Disclaimer: Daria es creacion de Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn
Nota: ¡Pues bien! Me he decidido a incursionar en una serie que marco parte de mi adolescencia, estuve viendo un par de veces la ultima pélicula en Netflix y me di cuenta de que en el final hay una promesa entre Daria y Tom, de buscarse el año entrante y charlar y este fic es acerca de lo que podria pasar en ese reencuentro ¡Disfruten!
Una rebanada de Pizza.
El centro de Lawndale bullía de actividad, las vacaciones de verano habían empezado oficialmente el viernes y estaba infestado de adolescentes que disfrutaban de los días soleados y de la libertad que conllevaba no regresar a las aulas en los próximos tres meses.
Daria caminaba mezclándose con la multitud un poco sorprendida de no sentirse incomoda como hacia tan solo un año…
Un año había pasado desde que se había graduado de la secundaria y había asistido a Raft; un año entero en el que no se había sentido un alien y había descubierto la diversidad de pensamiento que podías encontrar en la universidad, si bien no se había convertido en la reina del baile en Raft le había sido más fácil conseguirse unos cuantos buenos amigos y por supuesto estaba la "no tradición" de reunirse con Jane una vez al mes a comer pizza, comentar como iban sus vidas y salir de vez en cuando a fiestas, Jane no había cedido en eso… aunque nunca lo admitiría en voz alta se lo agradecía y sabía que su amiga lo sabía…
Un atisbo de sonrisa aprecio en su cara cuando reconoció a Kevin y Brittany, esta tenía un nuevo novio, el Quarterback de la universidad Gran pradera del estado, venia sola y Kevin la perseguía rogándole que volvieran…
Todo esto se lo había contado Quinn en su visita en pascua, en realidad a todos durante la cena típica de lasaña de su madre…
Sonrió cuando el ex par de tórtolos paso junto a ella y se mordió la lengua para no soltarles algún comentario mordaz que estaba segura serian incapaces de descifrar…
Iba distraída con las patéticas suplicas de Kevin al a rubia cuando se impacto en la espalda de otro espectador del drama juvenil… cuando este se dio la vuelta solo pudo llevarse una mano al afrente y golpearse al toparse de frente con Charles "Upchuck" Ruttheimer III.
─Vaya vaya, pero si es la mayor de las Morgendorffer "Raww"─ dijo Upchuck ─ ¿Puedo agregar que el aire de Boston te sentó muy bien? Estas… candente…
─ ¿yo puedo agregar que un año en la universidad no te sirvió de nada y tu encanto sigue perdido en la Patagonia? ─
─ Sigues tan fogosa como siempre Daria─
─ ¿No tienes algunas chicas que acosar en el centro comercial? ─
─ Morgendorffer tan graciosa como siempre pero no, estoy esperando a mi sexy Andy ─ agregó Charles mirando el reloj. ─ ¡Oh! Ahí viene─ dijo señalando a una chica.
Aunque Andrea había cambiado un poco en el año transcurrido a Daria no le costó reconocerla pues seguía con la misma onda gótica, el mismo peinado y los mismos piercing quizás algunos mas pero no sabría distinguirlos, lo que notaba distinto es que había bajado varios kilos y sonreía con más facilidad; llego hasta donde la esperaba Upchuck y le dio un ligero beso en la boca excusándose por su tardanza, reconoció a Daria y la saludo, después ambos jóvenes se fueron tomados de la mano.
Daria los vio marchar y murmuró un tanto audible:
─ Bueno ¿Quién lo diría? Upchuck ha mantenido una relación seria por un año… y yo no… desde… ¿en serio soy más patética que Upchuck? ─
─Vaya no sabía que ahora ya hablabas sola…─
Daria sintió un ligero escalofrío recorrerla al sentir la mano que se posaba amistosamente en su hombre y al escuchar la familiar voz de Tom Sloane…
Sobreponiéndose se volvió hacia él y le dijo:
─ Ya sabes de repente dan ganas de hablar con alguien realmente inteligente y en vista de los especímenes que encontré me temo que solo me queda esa opción. ─
─ No es una mala opción si crees en mi opinión… ¿Cómo has estado Daria? ¿Qué tal todo por Boston?
─ No me quejo, me fue bastante bien y ¿Qué tal tu? ¿Ya tienes tus propias anécdotas en Bromwell para sumar al libro familiar? ─ Daria se arrepintió enseguida de decir eso más al ver la mirada dura que le dirigió su ex novio.
─ Lo siento ¿Vale? No fue mi intención…
─ Si lo fue Daria pero te conozco demasiado para tomarlo tan seriamente. ─
─ Escucha Tom… iba a reunirme con Jane para ir a lo de la pizzería, tu sabes nunca se encuentra un buen queso procesado en Boston…
─ Eso he oído. ─ agregó Tom sonriendo a la chica
─ El caso es que antes de salir Jane llamó diciendo que sus padres habían vuelto de su retiro de Arizona, de todas formas no quería estar en casa porque mis tías llegarán en cualquier momento y ya conoces a mi madre y su histeria mal disimulada… a lo que quiero llegar dando tantas explicaciones es ¿Te gustaría ir a comer una rebanada de pizza conmigo? Ya sabes los viejos tiempos y ponerse al día…
Pues lo deje hasta aqui... con la premisa de todo lo que se diran... no olviden dejar un review!
