Konishiwa! Aquí yo con un proyecto más. XD
Este Fic tendrá algunos capítulos, no sé cuantos porque aun lo estoy escribiendo XP
Como siempre muchas gracias Alchemya sensei (Toeto sensei) ya sabes que sin tu ayuda yo ni si quiera me hubiese animado a escribir!
Por último, esto va dedicado a todas esas buenas personas que pasaron y leyeron Bromas del Destino y en especial a las que dejaron un Review.
Arigato Minna :3
Ah se me olvidaba, Vocaloid no es mío, ya eso todos lo sabemos.
¿Es Esto Una Presentación?
*Fecha: inicios de Junio* Punto de vista de Miku
Me encontraba sentada en una de las bancas de la zona verde en mi universidad con la vista perdida en el azul cielo de verano observando el lento andar de las blancas y esponjosas nubes, con mi mente tan en blanco a como lo estaban dichas nubes, cuando de pronto un helado apareció frente a mis ojos, parpadee un par de veces ¿De dónde había salido ese helado? Mi pregunta fue respondida de inmediato cuando enfoque mi vista hacia un punto más alto de lo que lo estaba el helado y lo que vi fue a un joven con una cordial sonrisa y de cabellos azules. Me le quede mirando unos segundos aun con mi mente en blanco, note como la sonrisa del chico se fue esfumando para dar paso a las palabras que estaba a punto de pronunciar.
-"Miku, si no tomas el helado pronto se terminara derritiendo en mi mano"- Después de esas palabras la sonrisa volvió a su rostro.
Justo entonces caí en cuenta de la que sucedía a mi alrededor y desperté de ese estado de vacío mental en el que me encontraba.
-"S-sí, lo siento estaba en las nubes"- Cosa que no estaba muy lejos de la realidad; tome el helado y él se sentó a mi lado.
-"No es nada nuevo de tu parte"- Dijo con una sonrisa burlona.
-"Mira quien lo dice, tú, Shion Kaito, quien hace quince minutos el profesor le hizo una pregunta y lo primero que respondió fue… ¡Helado de chocolate!"- Dije esto en mi defensa, porque si hablamos de un concurso en busca del más despistado, Kaito pierde por ser despistado.
-"¡Eso no cuenta! Yo tenía hambre y estaba pensando en cual helado comprar a la hora del almuerzo, la culpa fue del profesor por hacerme una pregunta en ese momento"- Él pronuncio esas palabras mientras me miraba haciendo un infantil puchero.
-"Si como no, la culpa será del profesor cuando una frase conocida de Sócrates sea '¡Helado de chocolate!' "- Le dije esto en burla a la misma pregunta que le había hecho el profesor de filosofía.
Kaito puso cara de cachorrito regañado y dijo -"¿Ahora tú también Miku? ¡Ya fue suficiente con que toda la clase se burlara de mí por lo que restaba del tiempo, hasta la hora de almuerzo!
-"¡Oh! Kaito ¿Qué voy a hacer contigo? Ya tenemos un semestre de estar en la universidad y todavía te pasan las mismas cosas que cuando estábamos en secundaria"- Después de decir esto le di una mordida a mi helado.
Ya cuando solo me faltaba la mitad para acabarlo, note que Kaito me quedo mirando fijamente. ¡¿Por qué me mira así?! En eso vi que él ya se había acabado su helado. ¡Así que no me mira a mí, sino que mira mi helado!
-"Kaito deja de mirar mi helado, ¡Es mío! No es mi culpa que tú ya te hayas acabado el tu… ¡Oh no! No, no, no ¡No hagas eso! Kaito ¡Deja de mirarme con cara de perrito hambriento!"- Kaito y sus caras, él era tan infantil en ocasiones, y lo peor era que… ¡Siempre se salía con la suya! Así que ya adivinaran lo que paso con mi helado…
-"Ok, toma"- Le entregué mi helado –"Pero con este, tú ya me debes como nueve, ¿Qué nunca piensas dejarme termina uno?"- Aunque sinceramente a mí no me molesta darle mis helados, la verdad es que a mí siempre se me terminan derritiendo y eso él lo sabe ¡Por eso lo hace!
-"Gracias, acabas de salvar de un negro futuro a un pobre helado, ya que ellos son felices cuando son comidos y no cuando terminan derretidos en el suelo"-
¿Pero de donde puerros saca Kaito esas analogías? ¿Qué un helado es feliz cuando se lo comen y triste cuando se derrite? En dado caso igual termina muert… ¡Alto! ¡¿Pero que estoy pensando?! ¡Es solo helado! ¿Por qué asumo que tiene emociones? En ese momento le di un golpe a Kaito en el hombro.
-"¡Hey! ¿Y ahora que hice?"- Me pregunto con notoria confusión en su cara.
-"¡Eso te lo ganaste por hacerme pensar e imaginar helados tristes y felices mientras se derriten o son comidos!"- Al terminar de decir eso, Kaito comenzó a reírse, y a reírse con ganas, cuando ya por fin pudo calmarse, se levantó, me miro y me dijo.
-"¡Hey tengo una idea! Ven, vamos, quiero presentarte a unos amigos en mi curso de inglés"-
-"Ok, vamos"- Me levante del asiento y lo seguí hasta el salón de ingles.
Cuando llegamos, observe que había personas que en los seis meses que llevo de estar aquí jamás había visto, pero de todas esas personas lo que más resaltaba eran un par de cabelleras en una esquina de la clase, una purpura y la otra de un cremoso tono rosa, continúe siguiendo los pasos de Kaito y poco a poco fui descubriendo que nos dirigíamos hacia donde este par de personas estaban; justo cuando ya estábamos junto a ellos Kaito se detuvo con su habitual sonrisa.
-"¡Hola chicos! ¿Qué tal todo por acá?"- Yo en ese momento estaba prácticamente escondida tras de Kaito, esas dos personas poseían una presencia muy imponente y para ser sincera a mí no se me da muy fácil lo de conocer gente nueva, podría decirse que soy un tanto tímida ante la gente nueva.
-"¡Hola hombre, y nada! Por acá todo aburrido como siempre"- Debo admitir que, a pesar de su imponente apariencia, ese chico me sorprendió con su respuesta al saludo, fue muy amigable al contestar. En lo que pensaba esto, la chica de cabellos rosa también hablo.
-"Hola Kaito"- Los ojos de la chica se dirigieron hacia mí, ella sostuvo su azul mirada sobre la mía unos segundos, me sonrió cálidamente, para después dirigirla hasta Kaito y preguntar…
-"¿No nos presentaras a tu tímida amiga?"-
-"¡Claro, claro! Eso justamente estaba por hacer"- Kaito hablo y luego se volteó, dio unos pasos, se posó detrás de mí, miro al par y dijo…
-"Chicos, ella es Miku Hatsune, mi amiga desde la secundaria"- Luego dirigió su mirada hacia mí.
-"Miku, ellos son…"- Señalo al chico –"Gakupo Kamui y…"- Señalo a la chica -"Luka Megurine"- Ambos me sonrieron y la chica, Luka, tomo la palabra primero.
-"Es un gusto conocerte Miku, Kaito nos ha hablado bastante de ti"- ¡No puede ser! Juro que cuando tenga la oportunidad perfecta mato a Kaito ¿Cómo se le ocurre andar hablando de mí? Apuesto que solo se la ha pasado hablando de lo torpe que he sido en ocasiones. ¡Dios, qué vergüenza!
-"El gusto es mío también"- Le respondí, no pude evitar sonreír al mirarla, ya toda la timidez que tenía antes se estaba desvaneciendo, ella tenía algo que me generaba confianza, no sabría describirlo, pero ese algo ahí estaba.
-"¡Oh, oh, Pequeña!, ¡Así que fuiste tú quien se cayó en medio centro comercial por causa de las escaleras eléctricas!"- Me dijo el de cabellos purpura, Gakupo. Mi mirada se dirigió hasta Kaito y vi como él comprendió que sería mejor que fuera escribiendo su testamento ya.
-"¡Ouch, Luka! ¡Eso duele!"- Me voltee y mire al emisor de esas palabras, me vi frente a un acto muy divertido, Luka estaba pellizcando el brazo de Gakupo, imposible no reírme.
-"¡Eso te lo mereces por decir esas cosas! ¿Cómo le dices eso a una persona que acabas de conocer? ¡Se mas cortes!
-"Ok, seré más cortes, pero… ¡Ouch! ¡Pero ya deja de pellizcarme mujer!"-
-"Por tu bien te conviene serlo"- Luka soltó el pellizco y Gakupo corrió a sobarse el lugar afectado, yo aún continuaba riendo.
-"Me alegra que mi sufrimiento te divierta pequeña"- Me hablo él, aun frotándose el brazo con la otra mano, por cierto ya van dos veces que me llama pequeña y sinceramente, nunca me ha gustado que me llamen así, pero se lo dejare pasar por ahora.
-"Lo siento, no fue mi intención reírme, pero la verdad es que no lo pude evitar ¡Fue algo muy chistoso!"- Dije en tono divertido, él volteo y miro a Luka.
-"¡¿Ves lo que provocas mujer?! Ahora toda la impresión que le podría generar a esta pequeña se ha ido al caño"-
-"¡La impresión que pudiste haber dado se fue al caño desde la primera vez que hablaste, Gakupo!"-
-"Luka tiene razón, la primera impresión que le diste a Miku no fue la mejor que digamos"- Esta vez hablo Kaito, el cual aún reflejaba en su rostro temor por los planes de asesinato que podría yo tener en su contra.
Gakupo se acercó y me dijo con amabilidad –"Lo siento si fui un poco descortés pequeña, me es un gusto conocerte"- Y ahí está el 'pequeña' de nuevo.
-"Descuida no hay problema, un gusto también Gakupo, pero ¿Te molestaría si te pido por favor que no me llames pequeña?"-
-"¡Oh! Está bien, no me molesta pero ¿Por qué lo dices peque… digo Miku?"-
No sabía que responder, la simple verdad supongo; que no me gusta que me llamen así. Tome aire para decirle eso pero me vi interrumpida por las serenas palabras de Luka.
-"¿Por qué será Gakupo? ¿No crees que pueda ser por la misma razón por la cual detestas que te llamen 'Cabeza de Berenjena'?"-
-"¡¿Cabeza de Berenjena?!"- Preguntamos Kaito y yo al unísono con notoria sorpresa en nuestras voces, para luego reinos abiertamente.
-"¡LUKA!"- Gakupo puso una cara de traicionado que lo único que logro fue que Kaito y yo nos riéramos más.
-"¿Qué? Me pareció justo que Miku tenga con que defenderse cuando a ti te dé por molestarla ¡Y no me vayas a decir que no tenías planeado molestarla a cada instante!"-
-"Esto… Pues yo…"- Gakupo se rascaba la cabeza.
-"Como pensé, eres tan predecible Gakupo"- Luka negaba con la cabeza.
-"En mi defensa digo que no tenía planeado molestarla mucho"- No me explico por qué pronuncio esas palabras con tanta determinación.
-"No es como que eso te defienda mucho"- Luka volteo a mirarme.
-"Espero que el pésimo actuar de este descerebrado…"- Apunto a Gakupo con el pulgar –"…no te haya causado una muy mala impresión, sinceramente Gakupo no es una mala persona, un poco tarado, pero no malo"- Me regalo una sonrisa y fue totalmente involuntario de mi parte el responderle con otra igual.
-"Descuida, él me ha caído muy bien, de hecho ambos lo han hecho"-
-"Me alegra escuchar eso"- Pude escuchar la sinceridad en esas palabras.
-"Espero yo no haber creado una mala impresión, eso me entristecería mucho"- Estaba un poco preocupada de lo que ellos puedan pensar de mí, mas con esta inusual presentación que tuvimos.
-"Tranquila Miku, por mi parte te considero una agradable persona con la cual sería muy divertido gastar el tiempo"- No sé por qué, pero Luka no se imagina lo mucho que me agrado escuchar eso.
-"No te preocupes, que por mi parte también me pareces una persona entretenida"- Esta vez fue Gakupo el que me hablo. Después de todo todos causamos buenas impresiones en los demás.
-"Miku, lamento interrumpir pero creo que se te hace tarde para tu siguiente clase"- Me dijo Kaito, lo mire y luego vi el reloj en mi muñeca.
-"¡Oh por Dios, es cierto! ¡Se me hace tarde! Lamento despedirme así chicos pero…"- Me vi interrumpida.
-"Tranquila, te comprendemos, ve, apresúrate, ¡No llegues tarde!"-
-"Gracias Luka, chao chicos ¿Nos veremos más tarde?"- Ya casi estaba llagando a la puerta cuando hice la pregunta.
-"¡Claro Miku, eso no lo dudes!"- Me respondió Gakupo con una sonrisa divertida. ¿Qué estaría planeando?
Me dirigí lo más rápido posible a mi clase. Llegue, tome asiento en mi lugar habitual junto a mi amiga Gumi, segundos después llego el profesor de matemáticas.
-"Justo a tiempo Miku, ¿Dónde estabas?"- Pregunto Gumi en voz baja.
-"Estaba en la case de inglés, Kaito me presentaba a un par de amigos suyos"- Le respondí en el mismo tono de voz.
-"Ya veo"- El profesor comenzó a dar la clase. –"Me explicas más tarde ¿Vale?"-
-"Está bien, de todas formas no creo que tenga otra opción ¿Verdad?"- Gumi solo sonrió. ¡Lo sabía! Esta chica me hará un interrogatorio completo luego.
Después de eso ambas nos dedicamos a prestar atención a la clase.
ok, hasta aqui llega el cap! XP
La verdad que éste es el primer Fic que comencé a escribir, Bromas del Destino fue una idea que surgió mientras éste estaba en proceso, así que es probable que tenga más errores, me disculpo por eso!
Bueno, ya saben se aceptan gustosamente los reviews. :3
Dime en qué falle y en qué no; lo que te gusto y lo que no! Eso ayuda mucho!
Pd: los caps serán cortos, ya que la universidad consume la totalidad de mi vida! XD y de ante mano aviso que no actualizare en un rato, ya que estoy en cierre de semestre y tengo muchas cosas encima Q_Q Gomene!
