Bueno, me eh planteado varias ideas por mucho tiempo como por 2 años se podría decir de muchas historias y sobretodo de esta pareja aunque hay más de las que quiero escribir.

Esta historia se basara en el final del juego de Code Geass, si no saben cómo es búsquenlo está muy bueno y creo que a más de uno le hubiera encantado ese final.


Cuando desperté estaba en una cámara sellada, era un cámara de recuperación de Britanian, pero que rayos hacia ahí, solo recordaba que yo "El Rey Demonio" estaba recorriendo el camino para la ejecución de los "supuestos traidores que atentaron contra el Emperador" enfrente de todos los Japoneses presentes para ir a la ejecución, la mayoría de los del Requiem Zero me miraban con odio y repugnancia al ver sus caras veía como me lo gritaban con los ojos "Pero como nos podéis hacer esto traicionarnos solo para tener el puesto de rey, solo nos a usado", y si en cierta parte era verdad a todos lo use como meticulosa astucia, como piesas de ajedrez pero aunque su rey os halla traicionado nos lo dejare en desamparo mis queridos colegas y sobre todo tu Kallen una de mis piesas mas fuertes y e de recalcar una buena compañera.A todos ustedes les esperaba un esplendido futuro.

Solo me quedaba esperar a que llegara y estaba esperando a que Suzaku apareciera como Zero el héroe,para terminar ya con esto, con el odio del mundo. Y después de ahí todo es difuso, lo único que recuerdo es a Suzaku a parecer y clavar la espada en mi pecho yo dictándole unas palabras que ahora están ya difusas en mi mente cayendo por la borda y oyendo a mi hermana llorar por mi suplicando que no muriera y después de hay nada todo se puso blanco.

Me levante de la cama para visualizar mejor en donde estaba, pero un dolor agonizante me ataco en mi pecho así que decidí sentarme. Después se oyeron las puertas mecánicas abrir. Veo a Suzaku a Kallen entrar con una cara no muy se acerca ami y dice- Veo que por fin haz despertado Lelouch, a pasado tiempo.- ¿Pero qué?'¿Qué a pasado acaso e estado dormido mucho tiempo? Y lo más importante ¿"Por qué no mori?". . . . .