Hola espero que les guste, soy algo nuevo, espero que entiendan que esto es para que sepan un poco del prota, pero la historia en general comienza en el cap 2, Ojala les guste su pasado.

Días de escuela


La vida no es fácil, los caminos a elegir son muchos pero mi niñez me enseño muchas cosas y de esa manera seguí hasta la edad que tengo ahora, 15 años específicamente…aun asi hagamos un recuento de las cosas para que me conozcáis

Mi niñez no fue ni las mas bella ni las mas difícil. A la edad de 7 comenzaba una etapa de mi vida la cual seria marcada con remordimiento.

Fue dolorosa, mucha violencia involucrada junto con insultos de aderezo, los niños podían ser tan crueles para dejarte marcado por una quemadura india, hasta juntarse en grupo para poder insultarte y golpearte. Siendo yo el mas pequeño y débil junto a unos malnacidos que tenían hasta 2 años mas que yo.

Era una de las cosas que mas aborrecí, pero a pesar de todo era una época la cual nunca olvidare pues esta me enseño mucho.

Uno… solo uno de ellos igual de perdido y acorralado, fue mi primer y mejor amigo el cual me ayudaba a afrontar las crueldades de la niñez.

Juegos e imaginación, entre nosotros se encontraba hasta el pensar que había una base secreta de los hombres de negro en medio de los casilleros al lado de los baños, hasta el punto de jugar a la guarida debajo de las escaleras que se dirigían al comedor, juegos de los cuales nunca nos aburríamos y seguíamos una y otra vez con las sonrisas pegadas en la cara, a pesar de que nosotros teníamos un cruel destino al volver a clases junto a todos los otros compañeros.

Era triste la verdad ya que junto a la ignorancia y cubico modo de pensar de los adultos me hizo perder a mi mejor amigo… con quien mas me divertía. Para ellos el era solo un "enfermo" un "estúpido", pero… "Desde cuando la imaginación es un crimen… en que mundo los peligrosos somos los abusados y no los agresores. Este era el caso donde los abusadores eran víctimas de los raros" era tan estúpido… por desgracia en este mundo existen leyes que nos rigen de una manera que muchos desconocen, incluyéndome.

En resumen, esto envolvió a mi compañero con una sanción a grandes rasgos, mi amigo… Matías fue expulsado de la escuela.

Esos dos años fueron irremplazables, aunque éramos unos idiotas.

La niñez tuvo que acabarse y el mundo siguió girando a la dirección que siempre debe ir.

Yo con la edad de 9 años en un salón de clases en que la mayoría era mayor que yo, tuve que afrontar las crueldades otra vez solo.

Mis padres repetían cada vez que llegaba sangrando o llorando a su regazo, – Tienes que defenderte –... – dales una paliza – Pero la verdad no sabia la manera de golpear a esos tipos ya que uno mientras me tomaba de los brazos, los otros me golpeaban hasta dejarme en el suelo sin poder levantarme.

A la edad de 12 todos los caminos a elegir se vieron involucrados nuevamente conmigo, y comencé algo como una "nueva vida".

Mis compañeros fueron diferentes y los malnacidos pocos. Era uno de los de mejor calificación y trataba siempre de llevar una relación amigable con mis profesores.

Una de las verdades que yo tenia en cuenta era que mis padres me querían mucho y que siempre querían lo mejor de mi, pero con una magia que no lograba comprender ni razonar, la cual llegaba al punto de ser tenebrosa, siempre, no importa como, ellos tenían razón en casi todas sus palabras " No importa donde vayas, siempre habrá gente molesta".

Los cursos de primaria y algunos de secundaria fueron los mas molestos de mi vida, lleno de amores no correspondidos, equivocaciones que me hacían maldecir en diferentes idiomas y por las controversias de mi mente poco desarrollada, empezaba a interesarme en discursos shakespearianos.

A la edad de 13, inicie la pubertad y de uno u otro modo, la forma en que veía a la gente era diferente.

Por primera vez en mi vida hubieron personas a las cuales yo podía llamar compañeros o amigos de confianza además de uno en mi niñez. Fue la segunda vez en mi vida que pude disfrutar sonreír junto a otros al tener una amistad.

También en esos días en donde todo cambio aunque la verdad no recuerdo en que mes o día, solo se que ante mi se presento una mirada a lo inesperado. La tal llamada Lauren faust una de las creadoras de mi niñez junto a la mansión Foster y otros, hizo una serie nueva la cual me llamo la atención por su peculiar esfuerzo y elección por los personajes, La llamada serie My Little pony : friendship is magic.

Al principio pensaba que era como una broma, pero no era lo que parecía. Junto a eso llego el día en que esta broma se presento frente a mis ojos. Era algo nuevo, obserbava y analizaba los capítulos los cuales cada vez eran mejores y me dejaban atrapado mas en la historia. Sonaba absurdo pero era la realidad asi que simplemente lo acepte.

La sorpresa no paro, hasta llegué a descubrir que yo no era el único, existía los llamados Bronies, gente la cual eran fan de la serie My Little Pony: Frienship is magic, nunca supe que habían alocados que se interpusieran entre lo raro y lo mas raro, aunque uno de ellos era yo.

Hasta tenia un amigo en mi escuela que era Bronie.

Feliz y agradable razón para volver al lado del camino que he creado al pasar los años, las aventuras que he tenido son irremplazables junto con mis nuevos amigos.

Y ahora con la edad de 15, meramente soy feliz dirigiéndome a la escuela.

Mis enseñanzas se decían pocas pero la verdad fueron muchas, mi carácter variante y mi modo de pensar único. Me considero una persona que se adapta rápido al cambio y eso me a ayudado a no reemplazar mis gustos y ser débil de mente, me gusta lo raro y la ley con la cual me rijo es la ley que mas me gusta... "No te quedes estancado, por que la vida es un giro de 180º la mayor parte del tiempo"

Para otras cosas solo suelo dejarme llevar "Analiza, sugiere, y reacciona de la manera mas violenta posible"

– Hola Robert, ¿le diste un ojo al video que te envié? –Dice Alex quien me esperaba a las afueras de la Escuela.

– Hola Alex y las respuesta es si, aunque fue cruel, de todos modos odio a los gatos y verlos caerse fue muy chistoso –Decía yo mientras los dos avanzábamos para entrar.

– Hola Robert, hola Alex –Saludaban Ignacio y Lucas al unísono, apareciendo detrás de la puerta de entrada.

– ojaiyo –Decía Leonard mal pronunciado, saliendo detrás de Ignacio y Lucas.

– Holas –Decíamos todos intercambiando saludos en la puerta de entrada de la escuela

Suena timbre (comienzo de clases)

– Vamos no quiero llegar tarde a la clase del profesor Williams, es un cascarrabias – Decía yo mientras todos asentían.

– Ok, vamos.


Gracias por leer este capitulo y espero que les agrade mi fic