Saludos a todos, bienvenidos a una nueva historia que al fin comencé, ahhh, enserio me da un gran alivio haber comenzado con este fic porque ya me estaba dando vueltas la cabeza con empiézalo, empiézalo, EMPIEZALO, pero yo estaba ocupado en otros proyectos, en fin es una historia original de la cual quisiera hacer una saga, es algo confusa, pero me gustaría que le dieran una oportunidad, por favor no vayan a comenzar con los hater que crean que esto se centrara en solo un protagonista invencible que todo lo puede, pero este aviso puede confundir a más de uno, se trata de que en esta historia ustedes interactúen para obtener un final que dependerá de lo que elijan, la historia no es corta eso sí, pero es algo que les agradara con el paso de ella, en fin para comenzar rápido les explico la mecánica de esta historia:
1. OC, hay un cupo indefinido, pero creo que no serán tantos, si pueden mandármelos por PM o si no por review, aunque recomiendo más el primero para guardar el suspenso, en fin los requisitos se los dejo al final.
2. Sistema de fortificación, sus personajes así como los que yo incluya por mi parte se harán o no más fuertes dependiendo de las decisiones que tomen, ojo que aquí va lo bueno.
3. Sistema de muerte, así como se fortalezcan también pueden morir si no los cuidan, aquí ellos serán guerreros en una gran aventura, deben pelear, el único que no puede morir será el protagonista, en caso de ocurrir eso la batalla acabara como si nada, pero el siguiente capítulo será un escenario de lo que ocurrió por esto, eso hasta que decidan lo mismo de nuevo pero variando lo que hizo que saliera mal, entonces remplazare a ambos capítulos para que la historia siga, así que los OC incluyendo los míos pueden acabar mal si no los cuidan, se los encargo.
4. Decisiones, yo les pondré en todos los capítulos que tomen ciertas decisiones que aunque no revelen mucho de lo que va a pasar ocultara ciertas cosas que darán a entender que hubiera pasado si no, estas no deciden directamente si uno vive o muere, solo elijan que hacer, estarán bien.
Creo que sería todo talvez sea la intro más larga del mundo pero debía explicar mucho, en fin los siguientes dos capítulos serán los que les den un pequeño pedazo de como funcionara pero de momento la historia explicando.
Historia.
Hace bastante tiempo que se creó el multiverso ¿cómo? Eso es un misterio, pues las dimensiones nacían de otras dimensiones y algunas aparecían en la vida cotidiana de otras, quienes las creaban al poco tiempo se daban cuenta de que lo habían hecho, ellos por un lado se sentían orgullosos de aquella hazaña, pero por otro temerosos de lo que les pudiera pasar a estas, así que entre todos se pusieron de acuerdo para imaginar, no, crear un ser que pudiera con la tarea de cuidar del multiverso, tuvieron que planearlo bien, borraban ideas y hacían nuevas. Pero ya finalizando sus vidas, lo consiguieron, crear solo para esperar a que funcionara, la dimensión en la que vivían quedo sepultada bajo esta nueva, El reino multiversal.
Aquel ser se hizo llamar el rey del multiverso, era prácticamente perfecto, pues era la creación, de muchas vidas de imaginación pura y creativa. El termino lo que ellos empezaron mejorando el multiverso, empaqueto las dimensiones de tal forma que fueran adyacentes unas a otras y algunas no se tocaran y al seguir creando más, las acomodo en secciones. Cualquiera que terminaba su viaje en la vida pasaba a formar parte del multiverso y ¿quién sabe? Quizá hasta ganarse el derecho de vivir por la eternidad en el reino multiversal, pero no todo estaba previsto, no hay imaginación perfecta que cubra hasta lo imposible, uno de los ex habitantes del reino que creo este ser se llenó de rencor al ver como esta creación les arrebato su hogar y seguía creando más y más, así que decidió crear algo más extraño, no era un ser como tal, sino que era una dimensión, una que serviría como molde, pero se lo debía planear bien, para no dejar de existir necesitaría mucha energía vital, con casi media vida de planeación también creo otra dimensión, en esta no había nada, nada más que la soledad de un corazón corrupto.
Llego el día de la verdad durante su vida reunió varios habitantes que cedieron su corazón y su alma a las ideas de aquel sujeto, y ese día se revelarían contra el rey del multiverso por solo una cosa, poder. El soberano ya lo tenía esperado ¿recuerdan que les dije que no todo estaba previsto? Él ya se lo esperaba, pero quería bastante prosperidad, y él no sabía cuándo pasaría, a fin de cuentas, en su dimensión todos eran poderosos, no tanto como el pero más que en otras dimensiones sí; tampoco sabía cuántos valientes soldados perderían su corazón en el multiverso, demasiado tarde para salvarlos. Pero al final la batalla se ganó por parte de la luz, esto fue siempre lo que aquel personaje siempre quiso, esa dimensión que creo primero tomo su corazón junto con el de todos aquellos que lo siguieron y les dio forma de un solo ser, se llamó sin más el rey de la oscuridad ¿saben por qué el rey del multiverso ya se esperaba la creación de la oscuridad? Porque el la imagino, solo un fugaz pensamiento fue capaz de crearlo y se arrepintió toda su vida por hacerlo, pero para compensar su error le dio la categoría mas alta a esta dimensión, de esa forma siempre la mantendría vigilada. Formando ahora tres elementos que conformaran todo en el multiverso, estos eran La luz capaz de acabar con la oscuridad, y proteger eso a lo que era débil, Lo elemental lo necesario para que la luz existiera y que era débil a su fortaleza, por ultimo La oscuridad que podía destruir sin problemas a lo elemental si la luz no lo protegía.
Aunque el rey del multiverso trato de mantener un equilibrio, para que este existiera no pudo evitar ver cómo estas fuerzas eran usadas con fines impuros, pero una vez creado un reino este tenía en su poder si progresar o no. Pero la oscuridad no se iba a quedar de brazos cruzados con su derrota el ser, solo en su dimensión aun le gustaba oír como aquellos a los que convenció aquella vez aún se lamentaban por hacerlo, con su energía vital creo a los seres interruptores de la paz y la luz, estos seres tenían la misión de salir y empezar a devorar con un apetito voraz todo objeto del mundo elemental, si atacaban a cualquier habitante del multiverso el rey de la oscuridad le ofrecía su salvación a cambio de sus servicios, y así fue reuniendo más energía vital para obtener más y más interruptores, así fue como la amenaza surgió de nuevo, ahora la luz estaba respaldada se crearon a los habitantes del multiverso portadores de la luz, ellos se encargarían de darle guerra a estas criaturas. La batalla fue dura pero al final la luz volvió a vencer a la oscuridad y con el paso del tiempo la leyenda de los portadores y la imaginación es creación se perdió entre generaciones, pero la oscuridad es rebeldía y nunca se da por vencido...
Un día como cualquier otro para una familia más...
Se encontraba una feliz pareja caminando por el parque con dos niños, uno más pequeño que el otro, hasta que de pronto se encontraron con otra pareja, y otros dos niños, bueno, un niño y una niña, ellos parecían felices de verse, los hermanos varones, cuyas edades estaban e empezaron a jugar algo retirados con los otros quienes debían tene para el niño y su hermana respectivamente, mientras, los padres comenzaban a hablar sobre su vida, las mujeres eran hermanas y los hombres sus maridos, todo parecía un lindo escenario familiar hasta que el cielo se oscureció y el lugar entero comenzó a temblar, obviamente la gente se asustó y comenzó a correr en busca de un lugar seguro, los cuatro niños comenzaron a buscar a sus padres. Mama, Papa, gritaban los cuatro buscando entre el mar de gente, hasta que para fortuna de los pequeños una de las madres los tomo de la mano y los niños no se separaron hasta que llegaron al auto toda la familia entro y cuando estaban dispuestos a arrancar algo paso. Un ser de apariencia humanoide cuya estatura no rebasaba el metro salió de la nada literalmente, ya que parecía haber salido de una grieta que se había formado justo en el aire, como un vórtice; era inconfundible, pues era totalmente negro a excepción de esos ojos, los cuales parecían solo dos luces amarillas que enfocaban fijamente al vehículo. La familia se quedó estática del miedo, eso hasta que aquel ser se lanzó contra el parabrisas tratando de romperlo, todos en el auto no dudaron dos veces se abrocharon el cinturón y el conductor arranco hasta dar un frenón que termino por mandar a volar a aquel ser y liberarlos de él.
-Esa estuvo cerca ¿cierto Chris?-dijo uno de los hombres volteando a mirar al que conducía.
-Por lo menos escapamos debemos ir a casa, a alguna de las nuestras y refugiarnos hasta averiguar qué pasa.
Una madre que iba en el asiento de copiloto miro a los asientos traseros y vio como sus hijos y sobrinos platicaban tranquilos entre ellos y de vez en cuando reían, eso hizo que sonriera tiernamente antes de volver a su posición original.
-Debemos ir a nuestra casa, es la más lejos de esta zona, no deberían haber llegado ahí.-dijo la madre.
-Buena idea querida, George ¿qué opinas?-dijo el conductor anteriormente nombrado Chris.
-Está bien, no niego que sea una idea astuta ¿Anna?-llamo la atención de su esposa.
-Mientras mis hijos estén bien yo lo estaré.-dijo la mujer de cabellos marrones y no muy largos.
-Decidido, iremos a casa.-hablo ahora la mujer de tez algo pálida y baja estatura, cabello negro, la madre de los dos hermanos.
-¡Siii!-fue lo único que se oyó por parte de los cuatro niños.
-Niños, por favor.-dijo la Anna calmando a los niños, pues los adultos ahora estaban bajo una horrible tensión.
Al llegar a casa vieron que todo el ambiente era lúgubre, a lo lejos se oían las sirenas de ambulancias y patrullas, el cielo estaba gris y empezaba anochecer, pues cada vez el lugar estaba más oscuro. Al entrar en la casa los niños prendieron la televisión y empezaron a jugar con cosas relacionadas al programa que pasaba, una película de piratas; por lo que jugaban a esgrimir espadas de madera. Los adultos solo apagaron las luces y dejaron, aparte del televisor una vela prendida para que no se quedaran a oscuras, mirando por la ventana unos helicópteros que trataban de atacar a esas cosas, los niños, jugando a estar en una cueva oscura, se olvidaron de la tele gracias a los comerciales, en medio de estos ocurrió un corte informativo en el que parecía explicar lo que estaba pasando.
-Miren noticias.-dijo George, un hombre bastante alto con una barba medio crecida y ropas que asemejaban a un ranchero, tez pálida.
-Veamos de que hablan, probablemente haya una autoridad interfiriendo por nosotros en estos momentos.-llamo Chris a todos los adultos, él era un poco menos alto que George, de piel morena y barba menos marcada, además su ropa se ajustaba más a un estilo urbano.
Las noticias comenzaron a llamar la atención de la gente para empezar a dar el reporte.
"Atención a todas las personas que estén oyendo esto, por favor llamen a sus familiares y amigos, la mayor cantidad de gente posible debe oír esto. Hoy a las diez de la mañana aproximadamente se registraron las primeras apariciones de extrañas criaturas que al parecer son hostiles. Las autoridades se empezaron a movilizar, se cree con grandes razones que estos vienen del país vecino estados unidos, estas criaturas no reciben daño de las balas y prefieren los lugares oscuros, pero localizan a sus víctimas por las fuentes más grandes de luz, mantengan una luz tenue hasta que mañana, probablemente, lleguen los equipos de rescate a sus casas, los mantendremos informados, sin más que decir les devolvemos la programación habitual."
Tras eso la película volvió a continuar desde donde se quedó y los niños llegaron corriendo mientras jugaban.
-Debemos descansar, Rosa llévate a los niños a su habitación, duerme con ellos en la cama extra.-dijo Chris mientras se sentaba en el largo sillón que estaba delante de la tele.
-Entonces...-dijo Anna algo nerviosa.
-No se preocupen, nuestra cama no es la más grande, pero pienso que querrán estar juntos con este frio.-decía de nuevo el moreno ahora acostándose en el sofá.
-Gracias amigo.-fue lo único que dijo George antes de meterse en la habitación.
-Me quedo contigo un rato.-en ese momento llego su esposa a hacerle compañía.-los niños ya están acostados, no te preocupes.-y así ella se sentó a su lado y le acaricio el rostro.
-Todo estará bien, ya lo veras.-le dijo su marido mientras ambos se dormían juntos.
A la mañana siguiente los niños como de costumbre se levantaron primero y comenzaron a jugar, el ruido de inmediato despertó a los adultos.
-Deben estar hambrientos, no han comido nada desde anoche, hay les hago de comer.-dijo Rosa.
-Te acompaño.-le siguió su hermana.
En el momento al que se dirigían a la cocina una extraña luz, una muy fuerte que a pesar de eso no lastimaba los ojos, apareció. Los niños por alguna razón estaban muy tranquilos, y felices, por el contrario con los adultos, ellos estaban asustados por lo que fuera eso.
-No se preocupen, no soy un peligro, se lo que pueden estar pensando, y es normal que estén asustados. Les digo que yo sé que es lo que está pasando, si quieren saberlo solo díganlo.-fue lo que dijo esa luz que no paraba de brillar, el único de los adultos que reacciono fue Chris, eso sí estaba aterrado, pero fue el único que se ofreció para una pregunta.
-¿Quién o que eres tú?-pregunto con la voz casi quebrada del terror.
-No tienen por qué temer, soy el rey del multiverso, soy quien les ayudara en esta tarea, soy quien creo todas las dimensiones y reinos conocidos, es muy pronto para que ustedes lo sepan, pero todos han hecho la misma pregunta.-dijo el ser que ahora empezaba a tomar la forma de un humano.
¿Acaso eres...?-quiso preguntar Rosa, pero fue interrumpida por aquel ser.
-Me conocen de muchas formas, siempre soy el mismo, se lo que querías decir, no hay necesidad de completarlo. Por favor escúchenme, lo que vieron ayer solo fue una pequeña parte de lo que se está por venir no solo en su mundo, ni en su universo, si no en todos los que existen, hay más de uno, pero claro, las personas no deben enterarse de esto ya que sería una coexistencia terrible; pero todo eso no importa ya, esos seres que vieron ayer son conocidos como los seres interruptores de la luz y la paz, o solo interruptores. Como habrán visto, ellos no reciben daño con nada y probablemente ya se hayan cobrado a alguna víctima inocente.-hablaba el soberano, quien había tomado forma similar a un humano.
-¿Q...que es lo que quieres de nosotros?-pregunto George asustado.
-Solo decirles que pienso ayudarlos a salvar al multiverso, ese hermoso lugar donde todos habitan, este es el punto de partida para que la oscuridad invada otros reinos y llegue a liberar al resto de sus semejantes y tenga acceso a todo lugar del multiverso.-declaro el rey.
-¿De qué está hablando?-pregunto Chris.
-los interruptores que han visto solo son una pequeña porción del verdadero ejercito de la oscuridad, a él lo conocen también por muchos nombres, pero básicamente es la representación de todo lo malo, el rey de la oscuridad. Él ha estado encerrado desde hace mucho, mucho tiempo, pero esos interruptores solo son una parte del total que tiene bajo su mando, ellos buscan llegar hasta el reino oscuro, si ese reino es abierto todos los demás en el multiverso peligraran, ellos vienen de un reino que lograron destruir para sí mismos, pero su puerta aún no se ha abierto, si logran abrirla aquí no abra esperanza, antes había unas personas aquí llamadas sellos, se encargarían de mantener esa puerta cerrada, pero ustedes y sus guerras sin sentido terminaron por matarlos a todos, no puedo darme el lujo de dar poder a nuevos sellos, porque la historia se repetiría, por eso han de parar su avance, no los dejare solos en esta difícil tarea, pero tienen que saber que... lo que ustedes han causado ustedes deben arreglarlo.-confeso el soberano sorprendiendo a todos los adultos.
-¿Qué quiere decir con eso? Nosotros no hemos hecho nada.-reclamo Anna con enojo.
-No me refiero a ustedes en concreto, si no a su especie como tal, para que los interruptores no avancen hasta su destino, deberán combatir contra ellos.-hablo el rey del multiverso, asustándolos.
-¿Cómo se supone que hagamos eso? Esas cosas no reciben daño con nada.-interrumpió molesto George.
-Hace bastante tiempo hubo unos guerreros interdimensionales se llamaban portadores, era la abreviación para habitantes del multiverso portadores de luz. Ellos fueron capaces de dominar a la arma suprema, energía muy poderosa simplemente la llamaron la funda para espada...-contaba aquel ser hasta que fue interrumpido.
-Funda para espada ¿enserio? Tan creativos eran en esos tiempos.-se burlaba George.
-Amor.-le llamo la atención Anna, su esposa.
-No importa, el nombre no era lo que más debía resaltar, aunque derrotaron a la oscuridad con el tiempo su vida acabo. Pero he descubierto que su especie, en este reino es la que más similitudes comparte con ellos, claro está que hay que reiniciar algunos detalles para que esto funcione.-tras decir esto el rey del multiverso lanzo un delicado rayo de luz a Rosa y Anna.
-¿Qué fue lo que les hiciste?-pregunto serio Chris.
-Nada malo, les eh dado el don que las mujeres que sean descendientes más directas de los portadores originales tendrán, su madre, su abuela, y las más antiguas de sus ancestras lo tienen, mas nunca fue despertado, hoy ustedes han tenido el don activado, todo hombre con el que se relacionen de alguna manera, esposo, hermano, primo. Tendrá el poder de ser un portador, además, sus hijos, al cumplir los diez años también podrán convertirse en estos guerreros.-dijo el ser de luz, dejando sorprendidas a las mujeres.
-Deben de seguir con su vida común, pero ustedes, hombres de la casa deberán proteger a su reino con su nuevo poder, adelante pruébenlo.-dicho esto el sujeto se puso las manos en la espalda.
-Y... ¿cómo lo hacemos?-pregunto George.
-Solo concéntrense, piensen ideen una posición para transformarse que les de confianza, y lo harán.-dijo misteriosamente el rey del multiverso.
Tras un rato de pensar ambos hombres se transformaron, primero, ambos cerraron sus ojos, apretaron sus puños y Chris alzo y bajo rápidamente sus manos, mientras que George solo dio una vuelta hacia la derecha. Ambos entonces brillaron con una luz blanca muy fuerte que al desaparecer dejo ver que ahora los dos hombres traían consigo una funda en la cintura, de esta salía un mango de color gris con vendajes de cuero en la empuñadura, los niños, sorprendidos, aplaudieron y festejaron a sus padres.
-¡Yo quiero hacer eso también!-decía el mayor de todos con entusiasmo.
-¡Y yo!-también su primo varón.
-No se preocupen niños, lo podrán hacer, a su tiempo, pero una vez que lo hagan, tendrán que aceptar su responsabilidad.-dijo tranquilo el rey del multiverso.
-¿¡Como que ellos también tendrán que pelear con esas cosas!?-pregunto histérica Anna.
-Lo lamento la decisión ya fue tomada, ellos serán fuertes, no serán los únicos niños, pero si quieren protegerlos solo díganlo.
La madre estaba a punto de reclamar, pero su hermana le puso la mano en el hombro y le sonrió, Anna contuvo como pudo sus lágrimas.
-Bien, debo despertar ese don en muchas personas más, así que, si me disculpan.-y así como apareció se fue, todo el lugar tenía un silencio incomodo hasta que...
-¡Siii! ¡Seremos portadores! ¡Yey!-Dijo uno de los niños, tenía la piel morena, cabello negro algo corto, era algo bajito, ojos café claro y cara algo redonda.
-Si ya cálmate Axel.-le dijo Rosa su madre.
-¡Vamos a practicar!-sugirió su hermano, eran muy parecidos, cabello negro un poco más largo, piel morena ligeramente más clara, ojos café ligeramente más oscuros, su rostro un poco más alargado y su altura era algo notoria, aunque no había tanta diferencia.
Los niños se fueron a jugar al patio con unos palos de madera que encontraron ahí, mientras las madres se pusieron a hacer de comer, los padres prendieron la tele y pusieron una película en el DVD, ya que la señal de todas las cadenas estaba extinta.
-Entonces... ¿crees que esto esté bien? Ya sabes, estar peleando con espadas y esas cosas ahí, contra los interruptores.-le daba plática George a su amigo.
-No lo sé. Pero si de algo estoy seguro es que voy a hacer lo que sea por proteger a mi familia, lo que sea, incluso pelear contra esta oscuridad.-le respondió Chris, volteando a ver al patio y mirando jugar a sus hijos con sus primos.
Y ahí acaba todo por ahora, sé que dije que los siguientes capítulos serían los que iniciarían con la temática de interacción, pero me gustaría agregar un poco más de historia, aun así, si logro conseguir hacer una pelea lo sabrán, los OC no tienen que aparecer aun, pero vayan pensándolos, yo les diré cuando estarán listos para aparecer, pero eso si tengo unas aclaraciones que hacer, seamos honestos, si no nos pusieran limitaciones haríamos los OCs exageradamente fuertes así que doy las limitaciones con explicación para que no se equivoquen al crearlos.
Nombre: si quieren apellido o solo un nombre se pueden ponerlo igual XD
Título: un apodo con el que serán nombrados en algunas ocasiones y en sus finales, si es que llegan
Historia: seré claro, necesito un origen un motivo para pelear y algún final que les gustaría tener
Frase si muere: alguna frase corta si llega a morir, despedida de alguien o algo así
Técnica que maneja: la funda para espada no solo puede ser eso, el nombre es lo de menos, pero tengan en cuenta que cada técnica es débil a unas y efectiva contra otras, si quieren saber este círculo díganmelo. Espada, Hacha, Lanza, Escudos, Arcos y Cetros; estos últimos usan magia.
Estilo de pelea: decide cómo pueden usar su técnica
Edad: la historia será un poco largar en cuanto al tiempo que se ambiente, así que piénselo bien
Género: porque todos tenemos uno XD
Grupo: hay tres grupos disponibles cada uno determinara la afinidad con otros personajes y una sorpresa para más adelante. Mercenarios dimensionales, Nobles, Enemigos potenciales a amigos.
Apariencia: porque no soy adivino y ustedes tiene imaginación que quieren usar ¿cierto?
Personalidad: por lo mismo que el anterior
Rango: una especie de nivel de fuerza de su personaje, ten en cuenta que entre más fuerte más tardara en aparecer, el rango mínimo será cien, siendo el básico, y el más fuerte él es número uno, pero no lo pongan así si no quieren aparecer hasta el final XD
Creo que sería todo pero antes de irme he de aclarar que si quieren añadir la historia de un fic suyo si se puede entrelazar pero díganme que es de un fic para ponerlo en crédito y sumarlo de manera más realista, por cierto les daré un prólogo a los primeros OCs así que no tengan prisa por la acción de una guerra, esto apenas empieza, siento si me ha faltado explicar algo pero si es así pregúntenmelo y les daré mi respuesta. Bueno, sin más que decir yo me despido diciéndoles gracias por leer y ¡HATA LA PROXIMA!
