Había leído el mismo párrafo más de tres veces sin conseguir concentrarme, el sonido de la graba del patio delantero atrajo mi atencion cuando crujio al ser aplastado por las llantas de la camioneta que se estacionaba.

Me levanté sintiendo mis piernas entumecidas; no me había percatado del tiempo que había estado en esa posición, por la ventana de mi cuarto pude ver a Emmet bajar de su vieja camioneta, soltando un suspiro tome mi cabello en una coleta y baje a recibirlo.

-¿Ya no tienes ropa interior limpia o ahora vienes por camisetas?- pregunté en cuanto lo vi.

¿Que estas tratando de decir?.- me acusó

-Creo que se te están acabando los pretextos hermanito.

Los pasados meses había estado viniendo cada fin de semana con cualquier pretexto para visitarme.

-Acaso no puedo visitar a mi familia?.- contesto en tono falso de dolor, golpee juguetonamente su brazo.-Vine a acompañar a Rosalie.

-¿Vino contigo?¿Donde esta?

-En casa de sus padres, recuerdas que su cumpleaños fue hace un mes, sus padres le han comprado un auto.

-Eso es bueno, al fin vas a poder tener un carro decente.- comenté en modo de broma

-De hecho.. vengo a dejar mi camioneta, al tener el nuevo, es innecesario tener ambos..- hizo una pequeña pausa .- Renne regresa la próxima semana a su trabajo, por lo que tendrás que ir solo a la escuela, así que pensé que sería más fácil para ti quedarte con ella, así tendrías una forma segura de regresar de la escuela.-se quedeo callado esperando mi respuesta.

Esa camioneta era importante para Emmet , la había comprado, con su propio dinero después de ahorrar por varios meses, soportando trabajar después de la escuela, en sus tardes libres le daba mantenimiento a la vieja camioneta.

-¡Acepta!.- exclamo.-O quieres ir caminando hasta la escuela.-lo pensé por unos instantes

-Esta bien.- Revolvió mi cabello en modo de respuesta.

-Sera mejor que me vaya, Rosalie me está esperando.- se despido con un beso en mi frente.

Salí a observar la camioneta, me subí a ella, captando el aroma a loción de Emmet, sería cómodo ir a la escuela , ¡Ya quería ver la cara de Jasper cuando la viera!

Ya no era incómodo ir a la escuela, me había acostumbrado a los susurros y miradas, a lo que todavía no me acostumbraba era a verlo... Mike...el seguía actuando como si no hubiera pasado nada, todavía me sentía mal al recordar el día que lo volví a ver..