Disclaimer: Skip Beat pertenece a Nakamura-sensei, a quién rogamos cada mes por capítulos más largos.
Relaciones Fraudulentas!
Capítulo 1: Estrépito despertar
La migraña era tan intenso como si mil duendecillos golpearán una y otra vez la despreciable cabeza ya hecha un lío, la árida boca sentía un sabor bastante amargo, sediento y rogando por litros de agua.
-Por qué tanto ruido! Tsk!
Los ojos de la joven entrecerraban tratando de vislumbrar lo que tenía en frente. Mientras se aclarecía lo turbio y grisáceo de la vista más confuso se hacía tal escena surrealista.
La espalda de un hombre con la camisa a medias puesta se atisbaba frente a la incrédula mujer, que una vez más cerraba los ojos y se los frotaba con fuerza para abrirlos de nuevo esta vez desorbitados.
Dando un respingo del susto se distancia del sujeto en cuestión, reincorporándose impetuosamente de la cama mira desconcertada la habitación bastante e irritantemente ordenada, de una escala atenuada de colores azul con un toque de líneas negras que acoplaban perfectamente el tan escrupuloso aposento, que aunque no se veía lujosa era una que hasta el mismísimo obsesivo-compulsivo alabaría. Y que rayos hacía ella ahí, durmiendo junto a un hombre, resquebrajando todo aquel discurso de pureza y castidad una vez prometido.
Con la cabeza agobiada, mira por primera vez bajo las sábanas, estando casi desnuda solo con las finas lencerías que la otra vez se había esmerado en comprarlas. El desconcierto le choca de un impacto, no entendía lo que estaba pasando, una vez más vio a su lado al hombre que parecía haber estado en un tumulto, hecho totalmente un lío con los cabellos enmarañados y con las ropas desaliñadas llenas de rasgaduras y manchas no identificadas.
En un momento de confusión volvió a escuchar aquel ruido molesto, esta vez identifico que aquel graznido era nada más ni nada menos que el timbre propulsor de muertos vivientes, a más decir un sacrilegio contra los oídos apacibles a la aspiración, al anhelo de un sueño rotundo de fantasía.
Un gemido de protesta se escucha exasperado, removiéndose hacia los costados como una lombriz gira hacia su dirección, desplazándose lentamente hacia su cuadro, revelando al fin al misterioso hombre que resguardaba a su lado.
-Yu-YUKIHITO-SAN!
De seguro me querrán matar! Pero soy una novata muy cruel, así que os haré sufrir con esta clase de finales! XD
Y díganme que les pareció sinceramente?.. He dudado mucho en publicarlo o no. Pero recibiré valientemente todas las lanzas, dagas, cuchillos, espadas, rocas, disparos o cualquier tipo de armas que quieran! Espero que les guste la historia y lo sigan! :D
