había hecho durante todo el día, pero en ese preciso instante verla llorando lo destrozo, medito un poco la situación quería impresionarla, quería que supiera cuanto la amaba y más aun cuanto la extraño, a los pocos minutos tenía la idea perfecta para su reencuentro, para que fuera inolvidable…
ta tan! el poema es de mi amiga hoshihi.. la chica tiene talento! jajaja usare otro poema de ella para el ultimo cap! antes de irme dejenme reviews! jajaja es en serio ¬¬
