Aprendiendo a amar

-lunes-

¡Hola mundo!

Si, como verán soy nueva en cuanto a escribir fanfics, este es mi primer fic y espero que no sea el último, tuve que decidirme por varias historias pero vi que esta está más completa que las demás, esta historia la escribí un poquito diferente, bueno, espero que les guste esta ¨novata historia¨ aquí se las dejo.

Nota: todos los personages de five nights at Freddy's pertenecen a Scott cawthon


Esta historia se sitúa en el fnaf 2…

Foxy pov

Son las 12:00 pm, el restaurante ha sido cerrado desde hace horas, los niños no deberían quedarse despiertos a estas horas por lo que deben ir a dormir, el personal también se fue dejando la seguridad de la pizzería en manos de un hombre, ese hombre no sabe lo que le espera, mis amigos y yo le tenemos una sorpresa, jugaremos mucho, seremos amigos !adoro hacer nuevos amigos! y…!oh¡ ya despertaron¡.

Las luces de aquel cuarto no funcionaban bien pero pude notar que los demás se levantaban de un largo sueño, escuche la voz de Bonnie decir:

-oigan, escuche que alguien iba a hacernos compañía esta madrugada.

-está claro que es alguien al que le gusta madrugar-le contesto Freddy.

-!tengo tantas ganas de verlo¡-decía chica con tanta emoción.

-tenemos que ser suaves, no queremos que se asuste con tanta oscuridad-nos decía Freddy, y tiene razón, quien no se asustaría, hasta a mí me aterra la oscuridad.

Luego de la charla, escuchamos que la puerta de la entrada principal se abrió y nosotros estuvimos listos para observar, esperando el momento perfecto para darle la bienvenida, y claro, ser cuidadosos, todos los animatronicos de este restaurante saben que los humanos son muy frágiles, por… em…algo relacionado al 8 y al 7, no lo recuerdo, lo que sé es que nadie, absolutamente nadie ni siquiera yo sé quién fue el culpable, todos estaban ocupados ese día. Debí mantenerme más alerta de lo que pasaba y atrapar a ese maleante cobarde…

Jeremy pov

Entré a esa tenebrosa pizzería, encendí mi linterna y di unos pasos hacia adentro y…dios, me siento observado, no sé porque no me dedique a vender dulces, al menos no hay muñecos diabólicos ,temblaba de miedo pero me llene de valor y darme ideas positivas, así que avancé al pasillo y llegue a la oficina, me di cuenta de que había una rebanada de pastel en el escritorio, nadie me dijo que me compensarían por elegir tal empleo, pero no me importaba, el azúcar me ayudaría a mantenerme despierto.

Me senté cómodamente para devorar esa rebanada de pastel mientras revisaba en la pantalla si todo estaba en orden y si, era tal y como quería. Casi me da un paro cuando escuche el teléfono ¿en serio? ¿Quién llamaría a estas horas?, contesté y un extraño tipo me dijo cosas que mi harían más feliz la vida si no las hubiera escuchado, bueno, al menos me informo como protegerme de ellos y que podría pasar si me atrapan (…) Pasaron las horas y yo estaba un poco tenso y cansado no podía hacer nada más que mirar la pantalla e iluminar el pasillo con la linterna, escuche ruidos extraños que me pusieron la piel de gallina, inspeccioné pero nada, por un momento pensé que era solo mi imaginación, para estar seguro use la linterna para ver el oscuro pasillo.

Lo que vi me heló la sangre, no solo había un animatronico sino cuatro con un horrible aspecto, estaban ahí parados con sus rostros inexpresivos, mirándome…

Freddy pov

Nos descubrieron, fue un momento incomodo no sabíamos que hacer y el tipo no respondía y su piel comenzó a ponerse pálida, sus ojos se agrandaron y comenzó a temblar, en mi experiencia con humanos esto era una señal de miedo que era exactamente lo que no queríamos causar en él.

Estaba a punto de hablar pero en eso chica me interrumpió, de nuevo la emoción pudo más con ella, hacía mucho que no veía un humano, aunque ya debería entender que no es lo mismo un niño y un adulto:

-¡SORPRESA!-Dijo, empeorando más la situación, el tipo solo grito e intentaba huir de nosotros, incluso se escondió debajo del escritorio, intentamos acercarnos pero no parece que vea nuestras intenciones.

- ¡a-aléjense! -Nos gritó con miedo, parecía que buscaba algo con desesperación así que aprovechamos para acercarnos cuidadosamente, aunque creo que nos acercamos demasiado. El tipo nos vio y luego cayó al suelo a dormir… a veces no entiendo a los humanos.

-Bonnie, examínalo- le ordene a Bonnie que tenía un muy buen oído.

-bien hecho chica-dijo foxy con sarcasmo- ahora ningún humano querrá ser nuestro amigo gracias a tu ¨sorpresa¨-le dijo de manera hiriente, pero conociendo a chica esto más bien la enojó.

-¡oye! Al menos yo soy amigable y no amarga como tú –le contesto para iniciar una pequeña pelea con foxy.

-muy bien, ustedes dos ya cierren la boca o tendré que castigarlos- les dije para calmar el alboroto que estaban armando.

-mmmmm…mmmhhh…¿mmhh? Freddy, hace ruidos extraños-dijo Bonnie un poco preocupado

-neeh, estará bien-dije sin más, sabía que se refería a la ¨respiración¨ qué hacían los humanos y entonces se me ocurrió una idea:

-Bonnie y chica, cuiden al tipo y si despierta avísenme- les dije al pollo y al conejo que obedientemente hicieron.

-foxy, ven conmigo-le dije y me siguió.

-umm… ¿adónde vamos Freddy?- me preguntó

-vamos a despertar al tipo-le contesté

-¿Cómo?-me volvió a preguntar aun dudoso

-espera y veras-le dije con una pequeña sonrisita que se me escapó con tan solo pensar en la pequeña travesura que iba a hacer. Nos dirigimos hacia el baño de caballeros y le di a foxy una pequeña cubeta.

-bien foxy, tu trabajo es llenar esta cubeta con agua, yo iré por una toalla o algo-luego de decir esto, mi compañero no despegaba la mirada del suelo, parecía un niño regañado, ni si quiera me volteo a verme ,el solo hizo lo que le dije y yo un poco extrañado, fui por algo parecido a una toalla, no se quizás un trozo de tela también pueda servir, busque y busque pero nada, ya no se me ocurría por donde buscar así que volví con foxy, al entrar, note que el suelo estaba lleno de agua.

-Foxy!-le dije con la voz casi alzada de preocupación que fue aún más grande cuando lo vi, tenía la mirada en el agua que se derramaba en la cubeta, una de sus manos sin piel sintética estaba encima de la llave del lavabo el mismo podía cerrarla en esa posición pero no parecía moverse, lo aparte y cerré la llave, el reacciono pero no los suficiente para que sus reflejos lo detuvieran de una caída al resbaloso azulejo.

-foxy ¿qué te pasó? Dije que llenaras la cubeta, no el baño entero-no quería sonar tan duro con el así que le ayude a ponerse de pie, mis pies de animatronico tienen goma por debajo por lo que pude levantarlo sin problemas, esta vez se puso nervioso y hablaba muy extraño.

-¡E-estoy b-bien no te p-preocupes!-intentó soltarse de mis brazos y caminar el solo con bastante dificultad, sus pies eran metálicas, lo sostuve y lo lleve a la salida, rápidamente tomé la cubeta hasta el tope de agua, la verdad es que yo no quería que el tipo despertara, así que no quería desaprovechar esta divertida oportunidad, tome la mano de foxy y lo lleve casi arrastrando hacia la oficina, sabía que esto es vergonzoso para el pero igual lo lleve de esa manera cuando finalmente se soltó de mi agarre. Yo sé que no me respondería con la verdad pero igual le pregunté:

-¿pasa algo foxy?

-¿Qué? ¡No! ¡N-no me pasa na-nada!—Dijo tal y como me lo imaginé, no dije nada y fui con los otros

-ya volvimos-les avise a Bonnie y a chica, eche un vistazo al tipo y aun seguía dormido.

-oigan vean como despierto a este dormilón- llamé la atención de los tres, tanto que me miraban atentamente, le vacié toda la cubeta al tipo y este gritó:

-AAAAAAuuuggghh! ESTA FRIA!-gritó, todos en especial chica no pudimos contener nuestra risita.

El tipo solo nos vio y comenzó a temblar de miedo otra vez.

-esto es un sueño, esto es un sueño, esto es un sueño, esto es un sueño, esto es un sueño, esto es un sueño, esto es un sueño- repetía una y otra vez, abrazando sus piernas y cerrando los ojos fuertemente.

-tranquilo, nosotros somos amigables, no vamos a hacerte daño- el me miro de cabeza a los pies, ya no parecía que tuviera tanto miedo, así que aproveche para presentarme.

-soy Freddy, el oso, un placer, seamos amigos-le dije mientras inclinaba mi sombrero

-¡Hola! Soy chica, la pollita, ¡juguemos!

-Umm… soy Bonnie, el conejo, bailemos y cantemos.

-y yo soy foxy, tengamos aventuras.

El tipo no paraba de mirarnos con la boca abierta, su expresión me da gracia, no lo niego.

-¿cuál es tu nombre?—pregunté.

-¿y que eres?—preguntó chica sin dejar que me respondiera

-¿y que disfrutas hacer?—interrumpió Bonnie.

-U-umm…s-soy Jeremy, Jeremy fitzgerald…y soy un humano…y me gustan los dulces,… y-

-¡hey! Dijiste tres veces ``y`` eso no vale- Se quejó chica, ya nos habíamos salido bastante del tema, pero foxy nos regresó de nuevo con una sola pregunta, él siempre es así de directo.

-¿Por qué nos temías tanto?-dijo con una cara muy seria.

-ehh…estaba bastante obscuro, quizás estaba bastante nervioso pero ahora que los veo de cerca, y con la iluminación, no se ven tan aterradores,… pero Bonnie aun me sigue dando un poco de miedo.-dijo Jeremy a Bonnie que no tenia cara ni un brazo.

-Nosotros nunca haríamos daño a nadie—dijo Bonnie—Nos gustaría abrazarte pero creo que ya sabrías lo que pasaría-Explicó Bonnie, como somos robots tenemos una inmensa fuerza, podríamos lastimar humanos sin querer.

-O-oohh…..ugh estoy mojado.-dijo jeremy

-Siento a verte despertado de esta manera—Me disculpaba con Jeremy, aunque sabía que lo que hice estaba mal, no me arrepiento, hace mucho tiempo que no me divertía.

-No, no, está bien, si no me despertaba así, de ninguna otra forma lo haría-jeremy se levantó del suelo-¿alguien sabe dónde están los baños?-preguntó

-claro, sígueme—dijo Bonnie mientras se marchaba de la oficina-vamos foxy.

-Sí, ya voy-dijo foxy, intentando alcanzar a Jeremy y a Bonnie.

-por cierto foxy, hay algo que quiero preguntarte—el pauso su caminata y yo proseguí-¿estás seguro que no fue nada lo que paso en el baño? Te veías bastante perdido, no reaccionabas para nada.

-¿qué?—dijo chica un poco confundida, luego de eso note que foxy ya comenzaba a ponerse nervioso, miraba hacia cualquier cosa que no sea a mí , se tomó un poco de tiempo y finalmente habló.

-B-bien…lo diré, aunque me incomode que chica esté aquí…- comenzó a sobarse el codo y poner su mirada en el suelo-es…Jeremy, él es un adulto…no me gustan los adultos, medan miedo- finalizó.

-aaaww ¿por eso no querías decirnos? ¿Pensabas que íbamos a burlarnos de ti?-dijo chica acercándose a foxy y pasar su brazo en el hombro de foxy y llevarlo a la salida de la oficina.

-no te preocupes foxy, yo también les tenía miedo a los adultos., pero no todos son tan malos-platicaba chica mientras se alejaba con foxy. Me quedé solo en la habitación, procesando la información recién obtenida, ¿acaso era eso? ¿Miedo?...eres muy listo foxy, pero no creas que voy a caer.


Bueno este es el fin del capítulo 1 :D, tal vez no se ve no se haya notado mucho el romance pero poco a poco comenzará a tomar forma, les agradecería mucho mucho mucho que me dejaran un comentario de cómo les pareció, agregar a favoritos y me den unas críticas que me ayuden a mejorar y a motivarme. Nos leeremos luego!