Los personajes de naruto no son de mi creación, solo la trama de esta historia.

Si fuesen míos habría mucho mas romance en la serie

Soy una idiota.

No podía dejar de pensar en Suiguetsu, como sus manos tocaban mi cuerpo con desesperación y sus labios besaban mi piel, si como pensaran lo hicimos, tuvimos sexo, en la habitación de Ino específicamente en su cama, cuando se lo dije casi enloquece no es como que nunca lo haga pero creo que nunca la había visto tan enojada desde que la conozco.

Todo empezó en la fiesta de cumpleaños de Ino, cuando me le declare, al parecer el vodka que había tomado hizo demasiado efecto en mi, claro que no le puedo echar toda la culpa al alcohol, hace tiempo que me gustaba Suiguetsu, bueno todavía me gusta y es obvio que sentía deseos de hacerlo con él.

El hecho es que una vez se lo dije terminamos besándonos, la ropa comenzó a desaparecer, sus manos y labios por todo mi cuerpo y luego todo se volvió negro. Cuando desperté sentía que mi cabeza iba a explotar y me di cuenta de que aun era temprano porque seguía la fiesta, lo sabía por el sonido de la música, mi cuerpo estaba desnudo y no había nadie a mi lado.

El muy idiota me dejo sola.

No pude hacer nada más que vestirme y volver a la fiesta intentando conservar la poca dignidad que me quedaba despues de lo que sucedio.

Me sentía tan mal que les dije a las chicas que me iba, me dijeron miraron con preocupacion pero no preguntaron nada entendian que deseaba estar a solas, solo me hisieron prometer que les contaria todo mañana y con lujo de detalles.

Al llegar a mi casa lo único que hice fue acostarme y tratar de olvidar el hecho de que me había enamorado de un idiota.

A la mañana siguiente nos encontramos en nuestra cafetería favorita donde le conté todo a las chicas, quienes solo querían matar a suiguetsu, claro que yo también quería pero eso no quitaba el hecho de que me gustara y con lo que hicimos aun mas. Suiguetsu era bueno en la cama de eso no había duda el solo recordar sus caricias me hace estremecer.

Luego de hablar por un rato con las chicas empezaron a idear planes para vengarse de el, los de sakura daban un poco de miedo, creo que pasar tanto tiempo con sasuke le esta afectando.

- ¿Qué tal si le sacas celos? - dijo una pensativa ino.

- Si me dejo tirada es porque no le importo, es obvio- dije molesta y deprimida a la vez

- Entonces con mayor razón, tienes que mostrarle lo que se está perdiendo- dijo Ino con una mirada maliciosa.

Una semana después.

Durante toda la semana no vi a suiguetsu, fue extraño no verlo siempre nos topamos entre clases ya que estamos en la misma universidad y sobre todo porque tenemos los mismos amigos.

Aunque no es como si quisiese verlo luego de lo que paso.

A quien engaño, quiero verlo.

Creo que he perdido la poca dignidad que me quedaba al admitir eso.

Sábado en la noche.

Nos estábamos preparando para la fiesta de Naruto, quien en la facultad ya es conocido por sus grandes fiestas, llenas de alcohol y buena música.

-Karin, apúrate.- Me dijo Sakura golpeando la puerta.

-que tal me veo.- Dije saliendo del baño, con un hermoso vestido negro strapless que me llegaba hasta medio muslo y que abrasaba cada una de mis curvas. Mi cabello iba liso hasta la mitad y luego caía en risos hasta más de la mitad de mi espalda. Y unos tacones negros que me están matando, yo no acostumbro usar tacones.

- suiguetsu se va a morir de celos- dijo Sakura mirándome de arriba abajo.

- Tu no estas nada mal - dije refiriéndome a la minifalda negra y el top strapless que mostraba todo su ombligo, llevaba unos tacones igual de altos que los mios y el cabello liso hasta un poco más abajo de los hombros- te peleaste con sasuke ¿no es así?

- Fue su culpa el muy idiota se enojo porque según él estaba coqueteando con mi compañero, cuando solo estaba preguntándole unas dudas que tenia sobre un materia, estudiar medicina no es fácil, Sasuke es un idiota insensible- dijo Sakura molesta y haciendo pucheros- además yo no me molesto cuando las idiotas de su facultad coquetean con él.

- Sabes que Sasuke matara a cualquiera que se le ocurra mirarte ¿no?

- Ese no es mi problema, el es un idiota posesivo- dijo Sakura cruzándose de brazos

- Bien ¿están listas?- dijo Ino apareciendo por las escaleras con un vestido turquesa que le llegaba a medio muslo y que tenía unos tirantes finísimos, unos tacones que sin duda eran más altos que los mios, el cabello liso y suelto.

Sin duda que hoy íbamos a llamar la atención de todos los hombres en la fiesta de naruto.

Cuando llegamos a la fiesta podía sentir los ojos de todos puestos en nosotras.

Lo primero que hicimos fue saludar a Naruto quien estaba con su novia Hinata y Sasuke, este al ver a Sakura con esa ropa la agarro inmediatamente de la mano para llevarla por la salida de la casa.

- ¡Suéltame!- decía Sakura molesta

- Como demonios se te ocurre venir vestida ¿así?- dijo furioso intentando taparla con su chaqueta.

- No le veo lo malo ya que según tu, yo soy una coqueta así que hoy voy a coquetear como siempre lo hago- dijo Sakura soltándose de su agarre y mezclándose con la multitud que bailaba

- Joder- dijo Sasuke siguiendo a Sakura

Naruto y Hinata se reían divertidos y luego fueron a saludar a los que iban llegando.

Ino se acerco a Sai y empezó a coquetearle, deberían volverse novios y listo para que tanto jaleo.

Mientras tanto yo seguí mirando a Sakura y Sasuke a lo lejos pude ver como empezaban a pelear de nuevo, luego Sasuke le decía algo que parecía sonrojar a Sakura y luego se empezaban a besar apasionadamente.

Les gusta pelearse, creo que es porque les encanta el reconciliarse de esa forma. Parece que sakura no dormirá esta noche.

Bueno al menos alguien disfrutara esta noche.

- Idiotas- dije suspirando.

- ¿Como estas, pelirroja? –dijo una voz a mis espaldas que reconocí inmediatamente

- Hablando de idiotas- dije dándome la vuelta para mirarlo, se veía tan irresistible, estaba usando una camisa negra y unos jeans azules, podía ver como sus músculos se marcaban a través de la ropa y el recuerdo de su cuerpo desnudo solo me hacia querer tirármele encima y besarlo.

Concéntrate Karin es un idiota que solo te utilizo.

- Esa no es forma de hablarle a tu novio- dijo suiguetsu agarrando mi cintura y mirándome divertido

- Me dejaste sola y desnuda, me utilizaste un novio no haría eso- dije soltándome de su agarre y con intenciones de irme de la fiesta.

-¿De qué demonios hablas? Según recuerdo yo fui al baño y cuando volví tu no estabas, tú me dejaste solo- dijo molesto sujetando mi brazo.

- Claro que no - dije intentando soltarme.

- no pienso dejar que te vayas creyendo que yo soy el malo aqui, cuando tu lo eres- dijo tirando mi brazo.

Lo que dice no puede ser verdad, o ¿si?

¿Qué les pareció? Por favor comenten

cualquier sugerencia es bienvenida

Nos leemos