nota: Owaa ^^, bueno.. este es mi primer fic asi que no lo hice tan largo, sooolo es para sabes si escribo bien, si les gusta, para que pongan criticash =w=.
''Recuerdo ver mi cuarto obscuro, una sombra que me miraba desde lejos, su cabello quebradizo tapaba sus ojos, recuerdo que no se veía más que su sonrisa…. Su rara sonrisa.''
-Caroline!- esa voz… era Misa!.
-Caroline!, despierta por Dios!.
-M-misa…-Sentía sangre recorrer por mi brazo, era horrible.-
-Caroline.. Vamos!,-Sentía la ambulancia resonar en mis oídos.- Levántate!, rápido..-
-Ya..ya..Misa..- No quería levantarme.. era tan hermoso estar casi flotando en el aire.. Sabiendo que eras la víctima de un accidente.-
Ese ''tranquilo'' sueño lo despertó un brusco movimiento tratándome de levantar del lugar donde ya hacia tirada. Nunca pensé que me tendría que quedar en el hospital, por bastante tiempo.
Mis padres fallecieron y mis hermanos también, solo mi pequeña hermanita ya hacia viva con fuertes golpes en la cabeza y piernas. De mi familia solo quedaban dos personas vivas..
''Esta semana han aumentado el número que muertes de la ciudad, el asesino titulado como The Killer, esta suelto aun''
-Que mal que no lo atrapen, es un peligro para la sociedad.-Decía Misa mientras leía una revista de moda Kurgens*.
-Yo creo que lo hace para llamar la atención.-Le dije a Misa, la cual se toma muy enserió este tema.- Además si yo fuera el, mataría a las personas que me pusieron The Killer; es como una ofensa.-Le dije como una sonrisa psicópata.
-Emm.. si es verdad.- Me dijo con un tono también psicópata.
Eran las 10 de la noche y estaba sola en mi ''Alcoba'' de hospital, y lo volví a ver, ese ''niño'' de no más de 14 años.. me miraba con su rara sonrisa..
-Go to sleep~.-Las únicas palabras que me dijo, y yo como no quería que me hiciera daño, lo hice.
-Ahh~, pequeña niña.- Esas palabras me susurro al oído.- Solo sigue durmiendo~..|
